Material Kdd 14 Octubre Valenciana!!!!

SrMenDi

Forista Senior
XIMAX!!!! LA PULIDITA!!!!!! ( pd : dime tu msn por privado xD ) ( i de paso haces algun drift, lo grabas i me lo pasas )

pacoM

Forista Senior
yo me apunto el sabado para ir a eprom con el calamar de roydac!yo hasta dentro de un par de meses no me pasare con el mio,en navidades papa noel me regalara unos cuantos cvs para mi calamar!por cierto,no teneis fotos de mi coche?esque no tenia camaraq y queria hacerle unas cuantas!saludos a todos,sois cojonudos!

L

la_moni83

Guest
ROYDAC1;3922662 dijo:
no sale la PTA foto,habia incluido casi todos los nombres que faltaban

si si... yo ya staba puestecika y ahora ya no stoy...
esta bien q no t acuerdes d algunos nombres, pero dl mio... q fuerrrrrrrrrrrrte... :yes::realmad::LOL:

Carade

En Practicas
RbLaDe;3918249 dijo:
todoscg0.jpg
al lado de simil316 soy yo carles y la de verde de la derecha es mi novia ade

No era hoy el dia de la decision ¿?ya nos contara ,pero de todas formas ambos dos me parece que los va a dejar echos unos pepinos curiosos

L

la_moni83

Guest
ruubeens en alguna mia sales, tu coxe no lo se pq como llegaste despues... jajaja agregame si kieres y podras entrar en el space y las ves

C

cesar_E36

Guest
Ximax me podrias decir el precio de tu repro en eprom, voi a ver si reprogramo el tanque de mi padre.

saludos

ROYDAC1

Forista Senior
Ximax;3932608 dijo:
Roydac al final que!? CD ó Ci?
Pues acabo de tomar la decision,jamas me habia costado tanto pensar el que coche que me iba a comprar,incluso antes de comprar 1 ya sabia cual era el que le iba a suceder,pero esta vez el ///M a dejado el liston muuuuyyyy alto y va a ser imposible superarlo,almenos por el momento.
total que al final me e decidido por :.....:flip::p

L

la_moni83

Guest
jajaja q pavo, tos kn la mierda en la boka, hablando mal jajajaja

S

simil316

Guest
ROYDAC1;3934598 dijo:
CI..........

CD...........

CI.........

CD...........

jajajaja

venga dilo ya que me conecte a ver si lo decias y quiero irme a la cama no te hagas de rogar jajaja

S

simil316

Guest
ROYDAC1;3935171 dijo:
uff,no me salen als palabras....jajajajaja

pues m voy a sobar que mañana madrugo ya vere que has elejido pero tanta duda apuesto por el cd jajja

Ximax

En Practicas
jajaja ya vorem....
PD: En eprompower.es tienes los precios de repros para muchos coches, tambien tienes su telefono, en el mio son 670 € :guiño: