McLaren MP4-12C vs Porsche 911 GT2 RS (Jeremias style)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.956

Que mal lleva Jeremias que su amado McLata no este subido a los altares como el esperaba, ahora en el DVD que saca entre temporadas de TopGear hace esta comparativa dragster con el GT2 RS, ya que sabe con antelacion que es en lo unico que le vence, y ademas se permite llamarlo despectivamente Volkswagen :descojon: que si, que es del grupo VAG, pero tambien sabe que en circuito la cosa cambia, por ejemplo en Nurburgring el GT2 RS le saca 10 segundazos al McLaren, o tambien vemos esta comparativa en circuito (con su antiguo STIG al volante) en la que queda por detras del Ferrari 458, del GT2 RS y del Gallardo Perfomante :mus-

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Está claro que quiere hacer patria del coche.. Clarckson muchas veces no es nada objetivo

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Juann91;11055487 dijo:
Está claro que quiere hacer patria del coche.. Clarckson muchas veces no es nada objetivo

Y eso mola, no hay más que ver la prueba del Type-E.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo pienso que es un papel de ese tio.Un familiar mio fué a un Top Gear Live de esos que hacen en otros paises y pudo estar 5 minutos charlando con Clarkson y no se quien mas y dice que es un tio de p*ta madre,muy bromista e irónico.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
unmmm recuerdo yo mal o al maclaren lo rajo bastante en el test del programa???
estoy casi seguro de que le metió bastante caña al maclaren también. Pero es que Jeremy le mete caña a todo, en clave cómica claro, a mi me gusta.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.956
Ya se que es su papel, pero es que no le trago :descojon: el que si le metio caña al McLaren fue Tiff Nedlle, que por cierto me gusta bastante mas y creo que tampoco traga a Jeremias biggrin

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
cybermad;11056227 dijo:
Ya se que es su papel, pero es que no le trago :descojon: el que si le metio caña al McLaren fue Tiff Nedlle, que por cierto me gusta bastante mas y creo que tampoco traga a Jeremias biggrin
No se hablan y se llevan mal.Pero en la prueba del Ariel Atom V8 que le tocó a SLOW-MAN(James May) dando la vuelta al circuito contra la BMW SS1000R conducía Tiff Neddle

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
A mi tampoco me cae nada bien el Jeremias este de los cohones :descojon:,creo que no está a la altura de un piloto profesional para dar una opinion correcta sobre los coches que intenta pilotar.
Se le ve que con los años ha mejorado conduciendo, pero siempre sera un manos de cazo.
Para poder dar opinión de superdeportivos tienes que ser un buen piloto,si no puedes llegar a "desinformar",con lo cual puede afectar a futuros compradores que se decanten por uno u otro modelo ya que tiene mucha audiencia el programa

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
sino recuerdo mal el McLaren hizo uno de los mejores tiempos en el circuito de top gear....cosa q yo personalmente no me creí.....por delante incluso de un veyron..

en fin....su credibilidad es paralela a su imparcialidad.....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Clarckson no es que muchas veces no sea objetivo. Es que si hay algo que huela a ingles, muy malo tiene que ser para que no sea lo mejor de la comparativa.
Pero justamente eso es parte del atractivo y de la diversión del programa

top gear

Forista
Reacciones
4
TXURDI;11056322 dijo:
A mi tampoco me cae nada bien el Jeremias este de los cohones :descojon:,creo que no está a la altura de un piloto profesional para dar una opinion correcta sobre los coches que intenta pilotar.
Se le ve que con los años ha mejorado conduciendo, pero siempre sera un manos de cazo.
Para poder dar opinión de superdeportivos tienes que ser un buen piloto,si no puedes llegar a "desinformar",con lo cual puede afectar a futuros compradores que se decanten por uno u otro modelo ya que tiene mucha audiencia el programa

Bueno, creo que es la opnion de un cliente potencial de un superdeportivo, que como esta claro, para serlo no hace falta ser piloto.
Ni todos los pilotos tienen superdeportivos, ni todos los superdeportivos estan conducidos por pilotos...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Claro que Clarkson no es piloto (como el ex-F1 de Tiff Needle o el piloto de BTCC Jason Plato), pero justamente por no ser piloto no intenta demostrar nada.

El hace las pruebas subjetivas y comicas....les da cania a los coches y poco mas.

Sus analisis subjetivos puede gustar mas o menos, y esta claro que cuando su opinion no coincide con la nuestra pues "no nos gusta" Jezza, o mejor dicho esa opinion concreta.

Y si, es cierto que el Jeremy es un "chovinista ingles".

Sobre el Mclaren. Por lo que he visto y leido del coche, no me gusta el concepto. Entienden el futurismo como nuestra esclavitud con la electronica. No entiendo porque un chip de silicio, unos sensores actuando sobre unos sistemas que tienen otra mision puede ser mejor y mas moderno que un sistema mecanico que hace eso solito. Por ejemplo el diferencial autoblocante. Hay veces que nos venden falsos conceptos de modernidad, y como con todo, las cosas tienen sus limites, y de igual manera que no te calientas un cafe en un horno de lenia, tampoco asarias un cordero en un microondas, por muy moderno que este sea.

Y me da la sensacion que muchos ingenieros (y jefes) de muchos fabricantes de coches, son solo eso, buenos tecnicos pero no aficionados a los coches. Eso lo veo con muchos currantes de BMW que conozco. Muchos buscan trabajar en esta empresa por prestigio y por la imagen que da ser trabajador ahi....no porque te gusten los coches y aun menos que conozcas la historia de la empresa y sus productos.

Me voy por la parra...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
top gear;11057808 dijo:
Bueno, creo que es la opnion de un cliente potencial de un superdeportivo, que como esta claro, para serlo no hace falta ser piloto.
Ni todos los pilotos tienen superdeportivos, ni todos los superdeportivos estan conducidos por pilotos...

Txurdi, te lo está diciendo Stig a si que nada mas que añadir :p

Enviado desde mi Iphone 4 from Toledo with love

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
el que si le metía caña al Mclata era tiff needel, para mi mucho mejor probador y más objetivo que clarkson