N
Ni me acuerdo
Invitado
Buenas, que os parece un serie 1 pak m blanco con matricula pequeña?
johanson;5874574 dijo:aparte de ilegal?XDDD
en la itv te diran, que pongas la grande.setitj;5874834 dijo:yo se la puse en el mio y todavia no me han dicho nada, y he pasado por varios controles xd esperemos que haya suerte
En la de Terrassa NO dan paso...johanson;5874988 dijo:se puede homologar con informe favorable de un laboratorio pero la ultima palabra la tiene la itv donde vayas a ir,hay unas que las dan de paso y otras no....

ferthing;5874612 dijo:Pues un s1 con pack M blanco con matricula pequeña jajajajajaj![]()

ferthing;5875770 dijo:Ya lo dije tiempo atras, 3 años entre los dos coches y ningun problema, pero claro tampoco he tenido que pasar ITV jejej
johanson;5877515 dijo:si se puede homologar,yo he homologado muchas,todo depende de la situacion geografica donde te encuentres,cataluña no se puede,galicia tampoco,etc....pero otras muchas si
¿Sevilla?:tonqe, (Gelves , Riconada)johanson;5877515 dijo:si se puede homologar,yo he homologado muchas,todo depende de la situacion geografica donde te encuentres,cataluña no se puede,galicia tampoco,etc....pero otras muchas si
Yo si varias veces y res de res. xDJlago.r1;5877548 dijo:Te has cruzado alguna vez con los mozos de la cuadra??