Me acaban de robar el volante y las 4 ruedas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Las aseguradoras con españolas como todos. Es lo que no damos entendido, el problema está desde los políticos hasta los trabajadores, desde las empresas hasta los funcionarios públicos.

Siempre es la pescadilla que se muerde la cola, desde el que da un toque con el coche y se marcha sin dejar una nota y asumir su error hasta que el que da parte para que le arreglen ese toque que ya estaba (y me da igual que lo diese o se lo diesen).

Yo no personalizo, hasta creo que pago poco de seguro (y es mi primer seguro a mi nombre, este año). Pero de lo que hablo es de la mentalidad que tenemos en esta sociedad. A mi madre le robaron los tapabujes de un polo. Y cada vez que lo comentaba con alguien la respuesta era... roba tu otros. Y mientras pensemos así seremos la última mierda.

Pues fueron otros nuevos de concesionario, nada de wallapop, pero eso es lo que había que hacer. Y una vez que seamos muchos lo que no entremos al juego, exigir responsabilidades para que haya los cambios de leyes y de mentalidad que tiene que haber. Y si, las deportaciones tienen que empezar a hacerse en serio. Hay ciertos temas que somos la risa, okupación (y cuando desalojan, salen riendose delante de los polis robando "los adornos" de plata que tenía esa familia).

Y así con todo, pero nada, nos va mejor... a mi me han jodido pues yo jodo a otro. Luego no os quejeis cuando os toque a vosotros.
Sin quitarte la razón porque la llevas , opino igual que tú al 1000% y subscribo cada palabra , pero @Pabloo86 lo que hace es amoldarse y sobrevivir !! O te sabes mover en un país rodeado de gitanos o te come la miseria !!!

tordo69691

Forista
Muy alto tiras tú. Si sacan 800 euros por todo que se den con un canto en los dientes.

Se está diciendo mucho por aquí que son profesionales, noséqué nosécuantos... pues para mí son unos desgraciados piltrafillas robagallinas. Porque vamos, montar todo este ''operativo'' para sacar poco más de 200 euros por cabeza (porque mínimo imagino que habrán ido tres) es de ser un mindundi robaperas.
No he visto precios de llantas en Wallapop, pero el volante entre 350 y 450 depende del usuario, uno hace envíos y siempre tiene disponibilidad.... Igual le llamo y nos echamos unas risas....

Última edición:

tordo69691

Forista
madre mía, si hacen eso en un garaje, no me imagino cuando esté el coche en la calle sin que lo estes viendo... hdlgp...

suerte y ánimo, seguro que de aquí a poco será una anécdota sin mayores consecuencias
Me han dicho los chicos de la Grúa que solo van a robos en garaje, con cámaras sin ellas, con vigilante sin vigilante.. Que en la calle no están tan "escondidos" y puede pasar una patrulla y hay más movimiento que en un garaje privado se madrugada.

Y si la policía me ha dicho que uno solo no va, así que no se a cuanto toca del botin cada uno , pero te aseguro que antes o después les pillan, o se mueren de sobredosis o de una paliza por deudas.. Con ese estilo de vida el corto plazo es pasta y 0 preocupaciones, pero a la larga pasa factura...

Indixx

Forista
Me han dicho los chicos de la Grúa que solo van a robos en garaje, con cámaras sin ellas, con vigilante sin vigilante.. Que en la calle no están tan "escondidos" y puede pasar una patrulla y hay más movimiento que en un garaje privado se madrugada.

Y si la policía me ha dicho que uno solo no va, así que no se a cuanto toca del botin cada uno , pero te aseguro que antes o después les pillan, o se mueren de sobredosis o de una paliza por deudas.. Con ese estilo de vida el corto plazo es pasta y 0 preocupaciones, pero a la larga pasa factura...
no te digo yo que ahora será más seguro dejar el coche en plena calle que resguardado en un parking... vaya tela macho...

tordo69691

Forista
Se han llevado el coche a las 6 de la tarde desde las 2 que ha venido la grúa.. Las ruedas que traían no valían (eran para un Mercedes me han dicho..), y eso que les he especificado medidas de llanta, doble medida, medida de neumáticos...

