Anda que hay uno que anda contento por algún lugar de España, existe ; 6969 DVDCris;4877424 dijo:todabia queda para esta convinacion 6969-XXX lo mismo pagan fortunas por tenerla.![]()
Alexanders;4874691 dijo:¿En serio? O sea que no ha sido emitida, por ejemplo, ---- ANO, o ----PUO.....PEO.
Sigo sin entender porqué se han saltado la E. Y por otro lado, no emiten por ejemplo GAA, se han pasado a la GBB directamente.
Y a Canarias unos cuantos.;-)aarone;4876446 dijo:Lo de FCB no es cierto. Fue a parar a castilla y leon![]()
Lo comentaron por la tele, diciendo que habían pretendido matricular los coches del Fútbol Club Barcelona con esas letras y que habían caído en Madrid, pero bueno no fueron muy lejos, según dices a Castilla y León.aarone;4876446 dijo:Lo de FCB no es cierto. Fue a parar a castilla y leon![]()
herodes;4875406 dijo:El tema de las vocales es el que han comentado, para evitar palabras malsonantes y luego las combinaciones de letras las van dando por Jefaturas de Tráfico y esas casualidades hacen que por ejemplo la combinación FCB fue a parar a la Jefatura de Madrid.
Ahora será en su día la leche a los que les toquen las letras PGC, algún susto darán por ahí a los conductores.![]()
A mi me toca esa con esos coches o FCB y pido que me lo re-matriculenherodes;4875410 dijo:Y también Audis y Mercedes con las letras BMW.![]()
Pues en mi empresa cuando matriculan vehículos, a veces de 20 en 20, tienen todas las placas de matrícula seguidas.Jack Ryan;4880944 dijo:Creo que te equivocas en esto, se matricula a nivel nacional, eso hace que sea muy difícil matricular, por ejemplo, varios vehículos de la misma empresa con numeraciones seguidas, a mí me ha pasado, dos furgones, uno 3961XXX, y al meter el siguiente, 4061XXX, metidas las dos seguidas, mientras cumplimentan el formulario de la segunda se te cuelan 100.
Saludos
Si no recuerdo mal esa matrícula la solicitaron unas 30 personas y los periódicos de la época comentaron que habían hecho un sorteo para adjudicarla.Jack Ryan;4880975 dijo:Hace años vi O-0000-O era un 127 amarillo de los ultimos, con barras de techo, estaba circulando por mi pueblo, a tomar por c... de donde fué matriculado.
Lo ultimo, hace un par de meses, M-XXXX-ZP, También es mala suerte
herodes;4882787 dijo:[...]
Además si como dices se matriculase a nivel nacional habría matrículas de la misma serie de letras en todas las provincias y no es así.
bmw535d;4876515 dijo:a mi modo de ver la segunda es la de peor gusto
EDITO:
es una buena excusa para cometer un robo... xD
PELUSO;4878972 dijo:Adjunto fotografia de seat leon amarillento de un amigo mio.
------------ F L Y-----------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Jack Ryan;4880944 dijo:Creo que te equivocas en esto, se matricula a nivel nacional, eso hace que sea muy difícil matricular, por ejemplo, varios vehículos de la misma empresa con numeraciones seguidas, a mí me ha pasado, dos furgones, uno 3961XXX, y al meter el siguiente, 4061XXX, metidas las dos seguidas, mientras cumplimentan el formulario de la segunda se te cuelan 100.
Saludos
Alexanders;4874691 dijo:¿En serio? O sea que no ha sido emitida, por ejemplo, ---- ANO, o ----PUO.....PEO.
Sigo sin entender porqué se han saltado la E. Y por otro lado, no emiten por ejemplo GAA, se han pasado a la GBB directamente.
Jack Ryan;4880975 dijo:Lo ultimo, hace un par de meses, M-XXXX-ZP, También es mala suerte
¡Esta es buenísima! Qué le toque, que le toque.FLYNN;4878291 dijo:Pues la que le vendría al pelo al pollo Pere sería la matrícula HDP![]()