Mazda cx7

• Iniciador del tema Vic120d
  • Fecha de inicio
V

Vic120d

Invitado
Buenas !

Por ampliacion familiar estoy mirando vender el serie 1 y comprar algo mas grande, y mirando y probando el otro dia probé el mazda cx7 y me pareció alucinante como va. Claro está que son 260 cv, pero me parecio un coche muy estable y muy equipado, y con un precio razonable para ser un SUV y para tener ese motor.
6 kilos es una pasta, pero encontrar algo parecido en bmw conlleva un susto gordo en el precio.

lleva xenon, techo, 18", cuero, equipo bosé, y un motor que suena muy bien, ahora es un 2.3 turbo 260 cv...... y debe consumir unos 15l ¿no?

Opiniones expertas please !!!

M

MagoDeOz

Invitado
Me encanta ese bicho y si que suena muy bien, es el motor del MPS. Una pasada.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Precioso, me encanta ese coche.

A

a_texas2000

Invitado
hombre el coche esta bien , no obstante en el mercado de segunda mano se mueve demasiado el motor 2.3 Turbo , en el Mazda 3 y mazda 6 , y además escuche que no va demasiado alla , no se exactamente pero creo que no esta al nivel que acostumbra mazda .

De hecho se cambia por un 2.5 turbo que estrenará el mazda 6 , osea que cuando lo retiran tan pronto por algo será , noo ?

M

MagoDeOz

Invitado
Pues no se pero tanto Mazda como Honda, por poner un ejemplo, tienen fama de fiabilidad no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.269
A mi me parece un coche bonito, original, con un motor cojonudo y un equipamiento muy completo.

¿Qué mas se puede pedir por ese precio?

V

Vic120d

Invitado
a_texas2000;5066453 dijo:
hombre el coche esta bien , no obstante en el mercado de segunda mano se mueve demasiado el motor 2.3 Turbo , en el Mazda 3 y mazda 6 , y además escuche que no va demasiado alla , no se exactamente pero creo que no esta al nivel que acostumbra mazda .

De hecho se cambia por un 2.5 turbo que estrenará el mazda 6 , osea que cuando lo retiran tan pronto por algo será , noo ?

Ahi me dejas mosca, eso no lo sabía.....#-o

Tengo el concepto de que los japos son muy fiables, y el motor a mi me gusto mucho, pero por desgracia no he probado muchos bichos de mas de 250 cv....

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Los 15l a los 100 ya los hace el 6 MPS sin despeinarse, ahora va como un tiro y se sujeta de maravilla.

El CX7 muy chulo y un equipamiento de lujo.

Un saludo

bmw535d

Forista
Reacciones
0
si pero 15L a cuanto? en cuanto te descuides lo subes a 17 o 18, planteate eso ;-)