JaviXtreme;6775246 dijo:no vas a poder montarla, nuestro paragolpes es para la placa de matricula normal, eso esta solo en alfa romeo, y algunos vehiculos mas que la llevan en el lado.
JesusM;6775235 dijo:Y como os la hacen, si tengo entedido que sólo las hacen única y exclisivamente para esos coches!!!
JesusM;6776061 dijo:Bueno chicos por un momento me acaban de acojonar: Me han dicho que si te para trafico y te multa por la placa te pueden meter hasta 600€. Acojona!
pero...
Por otro lado me ha dicho una troqueladora de matriculas que si mi defensa tiene para poner la placa pequeña (que es el caso de la moldura) te lo pueden Homologar en la ITV. llamaré mañana para informarme.
Os informaré en breve!!
victor323ti;6776540 dijo:la verdad que queda muy bonito con la placa pequeña.
eduma cuanto sale la moldura para la placa pequeña?????????
428C;6778090 dijo:viendo el post,mañana media españa con placa pequeña
si la ponemos todos a la vez,igual confundimos a los verdes y se creen que los e-36 la montaban de origen:weedman:

Reque_tuning;6774588 dijo:yo la llevo desde hace año y medio mas o menos, compre la moldura pequeña en la bmw y la puse.
He pasado itv sin tener que homologar nada y no me han hechado para atras.
Llevando la moldura pequeña no te pueden decir nada, porque con esa moldura, si pones la grande sobresale y podria "dañar" a los peatones.
Eduma;6773311 dijo:Llevo la moldura para la placa pequeña, pero no lo tengo homologado, para la ITV pongo la moldura normal con la placa grande y nada mas salir de la ITV, vuelvo a poner la matrícula pequeña con su moldura.![]()