Hubo un Ferrari si mal no recuerdo pero aun asi el maybach es mas dificil de ver que un Ferrari.No recuerdo otro coche tan exclusivo en el subforo. Motoraco.
Hubo un Ferrari si mal no recuerdo pero aun asi el maybach es mas dificil de ver que un Ferrari.
Pues hace no mucho fue un cliente al trabajo de un amigo con un M3 con unos neumaticos marca LambigatorLos neumaticos es precisamete lo que menos miedo me da. Yo siempre pongo primeras marcas, con temas de seguridad no me la juego.
En España si.Vas a Eeeuu y ves Maybach a patadas es el coche que se compraban los raperosDas una patada a una piedra y salen cinco Ferraris. Un Maybach es muy difícil de ver.
En España si.Vas a Eeeuu y ves Maybach a patadas es el coche que se compraban los raperos
Los raperos no se..En España si.Vas a Eeeuu y ves Maybach a patadas es el coche que se compraban los raperos
Los raperos solian tener al menos uno.Los raperos no se..
Pero en un Hotel de Rodeo Drive si vi varios en la epoca que tenian para servicio de ciertos huespedes ..
Blancos para ser exactos .. .
De 495.000€ de nuevo a 56.000€
Eso duele
Es que es un Clase S mas lujoso y personalizableno conocía ni la marca, pero a priori me ha parecido un clase S con mejores acabados jaja
no conocía ni la marca, pero a priori me ha parecido un clase S con mejores acabados jaja
Yo tuve la suerte de montar en uno el verano pasado en un viaje a EEUU, y me quedé alucinado de la comodidad y la atmósfera de calidad y lujo que vi.
Pocas cosas hay en el mercado mejor en este aspecto sin duda.
Saludos.
Gracias por traerlo al foro, me gustaría saber si el dueño se lo volvería a comprar o con un clase S cargado de los de ahora ya le bastaria.
Pues la verdad que tiene varios coches "curiosos" y al final el que más utiliza es un Land Cruiser. Hace unos años era más exquisito con los coches, ahora le da un poco más igual.
Saludos.
Madre mía qué pasada ver esto en la sección de compraventa de un foro. Y me da que le va a costar mucho venderlo.
Por fuera siempre me ha parecido feo y he podido ver unos cuantos. Pero impresiona mucho su tamaño en la calle. El interior es un verdadero lujo. Lástima que el invento le salió mal a Mercedes y a quienes lo compraron. Pero con lo que costaba no creo que a sus propietarios les importara mucho el agujero del bolsillo.
O para bodas .y digo yo. Un coche como éste para eventos y alquiler con conductor tendrá negocio no?
si, en eventos se incluyen bodas, claro estáO para bodas .
Ultimamente he visto preparadores que con un kit lo actualizan bastante y le ganan unos pocos años...