Cerrar Maybach 57s 612cv /2006 / Madrid / 135.000 KM / Negro / 53.000€

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
La verdad es que es una pedazo de oportunidad para alguien que busque algo así. Por ejemplo una empresa de limousinas.

ROM.

• Like
Reacciones: agc

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
Este coche tiene el problema de que hay bentley w12 de la misma época que constaban 280.000€ a 30.000€ y aunque el Maybach sea más exclusivo es bastante más feo también

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.888
maquinón!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.458
No recuerdo otro coche tan exclusivo en el subforo. Motoraco.
Hubo un Ferrari si mal no recuerdo pero aun asi el maybach es mas dificil de ver que un Ferrari.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Los neumaticos es precisamete lo que menos miedo me da. Yo siempre pongo primeras marcas, con temas de seguridad no me la juego.
Pues hace no mucho fue un cliente al trabajo de un amigo con un M3 con unos neumaticos marca Lambigator .

Y un vecino de parking con otro M3 con las ruedas en los alambres.

Y aqui en el pueblo hace años otro con un M3 estuvo cerca de 6 meses sin el retrovisor derecho porque no tenia pasta para comprar uno.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Das una patada a una piedra y salen cinco Ferraris. Un Maybach es muy difícil de ver.
En España si.Vas a Eeeuu y ves Maybach a patadas es el coche que se compraban los raperos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.458
En España si.Vas a Eeeuu y ves Maybach a patadas es el coche que se compraban los raperos
Los raperos no se..
Pero en un Hotel de Rodeo Drive si vi varios en la epoca que tenian para servicio de ciertos huespedes ..
Blancos para ser exactos .. .

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.784
Yo tuve la suerte de montar en uno el verano pasado en un viaje a EEUU, y me quedé alucinado de la comodidad y la atmósfera de calidad y lujo que vi.

Pocas cosas hay en el mercado mejor en este aspecto sin duda.

Saludos.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Los raperos no se..
Pero en un Hotel de Rodeo Drive si vi varios en la epoca que tenian para servicio de ciertos huespedes ..
Blancos para ser exactos .. .
Los raperos solian tener al menos uno.

Incluso uno encargo un one off un Maybach Exelero.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
no conocía ni la marca, pero a priori me ha parecido un clase S con mejores acabados jaja

La tirra

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
108
Gracias por traerlo al foro, me gustaría saber si el dueño se lo volvería a comprar o con un clase S cargado de los de ahora ya le bastaria.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Yo tuve la suerte de montar en uno el verano pasado en un viaje a EEUU, y me quedé alucinado de la comodidad y la atmósfera de calidad y lujo que vi.

Pocas cosas hay en el mercado mejor en este aspecto sin duda.

Saludos.

Es una pasada la verdad, tiene mil detalles, de segunda mano es para pensárselo, pero nuevo, me parece desproporcionado lo que costaba en su época.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Gracias por traerlo al foro, me gustaría saber si el dueño se lo volvería a comprar o con un clase S cargado de los de ahora ya le bastaria.

Pues la verdad que tiene varios coches "curiosos" y al final el que más utiliza es un Land Cruiser. Hace unos años era más exquisito con los coches, ahora le da un poco más igual.

Saludos.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
Pues la verdad que tiene varios coches "curiosos" y al final el que más utiliza es un Land Cruiser. Hace unos años era más exquisito con los coches, ahora le da un poco más igual.

Saludos.

Si es que al final ir alto y sentado como en un sillón de tu casa es lo más cómodo....abro paraguas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.577
Una subida !!!!

Coupex

En Practicas
Reacciones
15
Madre mía qué pasada ver esto en la sección de compraventa de un foro. Y me da que le va a costar mucho venderlo.

Por fuera siempre me ha parecido feo y he podido ver unos cuantos. Pero impresiona mucho su tamaño en la calle. El interior es un verdadero lujo. Lástima que el invento le salió mal a Mercedes y a quienes lo compraron. Pero con lo que costaba no creo que a sus propietarios les importara mucho el agujero del bolsillo.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Madre mía qué pasada ver esto en la sección de compraventa de un foro. Y me da que le va a costar mucho venderlo.

Por fuera siempre me ha parecido feo y he podido ver unos cuantos. Pero impresiona mucho su tamaño en la calle. El interior es un verdadero lujo. Lástima que el invento le salió mal a Mercedes y a quienes lo compraron. Pero con lo que costaba no creo que a sus propietarios les importara mucho el agujero del bolsillo.

La verdad que si impresiona el tamaño. El otro día estaba alado de un CLS de los nuevos y el CLS parecía un Clase A a su lado, por anchura, altura... no solo por longitud.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Es impresionante y más bonito de lo que pensaba.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.888
y digo yo. Un coche como éste para eventos y alquiler con conductor tendrá negocio no?

jaicas

En Practicas
Reacciones
65
Cochazo para el que le cuadre que me seran pocos, seguramente lo que comenan los compañeros, para negocio, y si es el caso y la venta no va con factura con IVA lo vas a tener muy complicado.
Paciencia y suerte.

Última edición:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Ultimamente he visto preparadores que con un kit lo actualizan bastante y le ganan unos pocos años...

Era mas caro entonces en su dia que un Rolls Royce ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
Ultimamente he visto preparadores que con un kit lo actualizan bastante y le ganan unos pocos años...

:floor: Años hacia atrás, supongo... vamos, que lo avejentan un poco :whistle: