A mí es un coche que me gusta mucho, y lo he conducido bastante, pero tiene sus particularidades.
Las principales a mi juicio:
1) El motor: No tiene NADA de par, así que, si quieres que el coche se mueva, lo hace a base de revoluciones. No es que vaya mal en bajos, es suave, pero si le hundes el pie, no sucede nada hasta que el motor no sube de vueltas. El 1.6, aunque pesa poco, tampoco anda sobrado de potencia, pero es también parte del encanto del coche, conseguir enlazar curvas manteniendo la velocidad en la medida de lo posible, aprovechando el chasis.
2) La habitabilidad: Si eres alto, o corpulento, o las dos a la vez ya ni digamos, te vas a sentir muy encajonado y puede que no te guste la sensación. Prueba a sentarte en uno antes de decidir la compra.
Por lo demás, creo que todo son virtudes: muy buen chasis, tacto de mandos muy bueno, sobretodo del cambio, consumo contenido, costes de mantenimiento bajos, pesa poco y gasta pocos neumáticos y frenos, y muy fiable.
Si puedes vivir con las dos plazas y la habitabilidad y maletero tan justos, puede incluso ser un coche de diario estupendo.