A las 3 y media ha llegado otro pobre chico con 4 ruedas galleta y unos adaptadores universales para centrar y colocar a cualquier vehículo, no lo habían usado jamás, les ha costado un huevo y parte del otro montarlas, y el espectáculo ha sido subir la rampa del garaje con el coche a ras de suelo y subirlo a la grúa, eso sí, el coche bajo bajo y gordo(llevan unos separadores magnéticos para montar las ruedas)
Ahora lo veis en las fotos
011fbbe72d4589472b35959361171203.jpg
1453d04f4576d840c0fe3f9521fab94c.jpg
c2cf650c966e4edb80a89635a295a246.jpg

Garvan90

Clan Leader
Muy alto tiras tú. Si sacan 800 euros por todo que se den con un canto en los dientes.

Se está diciendo mucho por aquí que son profesionales, noséqué nosécuantos... pues para mí son unos desgraciados piltrafillas robagallinas. Porque vamos, montar todo este ''operativo'' para sacar poco más de 200 euros por cabeza (porque mínimo imagino que habrán ido tres) es de ser un mindundi robaperas.
Exacto, esos son unos pobres diablos roba peras, robar se roba un banco, una joyería en serrano un furgón blindado....eso es de yonkis andrajosos...ya ves tú 200€ :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Se han llevado el coche a las 6 de la tarde desde las 2 que ha venido la grúa.. Las ruedas que traían no valían (eran para un Mercedes me han dicho..), y eso que les he especificado medidas de llanta, doble medida, medida de neumáticos...

A las 3 y media ha llegado otro pobre chico con 4 ruedas galleta y unos adaptadores universales para centrar y colocar a cualquier vehículo, no lo habían usado jamás, les ha costado un huevo y parte del otro montarlas, y el espectáculo ha sido subir la rampa del garaje con el coche a ras de suelo y subirlo a la grúa, eso sí, el coche bajo bajo y gordo(llevan unos separadores magnéticos para montar las ruedas)
Ahora lo veis en las fotos
011fbbe72d4589472b35959361171203.jpg
1453d04f4576d840c0fe3f9521fab94c.jpg
c2cf650c966e4edb80a89635a295a246.jpg

Queda guapísimo. Déjale esas.

tuki

Forista Senior
Sin quitarte la razón porque la llevas , opino igual que tú al 1000% y subscribo cada palabra , pero @Pabloo86 lo que hace es amoldarse y sobrevivir !! O te sabes mover en un país rodeado de gitanos o te come la miseria !!!
Es que ese es el problema. Todos nos vamos amoldando y con esa mentalidad las cosas no mejoran. Yo unos tapabujes de 40 euros no los voy a robar y alargar la cadena, pero aprovechar un parte para meter golpes que nos dieron y se escaparon... Mi padre, una vez harto, pero muy harto, con un coche de leasing pasó un parte de que le había dado a su coche, y que del empujón había golpeado el coche de delante. Total, el seguro pagó el arregló del coche por delante y por detrás, cuando realmente no lo había ni tocado.

Los golpes que tenía (defensa descuadrada) eran todos recibidos y sin notita, los que los dieron (delante y detrás, o sea, más de una vez) se fueron tan panchos. Pero lo que hizo mi padre sigue estando mal. Ya alguna vez se comió los arreglos sin ser culpa suya y estaba cansado. Pero claro, luego como le vamos a exigir a los políticos, directivos que actuen de otra forma, si no dejan de ser unos más de nosotros?

Estoy de acuerdo contigo en que es la pescadilla que se muerde la cola. Yo empezaba por que al menos saliese muy caro. Nada de echarse unas risas con el juez y volver a la calle. Para empezar que tuviesen que devolver (en forma de trabajo comunitario no remunerado si es necesario), 20-30-40 veces el valor de con lo que les han pillado. Y sumado a penas adecuadas.

Y mucho mayor control de fronteras, esto quiere decir, que aquel al que se le haya pillado delinquiendo fuera y no vuelve a entrar. Y luego ya veremos como seguimos resolviendo el problema con los que queden "autoctonos".

Lo malo es que esto no da votos... hasta que la gente se canse y empiece a darlos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Es que ese es el problema. Todos nos vamos amoldando y con esa mentalidad las cosas no mejoran. Yo unos tapabujes de 40 euros no los voy a robar y alargar la cadena, pero aprovechar un parte para meter golpes que nos dieron y se escaparon... Mi padre, una vez harto, pero muy harto, con un coche de leasing pasó un parte de que le había dado a su coche, y que del empujón había golpeado el coche de delante. Total, el seguro pagó el arregló del coche por delante y por detrás, cuando realmente no lo había ni tocado.

Los golpes que tenía (defensa descuadrada) eran todos recibidos y sin notita, los que los dieron (delante y detrás, o sea, más de una vez) se fueron tan panchos. Pero lo que hizo mi padre sigue estando mal. Ya alguna vez se comió los arreglos sin ser culpa suya y estaba cansado. Pero claro, luego como le vamos a exigir a los políticos, directivos que actuen de otra forma, si no dejan de ser unos más de nosotros?

Estoy de acuerdo contigo en que es la pescadilla que se muerde la cola. Yo empezaba por que al menos saliese muy caro. Nada de echarse unas risas con el juez y volver a la calle. Para empezar que tuviesen que devolver (en forma de trabajo comunitario no remunerado si es necesario), 20-30-40 veces el valor de con lo que les han pillado. Y sumado a penas adecuadas.

Y mucho mayor control de fronteras, esto quiere decir, que aquel al que se le haya pillado delinquiendo fuera y no vuelve a entrar. Y luego ya veremos como seguimos resolviendo el problema con los que queden "autoctonos".

Lo malo es que esto no da votos... hasta que la gente se canse y empiece a darlos.
No te voy a debatir nada , más que nada porque todo es verdad y así debería ser , yo estoy de acuerdo en todo lo que dices .

tuki

Forista Senior
No te voy a debatir nada , más que nada porque todo es verdad y así debería ser , yo estoy de acuerdo en todo lo que dices .
Que conste, que también estoy de acuerdo... en que no vamos a gradar todo igual.

Lo de pablo es "más pasable" que andar robando cosas. "Todos entendemos mejor" que harto de que nos crujan a golpes (que ya iba a tener que pagar un seguro), lo acabe pagando igualmente el seguro (que con sus acuerdos, y grandes números... gallinas que entran por gallinas que salen).

Pero c**o, al menos no hacer apologia y presumir de ello. xD

Y a los ladrones leña al mono.

Y pensando sobre ello, se me empiezan a ocurrir ideas para luego pillarlos en reventa, pero no a nivel particular, si no implementado por las marcas y que facilitase la labor policial.

Pabloo86

Forista Senior
Que conste, que también estoy de acuerdo... en que no vamos a gradar todo igual.

Lo de pablo es "más pasable" que andar robando cosas. "Todos entendemos mejor" que harto de que nos crujan a golpes (que ya iba a tener que pagar un seguro), lo acabe pagando igualmente el seguro (que con sus acuerdos, y grandes números... gallinas que entran por gallinas que salen).

Pero c**o, al menos no hacer apologia y presumir de ello. xD

Y a los ladrones leña al mono.

Y pensando sobre ello, se me empiezan a ocurrir ideas para luego pillarlos en reventa, pero no a nivel particular, si no implementado por las marcas y que facilitase la labor policial.
Es que no se ni que decirte, primero dices que asi nos va por mi manera de actuar con los seguros, que no he entrado a contar nada, pero eso es lo de menos, habras interpretado lo que habras querido, despues reconoces que tu padre actuo mal con un seguro, o “se la lio” que es la frase que nos ocupa, despues dices que lo que yo hago no esta tan mal como robar, me puedes explicar que he dicho que hago!??? No he dicho nada en concreto por muchas pajas mentales que se haga uno...despues haces mencion a no se que de dejar o no dejar notas...y por ultimo, me dices que por lo menos no presuma o haca apologia, pero apologia de que???? Y presumir...en fin. Sabes lo que es hacer apologia? Podrias indicarme donde la hago y de que? Yo es que de verdad, termino el mensaje como lo empece, despues de leer tus mensajes que me atañen, no se que contestarte:nose:

Stewie

Forista Legendario
madre mía, si hacen eso en un garaje, no me imagino cuando esté el coche en la calle sin que lo estes viendo... hdlgp...

suerte y ánimo, seguro que de aquí a poco será una anécdota sin mayores consecuencias

Es justo al contrario, como dice @*NANO* un garaje comunitario sin vigilancia es un filón.

En la calle en cualquier momento pasa alguien, la policía, te ven desde una ventana o terraza, pero en un garaje con tener vigiladas la puerta peatonal y la de carruajes lo tienes solucionado.

tordo69691

Forista
Creo que he "encontrado" mis llantas en Wallapop, anuncio puesto hace 12 horas, en Talavera de la Reina, exactamente llevan montadas las mismas ruedas (modelo específico) y las ruedas tenían una cosa característica que creo que veo en las fotos...

