JRT;4578109 dijo:Hola a todos,
Una pregunta, cómo está el tema de llevar una matrícula pequeña en nuestros M?
Lo pregunto porque no sé si se puede homologar o no y demás...
Saludetes!
Pues yo he pagado ya tres multas y las he recurrido y despues de un año de recursos al final me toca pagarlas.CHEVI;4578457 dijo:Yo hable directamente con el departamento de homologaciones de Bmw Iberica y es imposible.
Yo ya llevo 3 multas de 90€ cada una, pero no he pagado ninguna, si las recurres te libras siempre. Ademas este tipo de sanciones preescriben a los 3 meses, en vez de al año ;-)
scorpitron;4581105 dijo:segun el ingeniero de itv de alicante, por telf y ahora mismo que le he llamado, si lleva portaplacas para hueco pequeño se puede poner sin problemas pues esta homologada pero no la puedes poner en portaplacas grande , por ejemplo en el m3 e46 pedis a la casa el portaplacas delantero pequeño que lo hay y se puede poner y la placa siendo homologada no hay que hacer nada, se puede llevar, en la ficha tecnica de los alfas mazdas y leones fr, no pone nada de placa pequeña
saludos y espero que sirva de ayuda
r12tuning;4582954 dijo:uy,uy,q me estoy emocionado con la matriculilla,je,je,je.Entonces vamos a ver si me entero:
Obviamente si te lo ponen en ficha tecnica no te multan.
Entonces tenemos 2 opciones,no?
Opcion A ( mas sencilla y barata pero tb la mas arriesgada):
Comprar portamatriculas pequeño,montarlo y a esperar aber si nos paran y no dicen nada
Opcion B (mas cara,fiable 100% pero ¿se puede hacer?)
como se consigue homologar esa reforma de importancia??En principio hara falta :
1-certificado de taller:facil de conseguir.
2-proyecto de ingeniero: ¿que se le dice que ponga?Que no influye para nada en la estructura del vehiculo ni es peligroso?
3- certificado de laboratorio:¿y q van a analizar?¿los mosquitos que no vamos a matar por ser mas pequeña la matricula?
Ibantxo ///M3;4584544 dijo:Hola, yo no llevo porta-matriculas pequeño, solamente tengo la matricula pequeña, bien centrada.
En cuanto a como me lo hizo el que me lo homologó? pues creo recordar que me hicieron un papel (informe de laboratorio ) firmado por un ingeniero dando el visto bueno a las reformas de importancia, con ese papel fuimos a la ITV y tuve que dejar alli los papeles del ingeniero y mi ficha tecnica alli, 2 semanas y ya me pusieron todas las reformas que tenia hechas en el coche, en ficha tecnica, eso si, previamente me miraron que todas las reformas que constaban en el estudio , estuviesen correctas, vamos que me miraron el coche con lupa. Si aparece en ficha tecnica obviamente es imposible ke te multen por ello.
Ibantxo ///M3;4587793 dijo:Una pregunta. Hace un mes me cambiaron el parachoques delantero, segun el chapista el parachoques de origen no lleva la especie de spoiler ke llevaba el parachoques que yo tenia antes, que es el ke sale en la foto de mi avatar.Sabeis si ese spoiler es un añadido? o es alguna version de parachoques especial?quiero aclarar esto porque el carrocero se quedo con el parachoques viejo golpeado, pero la parte de abajo estaba intacta.El ke me puso el carrocero no lleva este spoiler abajo.
saludos
Ibantxo ///M3;4587793 dijo:Una pregunta. Hace un mes me cambiaron el parachoques delantero, segun el chapista el parachoques de origen no lleva la especie de spoiler ke llevaba el parachoques que yo tenia antes, que es el ke sale en la foto de mi avatar.Sabeis si ese spoiler es un añadido? o es alguna version de parachoques especial?quiero aclarar esto porque el carrocero se quedo con el parachoques viejo golpeado, pero la parte de abajo estaba intacta.El ke me puso el carrocero no lleva este spoiler abajo.
saludos