Matrículas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 12 Jun 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Romaramuuuuuuuuuuuu.....
    Romaramuuuuuuuuuuuu......... que te vas a resfríar, chiquilla¡¡¡
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    A ver si mañana me armo de valor y llamo al concesionario, nada más pensarlo se me ponen a temblar las calandracas (las piernas vamos....) !!! Ya os contaré lo que me digan.
     
  3. owo

    owo Guest

    gracias por la aclaración del significado del vocablo CALANDRACAS.....es que sonaba a algo diferente, más pequeño y trémulo......Ya te veo entrando en el coche y diciendo: tira patrás el asiento que no mentran las calandracas¡¡ Doña Rogelia Dixit
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Hay una cancioncilla cachonda que cantabamos en mi pueblo de pequeños que explica el vocablo CALANDRACA. Cantando casi tipo rap seria:
    Calandracas son,
    bichos singulares,
    sin nariz ni manos,
    ni dedos pulgares.
    Calandracas son,
    plateadas y marrones
    y si no tienes cuidado...
    uuuuhhhh...
    Te comen los coj*nes


    jejejeje :)P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. owo

    owo Guest

    jajajajaajaj

    calandraca.

    1. f. Mar. Sopa que se hace a bordo con pedazos de galleta cuando escasean los víveres.
    2. f. vulg. Mur. Conversación molesta y enfadosa.


    --------------------------------------------------------------------------------

    calandraco, ca.

    1. m. y f. Am. calandrajo (ǁ persona ridícula
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Bueno vale...... se acepta pulpo como animal de compañiiiia ! #-o

    Que instruidos estais todos, cualquiera os discute algo !!
     
  7. owo

    owo Guest

    a falta de cocheeeee.......
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    buenas son tortas, como se suele decir !
     
  9. owo

    owo Guest

    pues si..... hoy he estado en Tarragona y he visitrado un conce en el q tenían 4 e-90 He podido comparar 4 colores diferentes y todos me gustan¡¡ Los que más..... el negro q es el q espero ( sin metalizar) y el silver... Luego he visto dos camiones con E-90 Y todos, absolutamente todos los que he visto en el conce o en los camiones eran 320D. En la calle vi un 320i y unos cuantos 320d...... dónde están los 6 cilindros????
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Eso digo yo, "ande" se encuentran, me tienen de los nervios. Mañana fijo que llamo e interrogo al comercial y que escupa lo que sepa, si no me lo como, solo o con guarnición, me da lo mismo ( es que el puñetero es guapo, es buen mozo) !!!

    Para mi que ni existen, que es un modelo fantasma, no????????
     
  11. owo

    owo Guest

    pues nada... come Romaramu..., come ¡Ya me contarás qué te cuenta
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te cuidado no te atragante Romaramu
     
  13. owo

    owo Guest

    Mith..... y si no lo pueden limpiar....... puedes coger un rotu y rayas el resto de la tapicería... hombre no es lo que pedías, pero esa raya quedará de un disimulado¡¡¡
    Bromas aparte, lo de la raya es una chorrada q se arregla sin problemas pero........ cómo entregan un coche así¡¡?? En todas partes cuecen habas....
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    No me atragantaré por la cuenta que me trae, que si no.... quién conduce a mi chiquitín !! Je je je je
     
  15. owo

    owo Guest

    piensa que el vendedor es uno de los alimentos más desaconsejados para el colesterol, y dan unos subidones de tensiónnn¡¡
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

    Lo que tu quieras, pero como estoy tan desesperada :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang , soy capaz de lo que sea !! Mi cosa es que si no tengo coche no puedo irme a mi tierra, o sea a mi Granada del alma, de ahí viene toda mi desesperación habida y por haber, y como mi coche lo vendí en abril, pos ná de ná. Si lo hubiese encargado después de las vacaciones pues entonces me hubiese importado mucho menos el dia de entrega, pero el trato salió asi y ya está !! A seguir sufriendo....
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    voy a pintar los asientos de azul asi no se nota nada el rotulador...:p
    Romaramu bonita tierra la tuya, a ver si tienes suerte y te lo dan para las vacances
     
