Vendo | De 5.000€ a 10.000€ MB W211 320 GLP 2004, gris. Talavera. 168.000 kms. 6999€

fernando_aa

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MB3.2 post_id=3679014 time=1601278989 user_id=109217 dijo:
Hola a todos.
Vendo MB W211 320 Elegance 4Matic. Paso a dar más datos:
- Matriculado en diciembre del 2004
- 168.000 kms
- Convertido a GLP en Ircongas con kit Europegas (en autovía/carretera hace 100 kms con unos 6'5€ a velocidad legal, incluso algo menos).
- Catalogado con pegatina ECO de la DGT.
- Libro de revisiones sellado en servicio oficial, con facturas de las revisiones
- Certificados de ITV's.
- Libro de revisiones en servicio oficial del kit de GLP.
- Mantenimiento del cambio automático hecho por diálisis en Automatic Choice.
- Cambio aceite del diferencial en servicio oficial.
- Cambio de líquido de frenos cada 2 años en servicio oficial.
- Cargado de equipamiento (comand, airmatic, techo solar, cuero mapa, xenón, volante cuero/madera, cortinas a medida en ventanas traseras, etc).
- Estado de la mecánica/electrónica 10 de 10.
- Estado del interior 9 de 10.
- Estado del exterior 8 de 10.
- Precio 6.999 €
- Teléfono de contacto:
Se encuentra en Talavera de la Reina.

Os paso fotos actuales:



































Y un video de ayer mismo:

 
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Gonzalo Pujol

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Y tú
Qué bien! Le has quitado la dignidad a un mercedes para crear un engendro con un combustible que llevan vehículos tan glamurosos como Dacia!!

Se tenía que decir y se dijo. Lo siento.
K manera de faltar. Y tú llevas un petroleta, q es una herejía.
 

Jokin

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Y tú

K manera de faltar. Y tú llevas un petroleta, q es una herejía.
Pues diselo a Rudolf Diesel que lo inventó allá por el siglo XVIII. Yo no adapto nada al coche, es todo oem.

Los coches son como las personas, hay que aceptarlos tal como son. Si quieres ahorrar combustible y tener prestaciones tienes el E320 CDI sin necesidad de desgraciar una unidad de serie comprometiendo la fiablidad y matando su esencia para después no ahorrar nada realmente.

Y para nada falto, es mi opinión desde el respeto.
 
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nebur

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Pues diselo a Rudolf Diesel que lo inventó allá por el siglo XVIII. Yo no adapto nada al coche, es todo oem.

Los coches son como las personas, hay que aceptarlos tal como son. Si quieres ahorrar combustible y tener prestaciones tienes el E320 CDI sin necesidad de desgraciar una unidad de serie comprometiendo la fiablidad y matando su esencia para después no ahorrar nada realmente.

Y para nada falto, es mi opinión desde el respeto.
La cultura del GLP es baja en España por el que diran .. en otros paises hace decadas que lo usan ..el español no, por si dice el vecino que es pobre.
 
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nebur

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Muy buena idea la del video . Tiene neumatica?
 

Yitzak

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El coche está de capricho. El tema del GLP ya va por barrios, como bien ha dicho nuestro excelso forero hispalense no es gusto de todos.
 

Jokin

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La cultura del GLP es baja en España por el que diran .. en otros paises hace decadad que lo usan ..el español no por si dice el vecino que es pobre.
Tú has visto un coche de gama alta con GLP de serie? El GLP lo llevan de serie los Dacia, Seat, Renault (en sus gamas bajas)...Pero vamos aquí a lo que vamos es a la transformación casera. El GLP es un combustible en desuso. No obstante no es mi intención reventarle el hilo al vendedor, es más le pido disculpas por ello.
 

medines

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Hola a todos
Mira que os gusta la polémica
Es un chat de venta de un coche
Yo soy escéptico con el GLP, no sé si por ignorancia, o porque hago pocos kms y no me aporta ahorro
También es verdad que me gustaría un 6L gasolina, cuando tengo un 4L diesel que va de lujo.
Yo quiero muchos anuncios de personas que quieran vender buenos coches, que un día de estos amplio mi garaje
Y sobre gustos de gasolina, GLP o gasoil no hay ni buenos no malos
Vamos a ayudar al Op a vender su vehículo, que en este foro me habéis ayudado y he aprendido mucho:)
 

nebur

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Tú has visto un coche de gama alta con GLP de serie? El GLP lo llevan de serie los Dacia, Seat, Renault (en sus gamas bajas)...Pero vamos aquí a lo que vamos es a la transformación casera. El GLP es un combustible en desuso. No obstante no es mi intención reventarle el hilo al vendedor, es más le pido disculpas por ello.
Si puedo gastarme 30 e cada 500 km np me gastare 100.
Veras el desuso cuando la sulfa se ponga a 2 euros y el ghasoi a la par .
 

