Matrículas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 12 Jun 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Que vocales son las que no se usan en la matrícula? :-k :-k :-k
    es que quiero calcular más o menos la mia (ya sé.... es muy dificil) pero por lo menos me entretengo !!!
     
  2. owo

    owo Guest

    no se usan : a, e i, o y u
    las demás...... todas¡¡¡¡¡ ( piensa...... acaso has visto alguna matrícula tipo: cal, cel, cil, col o cul¿?¿?¿?
    por cierto romaramu..... que color has escogido......? le has puesto algo más?
    y q tal tu 323 ?
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Gracias Owo. El Sparkling Graphite y no le he puesto nada más de lo que ya habia encargado, no por ganas, pero es que todo no puede ser, también hay que vivir, que en cuanto me llamen (espero que sea pronto) tengo que entregar unos cuantos millones de las antiguas pesetas (vamos como todos). Poco a poco lo que me vaya interesando y sea útil. 37 dias y es mioooooooo !!!!!
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues ahora me termino de enterar q las vocales no se usan para las matriculas :-p
     
  5. owo

    owo Guest

    Bien hecho¡¡¡¡ todo extra es enterrar dinero...... entonces llevaremos las mismas llantas. Eso si..... yo he escogido el negro sólido, es más sucio pero más vivo. El tom es una buena elección y respecto a los de 37 días..... bueno, vale...... no me lo repases q a mi quedarán unos 20 m´s q a ti y conforme pasan los días más me agobio. En el fondo creo quee ste foro es un poco sadomaso, pq al final te absesiona el cochecito de marras....
    Y ahora a soñar con el ronquido del motor entregando sus 218 c.v. de manera irresistible........... ( lo ves? mal de la cabeza acabaré)
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Ah y mi 323i me dio un resultado de maravilla, como el 318i y a la persona que se lo he vendido (que es mi jefe) no deja de flipar. Imagina que me lo ha comprado sin verlo, el coche estaba impecable y lo sigue estando en sus manos ( y en las mias para que decirte). Tiene ocho años y cuando se lo vendí el 13 de abril se lo entregué con tan sólo 19000. Y éste es un capricho y de los grandes, pero que me quiten lo "bailao", como se suele decir, no? El dia de mañana Dios dirá, no crees?
     
  7. owo

    owo Guest

    no me fío de alguien que no se sepa dar algún capricho..... sea un coche o un purito......... lo q sea¡ te felicito que la vida son 4 días o 3... o 2...... o.......
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Owo.... Tu has encargado en coche en Muntaña de la calle Balmes, si no recuerdo mal, no? Vives cerca del concesionario?
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Te lo pregunto xq yo vivo cerca de la plaza Molina y he encargado mi niño en Keldenich de la calle Balmes, y seria simpático que vivieramos en la misma zona. Simplemente era eso.
     
  10. owo

    owo Guest

    pues vivo más cerca del muntanyà de la calle Numancia, pero fue el azar........ ( y la manía de meterme en los conces a tocar las narices....) De hecho fue un azaroso día en el quee staba en el coche esperando a que le diesen el pasaporte a mi hijo.... y de repente me di cuenta de que estaba parado frente a un conce bmw...... cual etéreo espíritu penetré en él y me lié.. me lié......
     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Eso suele pasar....a más de uno !!! Sin ir más lejos, a mi misma ! Me pasó con el primero, el segundo fuí consciente de lo que hacia y éste último pues ya lo sabes .
    Recuerdo que el primero lo fúi a ver un sábado que acompañaba a mi madre al médico y casualmente pasaba por un concesionario de AUDI (mi sueño dorado era comprame algun dia un AUDI) y entramos a preguntar por un modelo que me tenia loca perdida, me informaron y nos fuimos. Pero a la vuelta a casa, pasamos por otro concesionario pero este BMW y al ladito de mi casa, y entré (claro está) y el lunes estaba dando paga y señal y todo esto sin pensamiento alguno de cambiarme de coche, simplemente por pasar por alli...... Para que veas las cosas que pasan .... Nos van a tener que atar para que no salgamos de casa !!
     
  12. owo

    owo Guest

    yo creo que Bendicto 16 debería excomulgar a los conFesionarios bmw.....
     
  13. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Puedes consultar esta dirección:
    http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

    Para hacer el cálculo de las matrículas ten en cuenta que ahora pasa una letra al día de lunes a viernes aproximadamente (es decir, no cuentes sábados ni domingos), y que no hay vocales, ni Ñ, ni Q. La letra de hoy lunes 13 es DLP.

