Video McLaren F1 vs. P1 vs. Senna

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Para mi el F1. Sería mirarlo un rato, dar una vuelta con mucho cuidado y ponerlo a la venta para pegarme la vida padre biggrin

cybermad

Clan Leader
yo soy un nostalgico me quedaba de tener que elegir con el F1

La elección está clara.

El F1 es eterno.

Para mi el F1. Sería mirarlo un rato, dar una vuelta con mucho cuidado y ponerlo a la venta para pegarme la vida padre biggrin

Oño, sois pobres hasta para pedir y soñar :facepalm:, hacer como yo que me he pedido los 3 :ANAL:, para vender el P1 por más de 1 millón de leuros y quedarme con el F1 para diario y el Senna para circuito, es lo mejorcito que hay ahora mismo :devil:

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Y encima es que si me pones el F1 LM al Senna ya le pueden ir dando también.

Yo solo necesito esos dos coches en mi garaje ideal, un F1 para ir de A a B y un LM para partir los cronos de todos los circuitos desde mi casa hasta Nürburgring. No quiero más coches, quiero hacerle muchos km a esos.

*NANO*

Clan Leader
Y encima es que si me pones el F1 LM al Senna ya le pueden ir dando también.

Yo solo necesito esos dos coches en mi garaje ideal, un F1 para ir de A a B y un LM para partir los cronos de todos los circuitos desde mi casa hasta Nürburgring. No quiero más coches, quiero hacerle muchos km a esos.

Poco pides.

Hoy, durante la retransmisión, han enfocado en más de una ocasión al amigo Atkinson.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
La semana pasada ví un Senna en Ibiza pintado Marlboro. Impresionante en vivo, pero no es mi tipo de súper deportivo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Lo ahostiaba día sí y día también.

Eso ha tenido mucho que ver seguro. Ya de la última se habrá jiñao de verdad.

wjnnh1rquu7x2zvupayx.jpg

SuperCharged

Forista
El F1 no tiene rival, no hablo de prestaciones, sino de todos los intangibles que le rodean.

Es sencillamente EL COCHE de la historia del automovilismo. Está el McLaren F1 y están los demás.