Mazda 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boxter, 26 Oct 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Un compañero quiere comprar un Mazda 3 o un seat León. Qué tal es el Mazda, alguien gasta alguno?

    Gracias
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    una amiga mia lo tiene y esta muy contenta con el coche, ya tiene un año y medio el coche y ningún problema.
    Un saludo
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me gusta mas el Leon
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    De los compactos es el mas amplio/grande de todos con diferencia. Los motores de gasolina dejaban algo que desear en terminos de prestaciones/ruido/consumo, los diesel son los mismos que los Ford (1600 y 2000 tdci) no son malos, en la linea de la competencia.

    Creo que la plataforma es la misma que la del Focus nuevo, que para mi gusto es bastante mediocre, aunque eso va por gustos.

    Si da prioridad al bastidor/prestaciones me iria al Leon (mejores motores en mi opinión y bastidor mas neutro), sino al mazdita que es mas amplio y algo más exclusivo.

    Saludos.
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En principio está liado entre comprar el León de 105cv y el que viene después, creo de 150 cv (los dos diesel). Qué sabeis de estos dos modelos, es recomendable la versión más potente o con el acabado deportivo?

    Gracias:wink:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El de 1900 TDI de 105 es un motor casi indestructible (ni caudalimetro rompe) pero extremadamente tosco y ruidoso, el 2000 TDI de 140 caballos, va mucho mejor y mas fino, aunque tuvo algun problemilla de juventud (que se lo coja con garantia ampliada por si acaso) y el bastidor del Leon de lo mejorcito dicen, incluso el de serie, los deportivos suelen ser un tanto duros, lo mejor es que los pruebe porque esto es muy personal :wink:
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por exclusividad y espacio me quedo con el mazda, por todo lo demas el leon,:p
     

Compartir esta página