Matriculación

• Iniciador del tema eliasrz
  • Fecha de inicio
E

eliasrz

Invitado
Wenas, hoy me ha llegao el coche al concesionario, me gustaria saber cuanto tiempo os tardó a vosotros la matriculación del coche.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
2-3 días cómo mucho mucho...;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
eliasrz;5270237 dijo:
Wenas, hoy me ha llegao el coche al concesionario, me gustaria saber cuanto tiempo os tardó a vosotros la matriculación del coche.

en el mismo dia me lo matricularon (enchufe en su momento.).....pero en el foro dicen que en 2 o 3 dias como mucho.

E

eliasrz

Invitado
j*der es que el tio, me dijo que una semana, no entiendo , lo compré en sevilla pero soy de cadiz, no se si por hacerlo en cadiz tardará más,

o es que el tio se esta quedando conmigo?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ni idea tio.....puede que el conce espere a 1 dia de la semana para pasar todas las matriculaciones de la semana.

scasado4

Forista
Reacciones
29
lo primero todo depende de cuando lo pagues sin dinero no hay matriculacion esa es la primera ley de BMW, y segundo ya depende del dia que tengas puesto para la entrega
ya que lo busca BMW es que no tengas el coche matriculado y en el conce dos o tres dias

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
A mi me tardaron 2 dias... de miercoles a viernes

termiton

Forista
Reacciones
24
eliasrz;5270392 dijo:
j*der es que el tio, me dijo que una semana, no entiendo , lo compré en sevilla pero soy de cadiz, no se si por hacerlo en cadiz tardará más,

o es que el tio se esta quedando conmigo?
buena compis, a mi me pao lo mismo q a ti, es cuando se compra el coche en una provincia distinta a la de residencia, el conce tendra q buscar una gestoria en tu ciudad para te realize los tramites, eso me pasó a mi, era de granada y lo compre en alicante, pero vamos q me tardo 3 0 4 dias, no te preocupes, pronto lo tendras. Bueno un saludo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.094
Lo normal son 2 o 3 días, pero a veces esperan tener varios para aprovechar el viaje.

E

eliasrz

Invitado
gracias chicos, es que me asustó diciendome 7 dias. Con las ganas de conducirlo que tengo

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
eliasrz;5272502 dijo:
gracias chicos, es que me asustó diciendome 7 dias. Con las ganas de conducirlo que tengo

Segun la nueva ley, trafico no permite que se matricule antes de 4 dias porque rebuscan tu expediente en busca de cosas. Asi que si te ha dicho 7 dias es precavido porque puede ser, pero realmente tardará 3 dias - 4 max.

J

jordi120i

Invitado
IviSan;5273196 dijo:
Segun la nueva ley, trafico no permite que se matricule antes de 4 dias porque rebuscan tu expediente en busca de cosas. Asi que si te ha dicho 7 dias es precavido porque puede ser, pero realmente tardará 3 dias - 4 max.
y que buscan en el expediente x ????:fechtduel