Duda Me acaba de llegar notificación de multa, resuelto

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Nada Ángel !! Un despiste y que estando acostumbrado a vivir en mi ex & tu pueblo un montón de años, sin ningún problema con basureros ni ayuntamientos por dejar una caja al lado del contenedor...ni idea que estuviera penado eso :nose:

Un saludo y a ver si nos vemos un día

Si Julio !!! cuando quieras !!! Tengo pendiente también quedar por la zona de Garraf con @rafa Z4 y a ver si engresco a @PegasuZ y a @Air Jordian , y hacemos una miniquedada :guiño::):):):)

.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.248
La moraleja que saco es que aún hay buena y amable gente entre el funcionariado, que están por la labor de ayudar a los que empezamos a tener una edad... aunque a algún gilipollas con cúter le escueza.
No pillo lo del cúter (n)(n)(n)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.526
Con lo poco que cuesta cortar con un cutter el cartón donde lleva la pegatina, tirarla al cubo de basura y dejar la caja en el suelo... :p:p:floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.248
Nada !! Que hace unos años me hice una pulsera en la muñeca con uno cortando una caja y hay quien se repite más que un loro con el tema.
A vale vale, andaba perdido, me alegro que todo haya quedado en nada, aun así, TODOS LOS FUNCIONARIOS, sin excepción, son el auténtico demonio, TODOS!!! :devil::devil:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.455
Un señor que recoge la basura no es agente de la ley y no tiene presunción de veracidad
Acaso piensas que la multa la puso el amable y abnegado señor operario que recoge la basura? :waki2: ... me juego un sugus a que fue una patrulla de munipas aburridos que les llamó la atención la foto de la bici, al ir a verla vieron los datos de julio y se la calzaron por comprar semejante artefacto :cuniao:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.014
Acaso piensas que la multa la puso el amable y abnegado señor operario que recoge la basura? :waki2: ... me juego un sugus a que fue una patrulla de munipas aburridos que les llamó la atención la foto de la bici, al ir a verla vieron los datos de julio y se la calzaron por comprar semejante artefacto :cuniao:
Seguramente sería asi

JaumeB

Forista
Reacciones
4.133
Nada !! Que hace unos años me hice una pulsera en la muñeca con uno cortando una caja y hay quien se repite más que un loro con el tema.

Mas te repites tu diciendo que no lo sabias, será que mi loro repite menos que el tuyo, pero al menos ahora ya lo sabes, nunca se es demasiado viejo para aprender.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
Mas te repites tu diciendo que no lo sabias, será que mi loro repite menos que el tuyo, pero al menos ahora ya lo sabes, nunca se es demasiado viejo para aprender.

Revisa tus mensajes en este hilo. Hay formas de decir las cosas.
Yo aquí vengo a pasar un buen rato, aunque tenga que pagar una sanción.

Pero por lo que veo, otros vienen a descargar la negatividad que llevan encima

Mira, de hace un rato y no he sido yo eh !!

1000042226.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Eh ???? pero que ven mis ojos !!!! he ampliado la foto y ....otra vez Julio !!!! te cogerán manía en el Hay Untamiento !!! :floor::floor::floor::floor::floor:

bBWWEl7.jpg

.

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.133

Ver el archivos adjunto 174616

Digo las cosas como lo pienso y negatividad ninguna, realidad toda.
Esa foto significa que está bien y que lo puedo hacer?

Por eso he dicho y repito como loro que dices que soy que pongan camaras y sanciones y eso se termina en cero coma, pero parece que solo les interesa poner camaras para control ambiental, camaras para exceso de velocidad etc y para la basura irresponsable pasan y como los vecinos lo saben vemos lo que vemos fuera de los contenedores, poco se sanciona por eso.

Si quieres te paso yo fotos de los contenedores que tengo delante de la fachada de mi casa y vivo en un pueblo y tenemos los contenedores soterrados y dejan fuera desde sofás, carritos de bebés, cajas, bolsas, sacos de runa etc una verdadera guarrería y tenemos un servicio de recogida de voluminosos cada mes puerta a puerta y nada la genta pasa de todo y van a su bola y eso yo cansa.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
Joer con los moralistas de la cofradía del buen ciudadano con carnet :guitar:
Son el primer problema, el número 1, lo tengo claro. Toda la ponzoña que hay que tragar es culpa de la plaga de moralistas, no hay más.
Es que defienden hasta que si te mean en la cara es lluvia y no lluvia normal, de agua bendita.

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Bueno, parece que habrá final feliz.

