CARLOSZ3 dijo:Un amigo de leon matriculo una Kawa KX 250, lo que no se son los tramites que hizo, cuando lo vea le pregunto.
Jaro dijo:Yo he matriculado la mía, una beta techno 250 de trial, hace 2 meses y sin ningún problema; Eso sí, tendré todos cuando vaya a pasar la ITV, porque no lleva intermitentes
Que yo sepa la compro en España, solo tenia factura de compra-venta, ningun papel mas, compro los palsticos de ls KDX, para ponerle optica delantera y aleta trasera para ponerle portamatriculas y luza trasera. Se que con la factura de compra-venta, pidio un certificado CE o algo asi a Kawasaki España y a partir de ahi consiguio la docuementacio, pero no lo se fijo, la semana que viene espero verlo y si me entero de algo mas os lo comunico por si os sirve de algo. Ahhhhhh, encima ahora se arrepiente de no haberse comprado una KDX desde el principio, ya que como sabeis a las motos de cross les faltan bajos para hacerlas llevaderas por caminos.mileeto dijo:Pues preguntale porque es raro raro raro, yo estuve mas de 6 meses intentandolo y era imposible. Si la ha matriculado es porque ha sido importada desde portugal, italia, francia, ya con matricula extranjera y despues el papeleo aqui para que te den un permiso de circulacion, excepto las hondas (que se pueden matricular sin problemas), pero vamos sale un pico, preguntale a tu colega porque puede que sea una kdx, esa si se pueden matricular, pero no es de cross. Hay una manera de matricular una cross, es ilegal, pero la gente lo hace. Si alguien quiere saberlo se lo digo por privado.
Saludos
CARLOSZ3 dijo:Que yo sepa la compro en España, solo tenia factura de compra-venta, ningun papel mas, compro los palsticos de ls KDX, para ponerle optica delantera y aleta trasera para ponerle portamatriculas y luza trasera. Se que con la factura de compra-venta, pidio un certificado CE o algo asi a Kawasaki España y a partir de ahi consiguio la docuementacio, pero no lo se fijo, la semana que viene espero verlo y si me entero de algo mas os lo comunico por si os sirve de algo. Ahhhhhh, encima ahora se arrepiente de no haberse comprado una KDX desde el principio, ya que como sabeis a las motos de cross les faltan bajos para hacerlas llevaderas por caminos.
Pues igual fue eso lo que hizo, la verdad es que no lo se a ciencia cierta hasta que me entere. lo que si se es que esta matriculada.mileeto dijo:eso fue el primer paso que fui a dar yo para matricular mi kawa 250 2003, y me dijeron en kawasaki españa, que si fuera una kdx si, pero una kx, no, otra cosa es que... no lo queria decir en publico ya que es ilegal, cojer la factura y papeles de una kdx, sacarle la matricula y ponerle los numeros de chasis de la kdx a la kx, que esta con todos los plasticos, opticas y demas, pasaria perfectamente por una kdx, menos en el banco de potencia :zartyman
Saludos
Yo soy de tu misma opinion, es mas donde este cualquier moto de croos que se quite una enduro, sobre todo por peso y manejabilidad. Y a mi me mola llevar las motos altas de vueltas, aunque no tengan bajos, eso de tirar de embrague es un vicio.mileeto dijo:y que no se arrepienta de haberse comprado una kx, poque la kdx, con perdon para los que las tienen, no vale ni para tirarla por un barranco, la 220 c.c, tiene una potencia real de 32 caballos, osea, menos que una 125 de cross.
pasame esa manera "no legal" para matricular por favor...mileeto dijo:Pues preguntale porque es raro raro raro, yo estuve mas de 6 meses intentandolo y era imposible. Si la ha matriculado es porque ha sido importada desde portugal, italia, francia, ya con matricula extranjera y despues el papeleo aqui para que te den un permiso de circulacion, excepto las hondas (que se pueden matricular sin problemas), pero vamos sale un pico, preguntale a tu colega porque puede que sea una kdx, esa si se pueden matricular, pero no es de cross. Hay una manera de matricular una cross, es ilegal, pero la gente lo hace. Si alguien quiere saberlo se lo digo por privado.
Saludos
Rodrigo dijo:seria una moto de 125cc xk las de 250 si k ahy muxas matriculadas.
Un saludo.
GTI dijo:atreyuu, esa es una kawa KDX... buena máquina para aprender!!
![]()
Pues preguntale porque es raro raro raro, yo estuve mas de 6 meses intentandolo y era imposible. Si la ha matriculado es porque ha sido importada desde portugal, italia, francia, ya con matricula extranjera y despues el papeleo aqui para que te den un permiso de circulacion, excepto las hondas (que se pueden matricular sin problemas), pero vamos sale un pico, preguntale a tu colega porque puede que sea una kdx, esa si se pueden matricular, pero no es de cross. Hay una manera de matricular una cross, es ilegal, pero la gente lo hace. Si alguien quiere saberlo se lo digo por privado.
Saludos
seria una moto de 125cc xk las de 250 si k ahy muxas matriculadas.
Un saludo.