Jokin

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Si puedo gastarme 30 e cada 500 km np me gastare 100.
Veras el desuso cuando la sulfa se ponga a 2 euros y el ghasoi a la par .
Pero es que ese ahorro no es real!! Lo del diesel a 2€ ya lo decían en 2008 y 12 años después yo estoy repostando a 0’91€ el litro, osea qué...

Te aconsejo que veas este video. Como el GLP destrozó el motor de este W221:

 

topinistikun

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Si puedo gastarme 30 e cada 500 km np me gastare 100.
Veras el desuso cuando la sulfa se ponga a 2 euros y el ghasoi a la par .
Cuando la gasolina se ponga a 2€, no te pienses que el GLP estará a 0,60€.
 

fernando_aa

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Respecto al GLP, en España se usa desde los años 60 y, en mi caso, hace que mi coche consuma casi lo que un Dacia de menos de 100 CV y se le permita entrar en las ciudades con restricciones libremente (pegatina ECO).
Si, es realmente indigno.
Como decía Harry El Sucio: las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo
 
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topinistikun

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Respecto al GLP, en España se usa desde los años 60

Eso no es cierto, en vehículos de uso particular:

Hasta el año 2000 en España no era legal tener turismos de uso particular adaptados a GLP, solo se podían usar en vehículos de servicio público. Hasta que no entró en vigor la directiva, los impuestos eran de 796 euros por tonelada, quedando establecidos en 57,47 euros por tonelada.
 

fernando_aa

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Eso no es cierto, en vehículos de uso particular:

Hasta el año 2000 en España no era legal tener turismos de uso particular adaptados a GLP, solo se podían usar en vehículos de servicio público. Hasta que no entró en vigor la directiva, los impuestos eran de 796 euros por tonelada, quedando establecidos en 57,47 euros por tonelada.

Si es cierto.
Desde los 60 se usa en España, no a nivel particular, pero si profesional (yo no he dicho lo contrario). Por lo tanto, su uso desde los 60 es cierto, de ahí el desconocimiento sobre GLP en España a nivel particular. En Italia, por ejemplo, se convierten al año 10 veces más coches que en España.
En todo caso, quien no quiera GLP para su coche que no lo monte y el que lo quiera, que lo haga.
No veo por ningún sitio el problema.
 

*NANO*

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j*der, pues yo prefiero mil veces un GLP con un buen 6 cilindros gasolina que un petrolero.

Por si fuera poco, está el tema de las pegatinas medioambientales.

Suerte con la venta. Carrazo.
 

fernando_aa

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Pero es que ese ahorro no es real!! Lo del diesel a 2€ ya lo decían en 2008 y 12 años después yo estoy repostando a 0’91€ el litro, osea qué...

Te aconsejo que veas este video. Como el GLP destrozó el motor de este W221:



Yo no veo por ningún lado el hecho de que el GLP haya destrozado el motor del coche.
El chaval lo dice bien claro en repetidas veces. Fue culpa de la mala instalación hecha por los supuestos instaladores, no del GLP.
En Autoscout pueden verse Mercedes clase E y S (además de otras marcas) convertidos a GLP y superando olgadamente los 300.000 kms.
 
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Jokin

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j*der, pues yo prefiero mil veces un GLP con un buen 6 cilindros gasolina que un petrolero.

Por si fuera poco, está el tema de las pegatinas medioambientales.

Suerte con la venta. Carrazo.
Ya sabes, cambia el A3 1.9TDI 8l por un GLP de esos!!

Amos no te fostio porque no me dejan salir de la ciudad...
 

topinistikun

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Yo no veo por ningún lado el hecho de que el GLP haya destrozado el motor del coche.
El chaval lo dice bien claro en repetidas veces. Fue culpa de la mala instalación hecha por los supuestos instaladores, no del GLP.
En Autoscout pueden verse Mercedes clase E y S (además de otras marcas) convertidos a GLP y superando olgadamente los 300.000 kms.
No me sirve. Si de esos 300.000 km llevan hechos con gasolina 299.999 km.
Hay que saber cuántos km han realizado tras la transformación
 

fernando_aa

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No me sirve. Si de esos 300.000 km llevan hechos con gasolina 299.999 km.
Hay que saber cuántos km han realizado tras la transformación

Y a mí tampoco me sirve el vídeo que han puesto, achacando los problemas del coche al GLP cuando no ha sido por él.
Y lo dice bien claro el autor del vídeo.
Como ves, a cada uno le sirve o no una cosa según su conveniencia. Ya digo, como los culos de Harry.
 
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Jokin

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Y a mí tampoco me sirve el vídeo que han puesto, achacando los problemas del coche al GLP cuando no ha sido por él.
Y lo dice bien claro el autor del vídeo.
Como ves, a cada uno le sirve o no una cosa según su conveniencia. Ya digo, como los culos de Harry.
Tarde o temprano el GLP da problemas.
 