  18. romaramu

    romaramu Guest

    Muuuuuuuuuu bonita, gracias ! La tuya también, aunque no he estado nunca.
    Esa no es la solución, no les pintes de azuuuul. Tenias que haber hecho como yo, ponerlos oscuros, y te aseguro que ahí no se notaria nada nada el rotulador.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja, pero no es lo mismo, de camino a Granada pasas por aki (que te pilla de paso :p) y me enseñas a tu chiquitin ;)
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

    O mejor..... vienes tu y me enseñas el tuyo, que yo me tengo que tragar casi 1000 Km y el desvio para irme a Burgos me pilla a desmano !! Mola o no mola?

    Toy desesperáaaaaa !!!!
     
  21. owo

    owo Guest

    mientras esperas a q te lo cambien, puedes echarte unos tres en raya en el asiento hombre...y Roma..... La desesperación no te llevará a nada bueno mujer..... y con los trenes que hay hoy en día¡¡ nada. nada..... q te den el coche y te bajas en tren que hay que despejar las carreteras mujer¡
     
  22. romaramu

    romaramu Guest

    Que no que no.... que las carreteras las despejo yo, en cuanto me ven se apartan (entenderlo por el lado bueno, siempre me han dicho que conduzco muy bien). Teniendo coche voy a irme en tren, ni hablar !!!

    Soy una persona muy prudente al volante, pero cuando hay una oportunidad no dudo en disfrutarlo (siempre con mucha prudencia), cada dia es más dificil de conseguir, de lo que por otra parte me alegro. No todo el mundo sabe lo que lleva entre las manos y la gente por presumir hace barbaridades. Hay mucha gente loca.

    Me identifico plenamente con el anuncio de BMW.... ¿Te gusta conducir? No, me gusta, me encantaaaa !!!
     
  23. owo

    owo Guest

    pocas mujeres lo tienen tan claro. Debes tener una neurona en forma de cilindro y la hormona cilindromona debe ser abundante en tu organismo. ¿ De dónde te viene?
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss...que mala leche :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, si que esta picajoso el niño hoy
     
  26. romaramu

    romaramu Guest

    Pues no sé si tendré todo eso pero..... simplemente me gusta conducir. O es que por ser mujer no me tiene que gustar conducir, o mejor dicho... saber conducir bien ??
     
  27. owo

    owo Guest

    no es habitual, que no te salga la vena feminista..... si lo digo por saber si habías corrido en competición o algo así......
     
  28. romaramu

    romaramu Guest

    Noooo que va, eso no, en ninguna competición.
    La gente es la que compite comigo sin darse cuenta, me quieren pasar y algunos lo consiguen ( de esos cocos pocos), pero otros desisten. Te hablo de largas distancias, cuando la carretera o autopista es infinita y la densidad de vehiculos lo permite y hay tiempo hasta de pensar en lo impensalbe, no en trayectos cortos ni mucho menos.
     
  29. owo

    owo Guest

    corredora de fondo...
     
  30. romaramu

    romaramu Guest

    Le he echado valor y hoy he llamado al comercial para preguntarle por donde anda mi niño, que si ya tengo alguna tuerca o alguna rueda..... Me ha dicho que aún sigue en producción (el dia 1 de este mes también lo estaba) y que así se puede pasar bastantes dias, hasta que de pronto...zas! ..... salta a otro estado, a chapa y pintura, por ejemplo y a partir de ahí me ha dado a entender que ya va rápido. Y que de momento ningún problema para tenerlo el dia pactado, el 20 de julio !! Lo que si me ha dicho que hay problemas quién a querido ponerle madera, que la empresa que suministra a BMW tiene problemas y que si quieren esa opción, o que se esperen o que se la quiten.

    Y eso es to eso es to esto es toooooooodo amigos !!!

    34 dias y el coche es mio, solo mioooooooo !!!!
     

Compartir esta página