Matrícula PEQUEÑA ¿?

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Alguien ha puesto la matrícula pequeña delantera como los Leon de serie.
¿alguien ha homologado?
¿cuanto vale?
¿la ITV?

Aver si alguien informa sobre esta placa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
Yo hace más de tres años que la llevo.

[CID]-JAVA

En Practicas
Reacciones
2
Pos a mi delante me molaba montar una desas pequeña, lo que tampoco se es si hay que homologarlo y cuanto te roban por ello.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
eso eso , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eduma , cuanto sale la broma,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjejje
saludos

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
eduma.. la llevas homologada!
y llevas la moldura de la defensa para matricula pequeña... en la foto no se aprecia

L

LECTER GALLEGO

Invitado
a ver si nos contesta ,, jejejjejej¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eduma ,, echanos un cable ,, jejjejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es q se sale la matricula pequeña,,,
saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
Llevo la moldura para la placa pequeña, pero no lo tengo homologado, para la ITV pongo la moldura normal con la placa grande y nada mas salir de la ITV, vuelvo a poner la matrícula pequeña con su moldura. :descojon:

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo entendido por algun colega, que le coloca matricula pequeña para que la grande no tape la refrigeracion que le puede llegar al motor... o algo asi, y eso en papeles de homologacion, itv y demas esta escrito

3

318is coupe

Invitado
Yo fui a la bmw a pedir la moldura pequeña y el tio me dijo que mo la pusiera,que iba a tener problemas con la itv y g.civil como lo conozco hace tiempo y no es ningun "atontao" conmigo le hice caso y segui con la grande,pero bueno esque pequeña queda muy muy bien... asi que estoy por pecar jajaja,incluso el de dijo de consguirme un informe de taller totalmente gratis como que ese coche tenia que montar matricula pequeña.. el problema era que ese informe se hace para vehiculos japos y aqui va a ser que no vale.

brizuela

Forista
Reacciones
0
Eduma, ¿y nunca te dijeron nada los de la DGT?Por que tengo entendido que son 150€, y posiblemente puntos, depende de con quien topes.

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
yo la llevo desde hace año y medio mas o menos, compre la moldura pequeña en la bmw y la puse.

He pasado itv sin tener que homologar nada y no me han hechado para atras.

Llevando la moldura pequeña no te pueden decir nada, porque con esa moldura, si pones la grande sobresale y podria "dañar" a los peatones.

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Y como os la hacen, si tengo entedido que sólo las hacen única y exclisivamente para esos coches!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
no vas a poder montarla, nuestro paragolpes es para la placa de matricula normal, eso esta solo en alfa romeo, y algunos vehiculos mas que la llevan en el lado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
JaviXtreme;6775246 dijo:
no vas a poder montarla, nuestro paragolpes es para la placa de matricula normal, eso esta solo en alfa romeo, y algunos vehiculos mas que la llevan en el lado.

Existe una moldura para los vehículos versión Japón que es justo el hueco de la placa pequeña.

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Bueno chicos por un momento me acaban de acojonar: Me han dicho que si te para trafico y te multa por la placa te pueden meter hasta 600€. Acojona!
pero...
Por otro lado me ha dicho una troqueladora de matriculas que si mi defensa tiene para poner la placa pequeña (que es el caso de la moldura) te lo pueden Homologar en la ITV. llamaré mañana para informarme.

Os informaré en breve!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
JesusM;6775235 dijo:
Y como os la hacen, si tengo entedido que sólo las hacen única y exclisivamente para esos coches!!!

La pides en una tienda que hagan placas, presentas la documentación del coche, la pagas y te la llevas debajo del brazo.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
No se si servira, pero cuando llevaba el fibroso para pasar la itv ponía el de casa sin molduras ni nada, con las esquinas de la matricula al aire vamos... y la he pasado sin problemas...

Espero seros de ayuda

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
JesusM;6776061 dijo:
Bueno chicos por un momento me acaban de acojonar: Me han dicho que si te para trafico y te multa por la placa te pueden meter hasta 600€. Acojona!
pero...
Por otro lado me ha dicho una troqueladora de matriculas que si mi defensa tiene para poner la placa pequeña (que es el caso de la moldura) te lo pueden Homologar en la ITV. llamaré mañana para informarme.

Os informaré en breve!!

Estare atento que me interesa el tema.

Saludos vecino.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
la verdad que queda muy bonito con la placa pequeña.
eduma cuanto sale la moldura para la placa pequeña?????????

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Lo de siempre,si pillas a algún policia con ganas de festival,ten por seguro que te van a multar por no ser la homologada para tu coche.En la itv tres cuartos de lo mismo,todo depende del criterio del de la itv y de la noche anterior como la ha pasado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
victor323ti;6776540 dijo:
la verdad que queda muy bonito con la placa pequeña.
eduma cuanto sale la moldura para la placa pequeña?????????

34€ para el paragolpes M

19,45€ para el normal

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Interesante post, estaré atento...

Saludos..

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Ami tambien me interesa que la fui a montar y el de la bmw me quito las ideas pero si al final ahy algun modo de que en la itv te lo homologuen o te hagan algo soy el primero que lo monto.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
viendo el post,mañana media españa con placa pequeña:descojon:

si la ponemos todos a la vez,igual confundimos a los verdes y se creen que los e-36 la montaban de origen:weedman:

3

318is coupe

Invitado
428C;6778090 dijo:
viendo el post,mañana media españa con placa pequeña:descojon:

si la ponemos todos a la vez,igual confundimos a los verdes y se creen que los e-36 la montaban de origen:weedman:

si si va ser eso!!:descojon::descojon:

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
Reque_tuning;6774588 dijo:
yo la llevo desde hace año y medio mas o menos, compre la moldura pequeña en la bmw y la puse.

He pasado itv sin tener que homologar nada y no me han hechado para atras.

Llevando la moldura pequeña no te pueden decir nada, porque con esa moldura, si pones la grande sobresale y podria "dañar" a los peatones.

cuanto te costo la moldura pequeña en la bmw??

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
yo creo que en cualquier mecanico te la piden por unos 15 o 20€, yo también tengo pensado ponersela

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Nada chicos, despues de varias llamadas telefónicas NO SE PUEDE HOMOLOGAR.
1º Llamando a la ITV te dicen que con un certificado del concesionario ollos te lo homologan sin problema.
2º En el concesionario te dicen que no te lo pueden hacer porque no salio para españa.
NO SE PUEDE HOMOLOGAR

Pero yo creo que llevando la moldura con la placa pequeña ,trafico ve que la defensa está hecha para esa matrícula ... y yo creo que tendreos muchos problemas ni en la ITV.
Hasta que porfin salga la ley que permita como opción montar la que quieras como ya ha dicho anteriormente en el post.

DECIDIDAMENTE YO LA VOY A PONER

ÁNIMO!!!

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
436
Eduma;6773311 dijo:
Llevo la moldura para la placa pequeña, pero no lo tengo homologado, para la ITV pongo la moldura normal con la placa grande y nada mas salir de la ITV, vuelvo a poner la matrícula pequeña con su moldura. :descojon:
:descojon::descojon::descojon:
me imagino saliendo del itv y a tres calles mas lejos con el destorniador cambiando las placas
:descojon: