Me acaban de robar!

C

catalins

Invitado
joeeeeeeeeeeeeer, lo que hay que leer. Miedo da, suerte.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
lo siento tio, siempre hay indeseables de estos sueltos.

ANIMATE!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Abel_Msport;6601880 dijo:
Dios mio! estoy que me va dar un ataque de los nervios....

Acabo de salir del cine de la Maquinista en barcelona de ver una pelicula con mi pareja y cuando me monto en el coche para dirigirme a llevar a mi pareja a su casa me doy cuenta que algo raro le pasa al coche en el eje trasero...

Me han robado los brazos de suspension traseros!!! los muy HIJOS DE p*ta! (lo siento moderadores pero estoy a lagrima viva casi) me han robado y encima me han dejado las ruedas colocadas como si nada!!!

Estoy echo una p*ta mierda, encima ahora en uno de mis peores momentos que estoy devatiendo si tengo que cerrar la empresa por quiebra por no tener ni un p*to duro van y me hacen esto, por no tener no tengo ni para comprar 2 suspensiones, ya no se lo que hacer...
Lo siento pero tengo que desahogarme de algun modo u otro.

Lo siento muchísimo amigo. En estos momentos difíciles cualquier gasto supone una losa y encima te pasa eso. Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible. A ver si en algún desguace los consigues baratos. Mucha suerte.

D

David-MII

Invitado
Joderr, Pero a donde vamos a llegar, esto es increible, De veras que lo siento mucho y mas sabiendo tu estado economico.
Espero que todo se te solucione de la mejor manera posible.
Un saludo

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Jose bmw;6602078 dijo:
Es alucinante, no soy mecanico pero eso no es abrir la puerta y robar una chaqueta... Tienen que saber, ir con herramienta, a un determinado vehiculo y tener tiempo suficiente sin que nadie les llame la atención ni aparezca el dueño (tenerlo controlado).

Lo siento tio, espero que no sea mucha la averia.

Por eso lo hacen en el parking de un cine. Tienen dos horas.

Lo siento de veras, compañero. No desesperes.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Jodeeeeeeeeeeeeeer vaya una putada, busca en algún desguace, que seguro que no serán caras y las pones tu mismo;-)

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
ufff,,ánimo compañero...me hago cargo de lo que debes pasar por la razón de que a mí tb me pasó algo parecido...y en alguna otra ocasión..parece que el diablo se alía con las circunstancias,mecauen..pero saldrás..
un saludo..uff..yo flipo.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
animo compañero

peloño

En Practicas
Reacciones
2
Diossssss, esto es increíble, no se donde vamos a acabar.
Lo siento compañero.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Desde luego que sabian lo que querian.............. bueno ya sabes denuncia al centro y ánimo.

320 M

Forista
Reacciones
94
Me cago en tó su put* madre, tío!!!!#-o#-opero como puede haber gente tan así...!!! Lo siento compañero, Suerte.

D

DavizM

Invitado
J-O-D-E-R.....osea que van y te palean las suspensiones asi como asi,increible....mira yo.la semana pasada me robaron mi ibiza cupra debajo de mi casa,en menos de 1 hora fue dejarlo bien aparcado y cuando baje a por el ni rastro aparecio al dia siguiente totalmente desguazado y calcinado....por lo menos conservas el coche tio... pide las grabaciones que seguro se las dan a la policia,aunq al tenerlo a 3º,menuda putada macho lo siento

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.358
Lo siento mucho compañero, es increible lo que te han hecho pero animate pensando que pudo ser peor, se podian haber llevado el coche y desguazarlo como han dicho, busca en algun desguace y olvidalo
S2

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pf.. el mundo esta loco.. lo siento mucho tio..

tagore

Forista
Reacciones
1
yo no se ha donde vamos a llegar con esta p**a gentuza aora ya hasta te cogen las piezas que les hace falta como que estubiesen con el cocheen garaje de su casa

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
bmwbilbao;6602274 dijo:
j*der pero nadie ve eso,y las camaras q
¡Increible!
Pregunta en el Centro Comercial, lo mismo ha quedado grabado y se les puede pillar. Además se podría pedir reponsabilidad al parking?

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
#-omadre mia e alucinado,k fatal esta la gente,an tenido de ser unos profecionales de mecanica para acerlo rapido i sin k nadie los mire,

compi animo;-)

C

CHIKOMAJO

Invitado
yo me quedo loco viendo estas cosas y de paso me da miedo a mi...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer la leche...ya que te roben por encima,pero que encima desmonten y vuelvan a montar...manda huevos

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jonio... alguien habrá visto algo, que eso no se roba en 5 minutos.....
Enterate si hay camaras de seguridad en el parking.... algo podras sacar de ahi...

okiville

En Practicas
Reacciones
0
Ya lo siento compañero, tendríamos que hacer lo que hacen los arabes, cortarles las manos a los ladrones y verías como la gente dejaba de robar. Aunque sea fuerte lo que digo, a veces dan ganas de hacerlo[-X[-X[-X

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Gracias a todos por el apoyo recibido, la verdad que ahora estando mas tranquilo pienso que podia haber sido peor pero ya esque lo mas minimo jode, pienso que porque tienen que haber indeseables como estos cuando yo voy con mi coche y ando con ojo de no darle ni al mio ni al de los que me rodean...

okiville;6604116 dijo:
Ya lo siento compañero, tendríamos que hacer lo que hacen los arabes, cortarles las manos a los ladrones y verías como la gente dejaba de robar. Aunque sea fuerte lo que digo, a veces dan ganas de hacerlo[-X[-X[-X

Pues no estaria mal la verdad, creo que asi se les meteria algo de miedo en el cuerpo, de vez en cuando es bueno regresar a la epoca medieval y darles un correctibo a mas de uno.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Juer que pasada, lo siento compañero ...

¿Aunque lo tengas a terceros,.. no te cubre robo? o es un terceros pelado ?

Salu3 y suerte,
Raúl.