Duda Mazda MX5 ¿Ahora lleva un V6?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.404
Reacciones
225.746
y los clase A 180cdi? con un tubo a cada lado? o como es Premium no pasa nada....?

No compares con un MX5... El A180 se puede permitir esas faroladas. Pero un MX5 no debería. Y no por la marca sino por el concepto y presunto público objetivo de cada uno.
 

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
468
Reacciones
347
No compares con un MX5... El A180 se puede permitir esas faroladas. Pero un MX5 no debería. Y no por la marca sino por el concepto y presunto público objetivo de cada uno.

Pues yo creo que es todo lo contrario. Un MX5 es un coche deportivo donde los haya, con varias décadas a sus espaldas. Un clase A de 105cv diesel....poca deportividad tiene, al menos para mi, por muy paquete AMG que lleve...
Pero para gustos colores...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.404
Reacciones
225.746
Pues yo creo que es todo lo contrario. Un MX5 es un coche deportivo donde los haya, con varias décadas a sus espaldas. Un clase A de 105cv diesel....poca deportividad tiene, al menos para mi, por muy paquete AMG que lleve...
Pero para gustos colores...


El MX5 es un coche para entendidos. El clase A no. Al comprador del clase A le puedes colar cualquier farolada y cuanto masmole mejor y no hay más que ver lo que hace Mercedes últimamente en el plano estético :facepalm:
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.092
Reacciones
23.321
Pero hombre, hay coches que ''nesecitan'' su par de tubitos ¿si no qué sería del A180cdi sin anagramas y pack AMG? :smuggrin:
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.311
Reacciones
11.470
Al final volvemos a lo de siempre, a cada uno le gusta, casualmente, lo que tiene. Qué suerte tenéis todos, hoder:descojon:


El coche que más me ha impresionado nunca en cuanto a tubarros es el De Tomaso Pantera. Recuerdo que la única vez que lo he visto fue en un peaje en francia cuando era pequeño. Lo confundí con un Lamborghini

800px-Detomaso_pantera_heck.jpg


Creo que de ahí he sacado esa atracción hacia los tipo "spitfire"
ce15afc07236f9b0d75dfa1490b0fb30.jpg
 
Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Puestos a elegir las salidas, a mi me gustan en el medio
2009-porsche-cayman-rear.jpg

hqdefault.jpg


Mini_S_R56_titanium-7.JPG

pud_rear.jpg


Pero vamos, que en general me la bufa un poco. Prefiero una salida ligera a una rimbombante y pesada. De hecho, será racing llevar muchos tubarros, que a los coches de carreras de verdad, se los quitan en lugar de añadirselos:LOL:

Car_90_GT2_J.Hand_B.Auberlen_BMW_E92_M3_BMW_Rahal_Letterman_Racing_2A4440.jpg

Si la apariencia exterior del coche acompaña, este tipo de salida me gusta. Unos ejemplos de 3 modelos que me encantan:

2w57crs.jpg

2015-Mini-Cooper-S-63-627x417.jpg

porsche-997-gt3-mkii-c396313092014000901_8.jpg
 

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
278
Reacciones
294
Al final volvemos a lo de siempre, a cada uno le gusta, casualmente, lo que tiene. Qué suerte tenéis todos, hoder:descojon:


El coche que más me ha impresionado nunca en cuanto a tubarros es el De Tomaso Pantera. Recuerdo que la única vez que lo he visto fue en un peaje en francia cuando era pequeño. Lo confundí con un Lamborghini

800px-Detomaso_pantera_heck.jpg

Normal, tampoco te creas que hay tanta gente que conoce De Tomaso, y el pantera y el mangusta tienen una linea similar al Urraco
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.786
Reacciones
341.632
Lo genial que sería el MX5 con aquel V6 1.8 (puesto al día evidentemente) que solamente los más veteranos recordaremos:

MazdaK8.jpg

Ese motor lo tuvo un amigo en su MX3 hace por lo menos 12 años. ¡Qué recuerdos! Cómo me gustaba ese cochecillo.
 
Arriba