Pues ninguno, pero la cuestión es que otros coches para que anden medianamente no tienes que subirlos mucho de revoluciones como este mazda, de ahi su problema del consumo....EL NINJA;8047865 dijo:Es un coche que seguro te dara satisfacciones; bonito, motor exclusivo, no es que haya muchos,...
En bajos es algo torpon pero una vez subidito tira bien, cierto es que le gusta la gasofa al pisarle pero que coche no consume cuando se le deja caer el pie?
Por lo del consumo de aceite no te preocupes porque no es tanto como la gente dice, date cuenta que ese coche usa el aceite para lubricar y refrigerar.
A mi no me importaria tener uno, cierto es que preferiria un 350Z pero tambien es mas caro![]()
///Msevag;8051885 dijo:Pues ninguno, pero la cuestión es que otros coches para que anden medianamente no tienes que subirlos mucho de revoluciones como este mazda, de ahi su problema del consumo....
nano50;8047735 dijo:Hola a todos.
Ahí queda la pregunta. Es porque me lo han ofrecido y no lo he conducido nunca. Ya se que consume bastante, pero...¿que tal las sensaciones?. Pros y contras.
Si alguien tiene uno y quiere darme su opinión, se lo agradezco de antemano.
Saludos.
casty;8055966 dijo:a mi me suena que un forero lo tiene con unas llantas blancas ademas. A ver si el se conecta y te puede hablar mas de el. Por lo que a mi respecta me parece una gran coche, con un motor que parece el de una moto y otros detalles como su estetica y las puertas que se habren en sentido contrario hacen que sea diferente. Per yo no lo he probado asi que no puedo decir mas!Un saludo
Choche5;8055962 dijo:Abrí un post con respuestas interesantes, creo que te ayudará..
http://www.bmwfaq.com/f7/tan-malos-son-los-motores-rotativos-471274/
uNouNoTReS;8056572 dijo:Un coche muy descafeinado tanto la version de 192 como la de 231. Miraría antes un 350z, de aquí a lima...
renesis8;8057436 dijo:Mas arriba te puse una pagina del club rx8 que seguro que ni las ha mirado. No hace falta regsitrarse para leer los pros, ventajas y contras...
Un motor completo nuevo del rx8 vale 3000€, por muy poco que te dure, podras tener coche muchos años.
renesis8;8057436 dijo:Mas arriba te puse una pagina del club rx8 que seguro que ni las ha mirado. No hace falta regsitrarse para leer los pros, ventajas y contras...
Un motor completo nuevo del rx8 vale 3000€, por muy poco que te dure, podras tener coche muchos años.
majoni325;8056664 dijo:Según comentan todos su dueños el problema del RX8 es el bajo par que tiene para su potencia, unos 200Nm. Por ejemplo un 330Ci con esa misma potencia desarrolla 300Nm. Pero para un uso deportivo tiene que ser una delicia, parecido a un Super 1600de rallyes, salvando diferencias.
AllwaysBMW;8059037 dijo:Hola, el del Rx8 con las llantas Blancas que se habla por ahi soy yo...
Te aseguro que si lo pillas no tendras decepcion. Yo lo compre no estando 100% convencido, pero cada dia que pasa me enamora mas.
Es verdad que no es un coche que corre muchisimo ni tiene un par agresivo, pero en cuanto el coche empieza a revasar las 5000RPM da mucho de que hablar.
Es un coche realmente jugueton y no precisamente facil de llevar a altas RPM ya que es muy muy brusco si lo llevas sin controles. Estes si van activados son muy tajantes y no permiten a penas darte susto alguno.
Tiene un chasis realmente bueno, por no decir de los mejores en cuanto a deportivos de gama media, con unas suspensiones impresionantes, que no se hacen ni pesadas ni desagradables en cualquier tipo de conduccion.
Hablemos de su mecanica...
Por ahi arriba dicen que el coche tiene una durabilidad de 180000km aprox dicho por la Mazda, pues ni caso, hay gente en el club Rx8 que lleva mas de 200000km y ha tenido los mismos problemas que en un motor convencional, o incluso menos.
Es verdad que probablemente a partir de estes 200000km te pueda tocar hacer un rebuild, que es bastante costoso, pero no es asustante.
Consumos, pues decirte que al coche le gusta la gasolina como a Masiel el Cognac... bebe mucho, pero tambien lo disftutas. Es un coche que tiene un consumo algo raro, porque casi consume tanto llendo a bajas vueltas y a 60km/h que llendo a 7000rpm y 240km/h... De hecho tengo una media de 13.6L a los 100km.
Sobre el aceite, pues que decir, el consumo es algo mas elevado que en un motor OTTO, pero no por problemas ni nada, sino por particularidad del motor, que refrigera los rotores y sellos mediante el aceite, date cuenta que tambien lleva un carter de 3.5L por lo que parecera que lo debora, pero no es asi. Mis consumos de aceite pueden ser de 1L a los 5000-7000km.
Y nada mas compañero, te aseguro que si lo pillas, no te arrepentiras, y te recominedo una mod en cuanto puedas, el supresor de catalizador o un catizador deportivo, notaras una gran diferencia ya que el catalizador es demasido grande y restrictivo...
Yo llevo Supresor Racing Beat, Admision de Carbono Mishimoto con un Ram Air Racing Beat para la buena refrigeracion de la admision.
Como te han dicho, pasate por www.club-rx8.com o www.rotarypit.com y aprenderas mucho sobre este particular coche.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.!!!
nano50;8059612 dijo:Muchas gracias AllwaysBMW, por supuesto que me has ayudado (aunque estaba ya bastante decidido), creo que va a ser un cambio interesante y espero disfrutar de él como ya lo haces tú con el tuyo. Yo, al menos de momento, no voy a tocar el catalizador, aunque quizás en el futuro me lo pueda plantear si pienso que puede ser positivo. En principio dejaré todo como está y a ver que sensaciones tengo.
Agradezco a todos, vuestros comentarios y como espero tenerlo pronto, os diré que tal todo.
Saludos.