Matricular 118d

scasado4

Forista
Reacciones
29
wenas gente vamos a ver he adquirido hoy un 118d y me ha comentado mi comercial (un amiguete mio) que la matriculacion que si la hacia yo o ellos porque parece ser que puedo matricularlo yo y me ahorraria dinero, asique agradezco si alguien lo ha hecho y si sabeis de algun sitio que lo hagan os lo agradeceria muchas gracias

Lucas S.

En Practicas
Reacciones
34
Según me confesó un comercial, matricularlo uno mismo cuesta unos 360 euros y perder un par de días en tráfico (al menos aquí en Madrid).

Trata de negociar el coste de la matriculación con el conce y mira si te merece la pena.

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Yo te cuento, para matricular un coche necesitas los papeles, pasarte por el ayuntamiento de donde estes empadronado y pagar el impuesto de circulacion, que eso ya depende de las localidades, pero andara entre 100-150 euros. Luego con todos los papeles mas el del impuesto de circulacion te tienes que ir a tráfico y solo tienes que rellenar un papel y pagar las tasas que son sobre 70 euros. Los impresos te los puedes bajar de internet el dtg.es
Los del conce se embolsan algo, mas lo que le tienen que pagar a las gestorias, pero si lo quieres hacer tu te deberian descontar entre 300 -350 euros, y ya ves q a ti te saldria sobre 200€. Compensa si tienes tiempo y es todo en la misma localidad.
En mi caso, compra en madrid, ayuntamiento en un pueblo a 160 km y trafico a otros 100km, era un lio, asi que negocie uqe me rebajaran los gastos.
Lo malo es que estan dando tantas vueltas los papeles que esta tardando bastante.

M

Muelasss

Invitado
Pues yo soy de Granada, y el coche lo matriculo yo. Como bien habeis dicho el precio de matriculación que cobra el concesionario son unos 350 ó 400 euros... y a mi me han comentado que matricularlo uno mismo cuesta unos 150 euros o así... la cuestión es si tienes tiempo para hacerlo o no... A mi me lo va a matricular un colega... simplemente te hacen falta los papeles del coche y poco mas...

A

AFilth

Invitado
Yo lo matricule en una gestoría y me salió por poco más de 200€...
Salu2.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Ami el cerdo del comercial me dice que me lo matricula el. El caso es que me cobran 690 euros por: Impuesto matriculacion, Gestoria, Placas, y Kit de seguridad......

Me parece un robo.............. ¿ Verdad que me lo puedo matricular yo, no? En Peugeot no me dieron ningun problema, pero en BMW me dicen que si lo matriculo yo igualemnte me lo cobraran... pero no pienso ceder ante este timo.

A

AFilth

Invitado
Como bien has dicho tú es un timo. Claro que te lo puedes matricular. Tu estás comprando el coche, no el servicio de matriculación del mismo...

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
El caso es que en el presupuesto que firme cuando encargue el coche, el cargo esta detallado aparte del valor del coche, y ahora nose si cuando le diga que no quiero que me lo matricule me va aponer mas pegas al estar en el contrato

A

AFilth

Invitado
Hombre, por un lado es cierto que ya has firmado el contrato con esos gastos. Pero vamos, no veo que sea algo que no se pueda echar para atrás igual que si hubieras puesto un extra al coche y éste ya estuviera en producción y no lo pudieras tocar...Insiste al comercial, habla con su jefe, con el encargado del conce y en último caso con BMW. Pero vamos yo no cedería y me lo matricularía yo mismo.
Salu2.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Deacuedo, y gracias, asi are. Insistire. Tambien tengo una baza que es que en el presupuesto tambien incluia el coche que tena antes, el cual ya no le voy a entregar. Creo que servira de presion para no matricularlo con ellos.

¿Alguien sabe que trae el Kit de seguridad? triangulos?. Chalecos? Botiquin?

A

AFilth

Invitado
Pues supongo que lo que dices...eso, al menos en el conce que lo cmpré yo, se lo dan gratis a todo el mundo...(lo matricules con ellos o no)

scasado4

Forista
Reacciones
29
oye alfilt y en que gestoria demadrid lo matriculaste tienes el telefono por ahi?

te lo agradeceria mogollon porque j*der de 590 euros a unos 200 me dan pa animarme y ponerle el xenon

Lucas S.

En Practicas
Reacciones
34
Por 200 euros yo también estaría interesado en matricularlo por mi cuenta... ¿me lo puedes pasar a mi también por un privado?

scasado4

Forista
Reacciones
29
ostias tio muchas gracias e yamado a cristina y he triunfao por unos 206 euros lo hago frente a 590 que me pide BMW axique cae el xenon de todas todas

A

AFilth

Invitado
Me alegro, espero unas cañitas si algún día nos vemos en una kdd :)