Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
A ver ..
Mi cuerpo es de berlina, pero tienen sus cosas .. para el taller no me vendría mal , ahí entra un lote de material por altura con los asientos abatibles .
.

No te digo que no y que tiene mejor uso en muchas ocasiones que una berlina.
No sé si ir a darle una vuelta al viejo jhaudi que me echará de menos .

Yo acabo de llegar de hacerle unos kilómetros al Kadett con la caída de la tarde. Y ligerillo. Y dentro de lo que es, qué bien va el hierrillo. Y ayer me fui al olivar con él por el camino. Mucho más despacio que con el Patrol, pero llegué. Se puede, como dice el titulo del hilo sobre el eléctrico. Aunque no es lo mismo ni por asomo comparado al todoterreno, para qué negarlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Y eso para mí es vida

Sí, a mí me gusta. Pero no con entorno de arena. Y a veces termino hasta las pelotas con el pelo y me lo tengo que recoger, aunque no me importa, la verdad

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
No te digo que no y que tiene mejor uso en muchas ocasiones que una berlina.

Yo acabo de llegar de hacerle unos kilómetros al Kadett con la caída de la tarde. Y ligerillo. Y dentro de lo que es, qué bien va el hierrillo. Y ayer me fui al olivar con él por el camino. Mucho más despacio que con el Patrol, pero llegué. Se puede, como dice el titulo del hilo sobre el eléctrico. Aunque no es lo mismo ni por asomo comparado al todoterreno, para qué negarlo
No
. Si en Fuerteventura con MI Jhaudi seguramente hubiese accedido a donde hiciese falta .. pero los de alquiler no es bien partirselos , se lo toman a mal ..

lo pillé a todo riesgo , 250e toda la semana , una p*ta broma .

Eso aquí arriba , por día si te descuidas , creo que por ahí andaba el serie 3 de Sixt que me llevé a la kdd .

Si tuviese el chiringo de alquiler más cerca (1 hora y algo ) hubiese matado el deseo del z4 , alquilarlo por un día , no era caro además .. pero para pillarlo toda la semana no era plan , básicamente porque me faltarían 2 plazas . Y para hacerme 4 horas tontamente tampoco ..

Osease llevar el tigüi , traer el Z , volver a llevar el z , y volver a bajar con el tigüi .

Había motos también , pero idéntica situación , tenían una z750 baratísima , que si la llegó a pillar aterrizo en Gran Canaria , me acabo la isla .. con el fierro ni radares ni hostias , que ahí me conozco.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
Sí, a mí me gusta. Pero no con entorno de arena. Y a veces termino hasta las pelotas con el pelo y me lo tengo que recoger, aunque no me importa, la verdad
Yo no tengo ahora .