matricula aluminio o matricula de metracrilato

Munich2

Forista
He encontrado un sitio donde hacen matriculas de metracrilato homologadas; mi duda es si vale la pena ponerlas, por durabilidad, estetica, estoy un poco indeciso.

rlarella

Forista Senior
Yo las he puesto hoy mismo y es una cosa que quería hacer hace tiempo.

Yo no lo dudaría ni un segundo.

marksan

Forista
Yo también las llevo y te aconsejo que las montes. Otra cosa es que si no necesitas cambiar las placas igual no quieras..pero si las vas a cambiar ponlas sin dudarlo n

asiervip

En Practicas
yo pedi mi coche con las matriculas acrilicas, y son todo un detalle para los ojos, y no se abollan, cosa que en este pais de animales es de tener en cuenta, de la forma que aparcan(mos)

zorbmw

Forista Senior
Esta claro que si cambias de placas pon acrilicas, yo estoy esperando que se mejodan y cambiarlas

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Yo las puse y estoy contento con el resultado. No envejecen como las de chapa ni se abollan.

tonygtv

En Practicas
Hola a todos:

Una duda tonta, como se desmontan las antiguas y se montan las nuevas?

Feliz año a todos!!!!!

rlarella

Forista Senior
tonygtv;11245022 dijo:
Hola a todos:

Una duda tonta, como se desmontan las antiguas y se montan las nuevas?

Feliz año a todos!!!!!

Depende de como las tengas puestas en tu coche. Si van atornilladas, pues quitar con destornillador, si van con remaches, rompes la cabeza del remache y salen.

lito_S1;11245128 dijo:
Hola,

van atornilladas.

Un saludo.

Tambien pueden ir con remaches, de hecho las mias ayer me las pusieron con remaches.

fbm1

Forista
Hombre pero las de metal si te dan el golpe al aparcar te amortiguan los posibles daños, las otras quedan mejor esteticamente.

kore

Forista
fbm1;11245346 dijo:
Hombre pero las de metal si te dan el golpe al aparcar te amortiguan los posibles daños, las otras quedan mejor esteticamente.

Al revés, cuando te dan un golpe sobre la matricula de metal, ésta le hace un daño terrible al parachoques. La pintura que hay debajo vuela por los aires y las aristas de la matricula 'rajan' el parachoques al hundirse en él.
(lo digo por experiencia)
Con las acrílicas esto no pasaría.

Saludos

Dan.M3

Forista
me sumo a las acrilicas, siempre perfectas, quitas los mosquitos muy facil, yo estoy encantado

shogum

Forista
Yo a pesar de que ya hace un tiempo que las tengo, las voy a poner este lunes aprovechando unos cambios que le voy a hacer.
¿Qué me aconsejais... que las atornille o que las pegue con cinta de doble cara tapex o similares?

gonchilc

Baneado
Baneado
shogum;11250516 dijo:
Yo a pesar de que ya hace un tiempo que las tengo, las voy a poner este lunes aprovechando unos cambios que le voy a hacer.
¿Qué me aconsejais... que las atornille o que las pegue con cinta de doble cara tapex o similares?

Pegalas sin duda quedan mucho mejor, si las agujereas te arrepemtiras..

xWeST

Forista Legendario
gonchilc;11250697 dijo:
Pegalas sin duda quedan mucho mejor, si las agujereas te arrepemtiras..

Pero no se pueden caer? En caso de pegarlas, no se comerá la pintura? Cómo las pegarías? :-s

rlarella

Forista Senior
Yo las compré en un distribuidor de ecomatricula.
Me la hicieron en el momento y me la montaron. Así ahorré envío y montaje.

gonchilc

Baneado
Baneado
xWeST;11250711 dijo:
Pero no se pueden caer? En caso de pegarlas, no se comerá la pintura? Cómo las pegarías? :-s

Caerse no se caen, las pegue con un buen pegamento que pegaba plastico, supongo que si quieres quitarlas se comera la pintura aparte de que la partirias al sacarla...
Pero para que vas a acer eso?estas matriculas son de por vida...
Mis padres llevan cn ellas 3 años, yo casi uno y es imposible joderlas

shogum;11250516 dijo:

Pégalas, usa una cinta de doble cara, la pones alrededor de todo el contorno y queda perfecto.

Al sellar el perímetro de la placa, evitas que se acumulen arenas y demás detrás de la placa, y si algún día la tienes que cambiar o lo que sea no tendrás que cargarte nada.