Kikotr

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Qué bien! Le has quitado la dignidad a un mercedes para crear un engendro con un combustible que llevan vehículos tan glamurosos como Dacia!!

Se tenía que decir y se dijo. Lo siento.

La dignidad de Dacia, es permitir a gente que no ha tenido o tienen la suerte que tenemos muchos de poder tener un vehículo de la marca de este foro.
Pero que gracias a Dacia se aseguran que su coche es nuevo, que los airbags funcionan, y que pueden viajar de forma segura, por el mismo importe de un coche con una media de 10 años de antigüedad.
Por otro lado la fiabilidad de los 1.5 dci de Dacia y eficiencia habría que compararla con muchas otras mecánicas diésel con glamour de las que comentas.

Maldita necesidad y de mal gusto se tiene, que me recuerda a los cantantes de Regueton en muchos casos, de hablar todo el p*to día de la cartera y de calificar los comportamientos de honoríficos o no, por incluso querer ahorrar combustible, parece que lo digno es quemar billete siempre que se pueda, y evitar cualquier técnica de ahorro.

Modificar la mecánica de origen siempre puede comprometer la fiabilidad, pero si se hace bien no tiene porqué acarrear mayor problema, hay muchos muchos coches con Glp, yo he tenido dos en concreto(los compré ya con el kit instalado, uno un x5 4.4i del 2003 y otro un Cls 500) y te permitían circular con un sonido que enamora, con unos consumos y costes razonables. El X5 no me dio ningún problema de fiabilidad en cuanto al sistema de Glp, en el Cls se fueron 7 de los 8 inyectores del Glp, pero en el propio taller que verificaron la avería, reconocieron que el sistema estaba instalado como el culo, así que depende también mucho de las manos e instalador. Ahora mismo en casa hay un 740i 2007, lleva ya años con nosotros y no le hemos instalado el Glp porque no se usa mucho, y un kit bueno en un taller bueno, vale por encima de los 3000€ y no llegaríamos a amortizar el kit por los pocos kilómetros que le hacemos.

Pero insisto si se viaja,y el kit está bien instalado, con sus revisiones pertinentes y periódicas, yo prefiero hacerlo en V8 gasolina como los que tuve, que en un diésel.

Convertir un coche pasional, en un coche de uso diario es el sueño de cualquier PetrolHead, creo que no es cuestión de glamour...


Sobre el coche anunciado, un kit de 6 cilindros vale ya pasta,asi que sí está todo OK parece un gran coche por muy poco dinero.

No seamos talibanes, que culo tenemos todos, ya lo dijo Harry... Jajajajajajjajaajaj
 

Paskul

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j*der... muchos coches con la mitad de años y kilómetros quisieran estar en este estado impoluto.
 

Yitzak

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Yo no sé cuándo se le habrá hecho la conversión pero 168mil kilómetros en 16 años son a 10mil por año. Para esas cifras
no creo que compense hacerla. Otra cosa
es que tuviera medio millón de kms.
 

nebur

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No me sirve. Si de esos 300.000 km llevan hechos con gasolina 299.999 km.
Hay que saber cuántos km han realizado tras la transformación
Hay sistemad y sistemas ..
Los gilipollas de los Portugueses (que en nadita nos pasan por encima como un obús) usaban ya el GLP en los años 90 . Gas lo llamaban .. glp es como mas chic .
El ghasoi a 1,50 y la sulfa a mas la tienen alli.
Hay tipos y tipos de instalaciones .
Aun asi el compañero vende lo que tiene ., Venir a hablar de mancillamientos , ni que fuese m3 e46 CSL.
 

Kikotr

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Hay sistemad y sistemas ..
Los gilipollas de los Portugueses (que en nadita nos pasan por encima como un obús) usaban ya el GLP en los años 90 . Gas lo llamaban .. glp es como mas chic .
El ghasoi a 1,50 y la sulfa a mas la tienen alli.
Hay tipos y tipos de instalaciones .
Aun asi el compañero vende lo que tiene ., Venir a hablar de mancillamientos , ni que fuese m3 e46 CSL.
Amén!!!!
 

fernando_aa

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Yo no sé cuándo se le habrá hecho la conversión pero 168mil kilómetros en 16 años son a 10mil por año. Para esas cifras
no creo que compense hacerla. Otra cosa
es que tuviera medio millón de kms.

Teniendo en cuenta que en Castilla La Mancha me dieron una subvención por su instalación, más la que daba Repsol en gas, a los 6 meses de uso ya la tenía amortizada con el ahorro en combustible.
Como todo, hay que ver las oportunidades y echar números y a mí, me salió redondo (las subvenciones ya no se dan).
A lo que hay que añadir la obtención de la pegatina ECO, lo que me permite entrar en Madrid cuando quiera (solía ir a menudo antes del Covid).
 
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