herodes
Forista Legendario
- Modelo
- RRS
- Reacciones
- 1.513
Puedes dar tu opinión, pero no afirmes cosas de las que no estás seguro, a mí no me ha sentado mal nada, solo que te informamos de aspectos legales incluyendo la legislación vigente sobre el tema y nos dejas un enlace en el que claramente dice que está permitida su "comercialización" y añades la frase, "por si os sirve de algo", como dando a entender que según eso es legal su uso, cuando ya ha quedado más que claro que no es así.PELUSON;8882800 dijo:Herodes, yo no insisto en nada. Simplemente he entrado en este hilo para dar mi opinion, nada más. Como creo que el resto. Dar mi opinion sobre algo que había leído. Pero la sensación que me esta dando es que no se puede tener opinion. No sabía que te hubiese sentado tan mal. Y repito, no estoy insistiendo en nada.
Yo no digo que no des tu opinión, pero no afirmes algo que puede confundir al resto y que puede acarrear una denuncia y si te demuestran que estás en un error, pues nadie te impide reconocerlo, a mí me ha pasado alguna vez y no me he enfadado ni he dicho que no me dejaban opinar, simplemente he reconocido mi error y he agradecido la información a quien me ha demostrado que estaba en un error.
El debate se centra en este post sobre la legalidad o no de las placas de matrícula de metacrilato y ha quedado claro que a día de hoy no son legales para su uso en los vehículos si bien es legal su comercialización, como pasa por ejemplo con otras cosas como los cartuchos de caza, que los de postas se venden libremente en las armerías de forma legal y sin embargo está prohibido su uso para la caza, como bien saben los cazadores.
Un saludo y no te ofendas por tan poca cosa que yo no tengo nada contra tí, es simplemente que da la impresión de que no acabas de creerte lo que te decimos, pero es lo que hay según la legislación vigente.