C
catalins
Invitado
joeeeeeeeeeeeeer, lo que hay que leer. Miedo da, suerte.
Abel_Msport;6601880 dijo:Dios mio! estoy que me va dar un ataque de los nervios....
Acabo de salir del cine de la Maquinista en barcelona de ver una pelicula con mi pareja y cuando me monto en el coche para dirigirme a llevar a mi pareja a su casa me doy cuenta que algo raro le pasa al coche en el eje trasero...
Me han robado los brazos de suspension traseros!!! los muy HIJOS DE p*ta! (lo siento moderadores pero estoy a lagrima viva casi) me han robado y encima me han dejado las ruedas colocadas como si nada!!!
Estoy echo una p*ta mierda, encima ahora en uno de mis peores momentos que estoy devatiendo si tengo que cerrar la empresa por quiebra por no tener ni un p*to duro van y me hacen esto, por no tener no tengo ni para comprar 2 suspensiones, ya no se lo que hacer...
Lo siento pero tengo que desahogarme de algun modo u otro.
Jose bmw;6602078 dijo:Es alucinante, no soy mecanico pero eso no es abrir la puerta y robar una chaqueta... Tienen que saber, ir con herramienta, a un determinado vehiculo y tener tiempo suficiente sin que nadie les llame la atención ni aparezca el dueño (tenerlo controlado).
Lo siento tio, espero que no sea mucha la averia.
¡Increible!bmwbilbao;6602274 dijo:j*der pero nadie ve eso,y las camaras q
okiville;6604116 dijo:Ya lo siento compañero, tendríamos que hacer lo que hacen los arabes, cortarles las manos a los ladrones y verías como la gente dejaba de robar. Aunque sea fuerte lo que digo, a veces dan ganas de hacerlo[-X[-X[-X