    Éste puede ser un cálculo aproximado:
    lunes 13 de junio: DLP
    martes 14 de junio: DLR
    miércoles 15 de junio: DLS
    jueves 16 de junio: DLT
    viernes 17 de junio: DLV --> Estaría bien la 0555 DLV
    lunes 20 de junio: DLW
    martes 21 de junio: DLX --> Estaría bien la 0560 DLX
    miércoles 22 de junio: DLY
    jueves 23 de junio: DLZ
    viernes 24 de junio: DMB
    lunes 27 de junio: DMC
    martes 28 de junio: DMD
    miércoles 29 de junio: DMF
    jueves 30 de junio: DMG
    viernes 1 de julio: DMH
    lunes 4 de julio: DMJ
    martes 5 de julio: DMK
    miércoles 6 de julio: DML
    jueves 7 de julio: DMM
    viernes 8 de julio: DMN
    lunes 11 de julio: DMP
    martes 12 de julio: DMR
    miércoles 13 de julio: DMS
    jueves 14 de julio: DMT
    viernes 15 de julio: DMV
    lunes 18 de julio: DMW --> Estaría bien la 0320 DMW
    martes 19 de julio: DMX
    miércoles 20 de julio: DMY
    jueves 21 de julio: DMZ
    viernes 22 de julio: DNB
    lunes 25 de julio: DNC
    martes 26 de julio: DND
    miércoles 27 de julio: DNF
    jueves 28 de julio: DNG
    viernes 29 de julio: DNH
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Buena estadistica, ijon, yo ya tenía la idea que iba a estar sobre una DM y esto me lo confirma, todo supeditado a que llegue en la semana 27 claro.=D=
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por cierto, hoy es el santo de los Antoni@s, así que felicidades a todos los afectad@s.
     
  16. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A mí también me dan el coche (teóricamente) la semana 27. Por cierto, te recuerdo que te debo unas :zartyman por una duda que me resolviste sobre si se podían hacer cambios en el estado 111, aclaración que me permitió poner los altavoces mejores.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a veces me gustaria ser algo mas impulsivo, con lo que pienso yo las cosas antes de decidirme por algo
    en fin todo tiene su parte positiva y su parte negativa
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    Vale ijon, yo tengo un amigo en Huescar y a lo mejor paso por granada, así que podemos quedar. Ah y que nos llegue a los dos iguales y así ponemos muchas fotos.
    Ya queda una semana menos.(semana 24)
     
  19. owo

    owo Guest

    pues a mi me lo acaban de alargar hasta la 33... sannnnnta paciennnnnnnnncia
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Desde luego del foro seguro que alguno sale santo.
     
  21. romaramu

    romaramu Guest

    Que semana tenias tu, Owo? Yo tengo la 30
     
  22. owo

    owo Guest

    pues me han dicho hoy que la 33... es decir la tercera de agosto. Mi pedido es del 20 de abriles decir...... son 4 meses.... que larrrrrgos se hacen... Y de 325i no he visto ningunoni sé de ninguno q se haya servido... tú sabes algo?
     
  23. romaramu

    romaramu Guest

    A mi, desde que lo encargué ya me dieron el dia de entrega. Yo solo he visto dos, uno de ellos uno de los dias que estaba en el concesionario y lo vi pasar por la calle Muntaner, y el otro lo veo de tanto en tanto por las mañanas, también pasando por la calle Muntaner. Desde luego que se hacen de rogar, pero eso si..... ni idea si era un 325i o cualquier otro. Pocos hay, esos es evidente y eso me desespera aún más xq pienso que el mio nuuuuuncaaaaaaaa llegaraaaaaaa y lo necesito para irme de vacaciones !!!!
     
  24. owo

    owo Guest

    pues si te vas en agosto te va a ir por los pelillos.......
    oremos hermanos.. oremos
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    Ya veremos. Si me lo entregan el dia especificado creo que tendré más o menos la matricula DMW, no está mal, no?
     
  26. owo

    owo Guest

    d m w----- De MilWaky
    entonces yo tendréeeeee....... DNY ?
     
  27. romaramu

    romaramu Guest

    De New York !!! No está mal
     
  28. owo

    owo Guest

    lo has pillado..... jejeje
     
  29. romaramu

    romaramu Guest

    Es que soy una chica lissssta :dan: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: !!!!!!!
     
  30. romaramu

    romaramu Guest

    Me he equivocado de muñequitos, los de enmedio sobran, je je je ! El ratón se me ha ido de las manos !!!
     

Compartir esta página