E
eliasrz
Invitado
Wenas, hoy me ha llegao el coche al concesionario, me gustaria saber cuanto tiempo os tardó a vosotros la matriculación del coche.
eliasrz;5270237 dijo:Wenas, hoy me ha llegao el coche al concesionario, me gustaria saber cuanto tiempo os tardó a vosotros la matriculación del coche.
buena compis, a mi me pao lo mismo q a ti, es cuando se compra el coche en una provincia distinta a la de residencia, el conce tendra q buscar una gestoria en tu ciudad para te realize los tramites, eso me pasó a mi, era de granada y lo compre en alicante, pero vamos q me tardo 3 0 4 dias, no te preocupes, pronto lo tendras. Bueno un saludoeliasrz;5270392 dijo:j*der es que el tio, me dijo que una semana, no entiendo , lo compré en sevilla pero soy de cadiz, no se si por hacerlo en cadiz tardará más,
o es que el tio se esta quedando conmigo?
eliasrz;5272502 dijo:gracias chicos, es que me asustó diciendome 7 dias. Con las ganas de conducirlo que tengo
y que buscan en el expediente x ????:fechtduelIviSan;5273196 dijo:Segun la nueva ley, trafico no permite que se matricule antes de 4 dias porque rebuscan tu expediente en busca de cosas. Asi que si te ha dicho 7 dias es precavido porque puede ser, pero realmente tardará 3 dias - 4 max.