matricula pequeña

• Iniciador del tema Ni me acuerdo
  • Fecha de inicio
N

Ni me acuerdo

Invitado
Buenas, que os parece un serie 1 pak m blanco con matricula pequeña?

F

ferthing

Invitado
Pues u
attachment.php
n s1 con pack M blanco con matricula pequeña jajajajajaj

Reacciones
0
yo se la puse en el mio y todavia no me han dicho nada, y he pasado por varios controles xd esperemos que haya suerte

Xini

Forista
Reacciones
7
setitj;5874834 dijo:
yo se la puse en el mio y todavia no me han dicho nada, y he pasado por varios controles xd esperemos que haya suerte
en la itv te diran, que pongas la grande.

seat, alfa, kia, y los americanos pueden llevar la placa pequeña.

pero creo que se puede homologar

saludos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
se puede homologar con informe favorable de un laboratorio pero la ultima palabra la tiene la itv donde vayas a ir,hay unas que las dan de paso y otras no....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;5874988 dijo:
se puede homologar con informe favorable de un laboratorio pero la ultima palabra la tiene la itv donde vayas a ir,hay unas que las dan de paso y otras no....
En la de Terrassa NO dan paso...biggrin

Me dijeron que antes si se podía, con un informe o nose qué, pero que la legislatura había cambiado este año o el pasado, y que ahora ya no se puede...

Aunque eso lo sabrás mejor tú que trabajas en tema homologaciones..

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
ferthing;5874612 dijo:
Pues u
attachment.php
n s1 con pack M blanco con matricula pequeña jajajajajaj

Ahiiii...julandron...que ese pack M sólo lo tienes tú!! Más quisiera yo que el mio fuera como ese, buena señal sería!!! :descojon:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
A mí no me gusta tanto como para irmela jugando [-(

F

ferthing

Invitado
Ya lo dije tiempo atras, 3 años entre los dos coches y ningun problema, pero claro tampoco he tenido que pasar ITV jejej

Verdugo

Forista
Reacciones
1
La tengo desde el primer momento que me subi en el coche en el conce y 0 problemas

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Es ilegal y no se puede homologar, esto ya se ha comentado. Si en tu coche hay espacio ppara la grande no ha lugar para la pequeña, punto y final. Otra cosa son coches que por su configuración no permiten la matrícula grande, León, Alfas y demás. El que la lleve se exponen a que lo crujan, y con razón

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si se puede homologar,yo he homologado muchas,todo depende de la situacion geografica donde te encuentres,cataluña no se puede,galicia tampoco,etc....pero otras muchas si

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
ferthing;5875770 dijo:
Ya lo dije tiempo atras, 3 años entre los dos coches y ningun problema, pero claro tampoco he tenido que pasar ITV jejej

Te has cruzado alguna vez con los mozos de la cuadra??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.672
vamos, que como le sale de los huevos al de la homologación, no ? xD

johanson;5877515 dijo:
si se puede homologar,yo he homologado muchas,todo depende de la situacion geografica donde te encuentres,cataluña no se puede,galicia tampoco,etc....pero otras muchas si

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq la ultima palabra la tiene la itv,son los que confirman las modificaciones de lso coches y las meten en la ficha tecnica y como cada itv dice una cosa.....
el laboratorio solo da un informe favorable si a la itv no le parece bien pues nada :)

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
lo complicado que te pillen y te multen, pero llevando la grande en el maletero y diciendo que la acabas de montar porqueeee.........

S

Ser-one

Invitado
johanson;5877515 dijo:
¿Sevilla?:tonqe, (Gelves , Riconada)