Material Kdd 14 Octubre Valenciana!!!!

L

la_moni83

Guest
Rblade, yo soy la cabeza que hay entre joana y lobobollo jiji a tu lado triana y al lado de roy mi simil316. arriba de frank el xiko d negro es daser y ya no m acuerdo d mas nombres... jiji
bonet a ver si es verdad q apareces!!

suso572

Forista
juan318;3915895 dijo:
wenoOOOOOOOOOO aki dejOo una fotitoooooooo es asi como ai que ponerla si no es asi explicarmee plisss :) lo siento x los k no salen

Solo te ha faltado borrar la matriculas. :realmad::wink:

mize

Forista Legendario
Yo quiero ver fotos de los BMW´s de Alicante para tenerlos fichados cuando los vea por aqui! ;-)

ROYDAC1

Forista Senior
mize;3916903 dijo:
Yo quiero ver fotos de los BMW´s de Alicante para tenerlos fichados cuando los vea por aqui! ;-)
jejeje.
oye mize,seguramente me acercare este sabado con ximax a eprom,que creo que va a montar la linea directa y el intercooler y si dios quiere y tengo ya el mio hare lo mismito que el,haber si le sacamos los 300cv.Tambien vendra pacoM y alguno mas que arrastrare,aver si puedes reunir a unos cuantos alicantinos y hacemos una mini "kdada expres" y podemos comer juntos:wink:

Te pegare un toque o te mando un MP,

mize

Forista Legendario
ROYDAC1;3917039 dijo:
jejeje.
oye mize,seguramente me acercare este sabado con ximax a eprom,que creo que va a montar la linea directa y el intercooler y si dios quiere y tengo ya el mio hare lo mismito que el,haber si le sacamos los 300cv.Tambien vendra pacoM y alguno mas que arrastrare,aver si puedes reunir a unos cuantos alicantinos y hacemos una mini "kdada expres" y podemos comer juntos:wink:

Te pegare un toque o te mando un MP,

Hombre... eso ni se pregunta! Esta hecho que si bajan los valencianos hay que acercase a verlos!! :wink: Tu te has pillado un 330CD tambien? :biglaugh::biglaugh:

Ponemos un post o que? :yes:

ROYDAC1

Forista Senior
mize;3917101 dijo:
Hombre... eso ni se pregunta! Esta hecho que si bajan los valencianos hay que acercase a verlos!! :wink: Tu te has pillado un 330CD tambien? :biglaugh::biglaugh:
Ponemos un post o que? :yes:
el miercoles o jueves se decidira si sera CD o CI,pero sea lo que sea ira reprogramado:biglaugh:

Vale,pon un post por aqui:yes::wink:

mize

Forista Legendario
ROYDAC1;3917114 dijo:
el miercoles o jueves se decidira si sera CD o CI,pero sea lo que sea ira reprogramado:biglaugh:

Vale,pon un post por aqui:yes::wink:

Sinceramente con lo poco que te va a durar comprate un 330CD porque te sera mas facil revenderlo despues sin perder tanta pasta! :wink:

ROYDAC1

Forista Senior
mize;3917127 dijo:
Sinceramente con lo poco que te va a durar comprate un 330CD porque te sera mas facil revenderlo despues sin perder tanta pasta! :wink:
exacto,hay esta la duda,me tira mucho el gasolina y no me importa el consumo,pero un CD con la repro anda mas que un CI y luego tiene mucha mejor venta.Ahora mismo me voy a ver un CD y el miercoles un CI que son los 2 que tengo mirados,con su librito y nacionales:wink:

mize

Forista Legendario
ROYDAC1;3917174 dijo:
exacto,hay esta la duda,me tira mucho el gasolina y no me importa el consumo,pero un CD con la repro anda mas que un CI y luego tiene mucha mejor venta.Ahora mismo me voy a ver un CD y el miercoles un CI que son los 2 que tengo mirados,con su librito y nacionales:wink:

Hazme caso que con el CD no te vas a arrepentir! :wink:

J

juan318

Guest
suso572;3916757 dijo:
Solo te ha faltado borrar la matriculas. :realmad::wink:

uii... las matrculas sorri... esque soi nuevo en el foro jeje, cuando os venis a reprom?? yo toi ai el primeroo pa ver coomo suben los cavallos !! i acemos una kedada expres !! k nosotros somos unos cuantos aki ya !! vais a poner un post??!!!!!!!

