matias el humilde y su csl para tandas.

Cris

Clan Leader
urkito;6262324 dijo:
vaya mierda si no tiene navegador:descojon::descojon:

paramo M power;6262366 dijo:
Que guapo el coche y el BULL TERRIER
Creo que el CSL no lleva navegador de serie por lo del peso

mas que por peso era porque se supone que es un deportivo puro que prescinde de lujos y por peso tambien por supuesto, que no veas lo que pesa el modulo del navegador :descojon:

Jairrel

Forista Senior
Ains, Dios le da pan al que no tiene dientes...](*,)

Os habéis fijado en la temperatura del coche cuando le pega los acelerones??:ar:

Saludos.

P

Pablo323

Guest
Y luego me va con esas pintas de pordiosero.

Cris, ni suerte ni leches, yo creo que este es lo que tiene mucha cara y muchos "farmacos" para vender. Yo le veo como un gitanillo que cuelga sus meteduras de pata por la red.

En fin como dice pLey, para que comentar este personaje.

Distrofen

Forista
Para mi que se lo da el Pere, para demostrar que la velocidad es mala

Es un monigote pagado por el estado para dar mala imagen a los coches con altas prestaciones.

marcyy

Forista Senior
bemeto;6262736 dijo:
Pues yo cuando sea mayor quiero ser como el.
pues te digo una cosa, en esta vida se pueden ganar o peder muchas cosas, pero la conciencia siempre va con uno mismo, y prefiero la mia aunque mi coche no llegue a 150cv

xavidr

Forista Legendario
bemeto;6262736 dijo:
Pues yo cuando sea mayor quiero ser como el.

De verdad,ojalá no llegues a ser nunca como éste payaso que para lo único que sirve és para eso, para hacer reir.

Pd: Si el precio que hay que pagar para conducir esas máquinas es volverte un payaso prepotente que dá pena prefiero seguir con mi bote.

DECONBMWM

En Practicas
jajajaja!!!! no pasa nada a ver si la envidia ahora es mala, es un personaje de acuerdo, pero tambien julian muñoz es un personaje cojonudo y le vana a pagaR 400.000€ por hablar de lo que robo. eso si es un personaje y un ladron cojonudo.

bemeto

Forista
jajajaja pero si lo decía de coña! Casi prefiero vivir debajo de un puente antes que parecerme a este personaje.

M

Mois_03

Guest
Se de alguien que se lo fundio en alcarras con un coche que vale 1/3, fácilmente!

jorge riaño

Baneado
Baneado
Asiq este coche de Matias no sirve para nada porque no tiene navegador???
Menos mal q lo dices en broma, porque el coche es pura delicia: el navegador me lo paso por el forro (de hecho yo lo tengo puesto y aún ando investigando como se usa) :)
Saludos.