Matricular coche.

320DTM

En Practicas
Reacciones
2
¿Alguien sabe si se puede matricular un coche importado ó de segunda mano con una placa "vieja", de las de XX-0000-AA?.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
659
:no:Me temo que no.

320DTM

En Practicas
Reacciones
2
Pues me parece una pena, que si te compras un coche un poco viejillo no le puedas poner una matricula acorde con su edad, en fin, que le vamos a hacer.
Ah, Gracias por las respuestas, es que, estuve buscando información acerca de este tema y no encontre nada.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
la verdad que si,es una pena que los coches antiguos no puedan llevar las placas antiguas,pero es la le vigente

M1

Forista
Reacciones
1.762
320DTM;4216769 dijo:
Pues me parece una pena, que si te compras un coche un poco viejillo no le puedas poner una matricula acorde con su edad, en fin, que le vamos a hacer.
Ah, Gracias por las respuestas, es que, estuve buscando información acerca de este tema y no encontre nada.

Si se tratara de un vehículo de más de 25 años, se podría matricular como historio. En este caso se puede conservar la matricula original española si la ha tenido. Si nunca ha estado matriculado en España tendrías que ponerle una matricula tipo VH 0000 BBB, pero podrías dejar también la extranjera como decoración.