He ido al ayuntamiento y a la policía local, este último cuando le he explicado que la caja la recogieron a 4 kms del contenedor más cercano de mi vivienda, me ha dicho que no tenía sentido e hiciera el recurso.

Los mismos del ayuntamiento me lo han hecho y se lo han enviado al Sr. Policía que me ha atendido :neng:

Obviamente no volveré a tirar nada fuera y menos con etiqueta :guiño:
No sé si te vale: yo me instalé una chimenea en casa y ahora “reciclo todo”: con y sin etiqueta. Y las cenizas al orgánico todas :LOL:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
Digo las cosas como lo pienso y negatividad ninguna, realidad toda.
Esa foto significa que está bien y que lo puedo hacer?

Por eso he dicho y repito como loro que dices que soy que pongan camaras y sanciones y eso se termina en cero coma, pero parece que solo les interesa poner camaras para control ambiental, camaras para exceso de velocidad etc y para la basura irresponsable pasan y como los vecinos lo saben vemos lo que vemos fuera de los contenedores, poco se sanciona por eso.

Si quieres te paso yo fotos de los contenedores que tengo delante de la fachada de mi casa y vivo en un pueblo y tenemos los contenedores soterrados y dejan fuera desde sofás, carritos de bebés, cajas, bolsas, sacos de runa etc una verdadera guarrería y tenemos un servicio de recogida de voluminosos cada mes puerta a puerta y nada la genta pasa de todo y van a su bola y eso yo cansa.

Pues no estará bien claro !! Cuando llegue hoy a mí otro domicilio pondré una foto de los contenedores que tengo en frente autorizando a dejar hasta muebles al lado a partir de cierta hora...tal vez entiendas así "mi error"

Recuerda que yo solo tiré una caja de cartón "irregularmente" todo lo demás siempre lo he tirado a su contenedor correspondiente.

Prejuzgar a la gente sin conocerla y estar esgrimiendo el dichoso cúter como solución, está bien ??

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Yo de la una banda de atracadores no me fio. Cuanto tenga la contestación al recurso en el cual le digan que no tiene que pagar, entonces si.
Cómo lo sabes!!!!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.526
Cuidado conmigo, abriré el melón, pero estoy muy caliente con el quad de Tesla, me gusta que me odien en el foro y que mejor que gastarme 1700 pavos en un quad eléctrico???

ale, ya podéis darme caña, cierro al salir.
Pero es de niño no? Cómprate un LTR, que te sobra y huele a gasolina.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808

Ver el archivos adjunto 174616
Mándale está nueva tecnología a vuestro ayuntamiento .
IMG_20241129_101715.jpg
Ohhh , sorpresaaaaaa ,, entran las cajas sin hacerles nada .

Es lo ultimo en tecnología contenedoril , desarrollada entre estados unidos y japon , de momento son muy difíciles de conseguir , hasta que lo copien los chinos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
No sé si te vale: yo me instalé una chimenea en casa y ahora “reciclo todo”: con y sin etiqueta. Y las cenizas al orgánico todas :LOL:
Ahí está el detalle .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Cuidado conmigo, abriré el melón, pero estoy muy caliente con el quad de Tesla, me gusta que me odien en el foro y que mejor que gastarme 1700 pavos en un quad eléctrico???

Que han hecho contigo en aquel infierno ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808

Es un quad casi de fakinmileurista ..
Muy mal eh .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Contenedores hay, lo que hay gente muy comodona que pasan de hacer una caja grande mas pequeña porque no les da la gana, como si cada dia en nuestras casa tuvieramos que hacerlo, si ponen contenedores con una boca grande que entre una caja enterande una super TV, una caja de bicicleta etc a la tercera caja ya no entra una mas, logico, ocupan demasiado espacio y venei a retirar una contenedor de carton por 4 cajas tendria que tener un camion fijo como quien dice durante todo el dia

Mi cuñado tiene una tiendas de bicicletas y cada semana tira varias cajas y mas grandes que la del compañero y no le queda otra que cada 2 o 3 dias estar 5 o 10 minutos recortando las cajas para que le entren al contedor.

Pero nada que lo mejor es para una caja que me entra en casa 1 o 2 veces al año la dejo entera en la acera que ya pago mis impuestos, si es que aluciono con muchos comentarios, asi vamos, españa es diferente, queremos derechos y no obligaciones.
En mi zona no hay. Solo tenemos 2 tipos de contenedores. Orgánico e inorganico. Para más opciones o cargamos en el maletero y nos vamos a otras zonas o al punto limpio. Ojo eso en su horario de apertura, claro.
De hecho el punto limpio lo uso bastante cuando tengo acumulación de cosas para tirar o incluso para restos de poda.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848