perturHDV
Capitán América.
todo depende de la cartera de cada cual, yo viajaba con mi evo (( como lo echo de menos copón)) y te aseguro que gastaba más aceite y caldo que un rx8, ahora que la sonrisa que llevaba yo en la cara no la llevas tu con un diesel ni harto de grifa.Y la cantidad de aceite y no digamos gasolina que gastaba, para viajar no lo veo lo mejor..
del rx8 puedo hablar en primera persona, lo quito un buen amigo del grs y fue una oportunidad de negocio en su día, el coche directamente me parece super divertido, estirarse como se estira es una pasada, el sonido del escape pasando de las 7000 es sublime!!!!! de estabilidad va sobadisimo, la posición del motor hace que el trasto vaya pegado, fácil de llevar, divertido y lo que más me gusta, consume igual a 4000 vueltas que a 9000, así que leña al mono que es de goma.
Como punto fuerte que a mi me encantaba, el sistema de audio que llevaba, sonaba de lujo y para mi son detalles importantes.
la calidad de los asientos es muy muy buena, preciosos por cierto, el volante ya es otra historia....
en fin, que por 4000 euros te llevas un hierro que te sacara sonrisas día si y día también, no es dinero, en mi opinión será una grandísima compra @roger bm , y que coj*nes, que si te cansas, lo vas a vender por el mismo precio o más, es imposible encontrarlos más baratos de ese precio.