Le he mandado un mensaje al vendedor pero no lo ha recibido, no se si tirar del hilo, hablar con la policía o dejarlo pasar que igual no son las mías.

pUllastre

Clan Leader
Eso iba a preguntar.
¿Cómo salen y entran al garaje? ¿No revientan las puertas ni nada?

Qué asco de gente.

en un antiguo piso de mi hermano, fueron detrás de un m3 e46 que el dueño tapaba con funda todos los días.

en una semana la puerta del parking que daba a la escalera, parecía que iba 'rompiéndose'.

el finde, ya rota, desapareció el impoluto bmw

se las saben todas y encima en los parkings trabajan tranquilos

carloscsc

Forista Legendario
mis coches valen dos duros y duermen en casa, pero los que manejáis carros de tantos billetes y en garajes comunitarios, ¿no os planteáis poner cámaras internas con modo parking?

PD. esos hdlgpt se merecen que les caiga el coche y les pille las manos con los discos de freno

pUllastre

Clan Leader
Igual se ha dicho y me lo he perdido entre las páginas, pero, cómo han abierto el coche??? Tan poco les cuesta? O han roto cristal?

pUllastre

Clan Leader
Creo que he "encontrado" mis llantas en Wallapop, anuncio puesto hace 12 horas, en Talavera de la Reina, exactamente llevan montadas las mismas ruedas (modelo específico) y las ruedas tenían una cosa característica que creo que veo en las fotos...

Le he mandado un mensaje al vendedor pero no lo ha recibido, no se si tirar del hilo, hablar con la policía o dejarlo pasar que igual no son las mías.

la putada es que como no haya algo para identificar que son las tuyas, no servirá de nada verlas.

PacoX1

Forista Senior

Yo si tuviera una sospecha de que sean mías, te garantizo que tiraría del hilo. Pide referencia de tu llanta a la BMW que es muy posible que te la den. Si estas seguro de esa característica que dices, yo tiraría del hilo. No se me ocurre cómo actuar... Si primero avisar a la policía o quedar con el tipo y después avisar.

Braskinson

Forista Legendario
Yo si tuviera una sospecha de que sean mías, te garantizo que tiraría del hilo. Pide referencia de tu llanta a la BMW que es muy posible que te la den. Si estas seguro de esa característica que dices, yo tiraría del hilo. No se me ocurre cómo actuar... Si primero avisar a la policía o quedar con el tipo y después avisar.
Si avisas a la policia ellos te dirán como actuar.

Es mas, te daran un guión de lo que decir exactamente

pUllastre

Clan Leader

La verdad es que es mucha casualidad que justo ahora salgan las mismas llantas a la venta y cerca. Y sin el coche. Solo llantas. Un tío que solo tiene UN producto a la venta. Las llantas. No más... (he visto el anuncio por wallapop)

Braskinson

Forista Legendario
Es bueno saberlo. Muchas gracias!!
Lo digo porque leí que en casos de chantajes y asi, la victima contactó con el chantajista para hacer la "entrega" del dinero y toda la conversación fue echa desde la comisaria.

Evidentemente en el lugar de la entrega habia mas policias de paisano que ciudadanos normales biggrin

el_ovispo

Forista Legendario

Si en Wallapop es cuenta tuya con ubicación, podrían sospechar que pueda ser al que robaron.

A mí no me importa contactar, pero estando a 500km no servirá de mucho. Si tienes algún colega con Wallapop que no sea de tu zona, que les contacte, les pida más foto y a ver si puedes confirmar esa marca/señal que comentas.

yaker

Forista Legendario
No veo a mucha gente cambiando un volante M por ¿otro idéntico?

Piensa que la gente suele reequipar algo para mejorar, pero no para empeorar o quedarse igual. Por lo tanto, puede ser normal que se encuentren volantes, pomos, paragolpes, llantas... de modelos más básicos, pero el mercado está plagado de ventas de lo contrario; exteriores M, volantes, llantas, navegadores buenos...

Claro que si hombre, cuando el tapizado está mal, muchas veces en lugar de desmontar retapizar etc, buscas uno que esté en buen estado y das el cambiazo, mientras te tapizan el tuyo por ejemplo, o cambias un volante normal, por uno M