unas foticos de los de alicanteee

JUAN318 ---osease yo jeje

i manu k NO macuerdo Su nick aora.. ejje

mize

Forista Legendario
Ya os tengo fichados... si veis un touring negro con la pegatina de eprompower.es detras soy yo! Y sino el sabado nos conoceremos! Aunque habra que hablaro con Cristian antes :yes: :yes:

ruben1

En Practicas
RbLaDe;3916233 dijo:
HABER SI ENTRE TODOS LLENAMOS ESTA IMAGEN!!!!!
todosdy0.jpg

el que esta con la camiseta blanca de mclaren es ruben1 y la chica de rojo que tiene delante es mi novia cris

bmw_acs

En Practicas
Aver si es verdad y hacemos una mini kdd ,aunke sea solo para comer y ver ese espectacular 330cd con 300 cv KE TIENE KE IR BIENNN !!!!!!

chuchuskater

Forista
ROYDAC1;3917174 dijo:

roydac jeje yo me subire con vosotros tambien a alicante, nose si ire con el coche de ximax y cojere el mio...

S

simil316

Guest
bonet27;3916632 dijo:
tranquilos que le bonet a la proxima no faltara,cosas del futbol,ha por cierto,guapas las fotos.

eso espero que te haces mas de rogar jjajaa

chuchuskater

Forista
FRANMANIAK;3920172 dijo:
chuchuskater,as ido ya a por el rca?

ire mañana tio pero mi equipo esta...loco! jajaja ahora no me van los ovalados pero el subw si que me va..y me usa de altavoz y bombo el subw...

mañana sin falta compro el rca..:realmad: jeje pasame por privado la direccion que me dijiste en las islas canarias para ir a por lo de la etapa...:wink:

Ximax

En Practicas
David aun no me ha llamado Cristian de Eprom, ya te avisare.
Si bajamos hacemos mini quedada para ver a los alikantinos :guiño:

T

triana

Guest
Hola!! RbLaDe el que esta a tu lado de camiseta blanca soy yo, puedes ponerme en el cartel quiero imprimir la foto. Una buena idea para poner caras a las quedadas, a mi me pasa como a La moni83, no soy capaz de poner sonrisas a los posts

J

juan318

Guest
weNO una cosita si bajaiss alicante!! tened en cuenta k ai un bufet libre que se llama los ibericos por hay cerca ! que es impresionante como se come por 10 € jajajaj vale??!!!

haber si llenamos la fotico de todos para saber quien es quien!! :)

ROYDAC1

Forista Senior
chuchuskater;3920149 dijo:
roydac jeje yo me subire con vosotros tambien a alicante, nose si ire con el coche de ximax y cojere el mio...
ok tio!!:wink:

Ximax;3921365 dijo:
David aun no me ha llamado Cristian de Eprom, ya te avisare.
Si bajamos hacemos mini quedada para ver a los alikantinos :guiño:

jejeje,demasiado tarde tete,no e podido aguantar y le e llamado yo hoy,e estado hablando con el como media hora,me a comentado que con el supresor de catalizador solo se consigue ruido y la verdad yo lo que quiero cson cv,al fin y al cabo seguira siendo un calamar y que el intercooler para el 330cd esta jodido porque llevamos un ventilador en la parte de delante que nos limita mucho el hueco.
De todas formas yo el miercoles recojo el 330cd y de cabeza el sabado a Eprom:yes::notworthy:

ROYDAC1

Forista Senior
Aqui unos cuantos nombre mas,perdonad las ladys pero soy malisimo para los nombre,hasta que no me lo repiten 10 veces no lo recuerdo y ni aun asi.

Ximax

En Practicas
juan318;3921528 dijo:
weNO una cosita si bajaiss alicante!! tened en cuenta k ai un bufet libre que se llama los ibericos por hay cerca ! que es impresionante como se come por 10 € jajajaj vale??!!!

haber si llenamos la fotico de todos para saber quien es quien!! :)
Si bajamos os avisamos ee!
Por cierto, en la foto esa hay gente que estabamos empanados hablando en otro grupito y no salimos!!
ROYDAC1;3921551 dijo:
ok tio!!:wink:

jejeje,demasiado tarde tete,no e podido aguantar y le e llamado yo hoy,e estado hablando con el como media hora,me a comentado que con el supresor de catalizador solo se consigue ruido y la verdad yo lo que quiero cson cv,al fin y al cabo seguira siendo un calamar y que el intercooler para el 330cd esta jodido porque llevamos un ventilador en la parte de delante que nos limita mucho el hueco.
De todas formas yo el miercoles recojo el 330cd y de cabeza el sabado a Eprom:yes::notworthy:
jajaja, si eso del hueco para el intercooler ya lo habia leido, pero según tengo entendido si que podemos ponerlo :guiño:
Bueno pues ya me lo enseñaras!! y ya me contaras que te parece jejeje
Salu2!