Con 2 cohones !! Sin foto de la infracción, sin haberme parado y sin posibilidad de recurrir..total indefensión Se puede hacer algo ??
Por lo visto adelantaste a un coche con tu moto sin dejar la distancia reglamentaria. Habrá que llevar un metro en la mano antes de adelantar. OJO ..... infracción grave !!!! Se han tomado su tiempo para mandarte la sanción, casi tres meses .... Pues mas de lo mismo, la ley del embudo, alegan que no te pudieron parar, para notificarte, motivos de seguridad vial, lo hacen muchas veces. Lo que no entiendo es lo de la foto. Se la pediría ....
Si !! Lo que ellos digan !!! Por esta regla de tres, a todos nos pueden enviar un tipo de sanción así y a pasar por la piedra. Lo de infracción grave y sin quita de puntos, me parece extraño...se nota lo que van buscando
Totalmente, no persiguen otra cosa .... Tienen la sartén por el mango. Pídeles la prueba, la foto, a ver si con esas se les traspapela, que también pasa. Habla con tu seguro a ver.
No tiene porqué haber foto, entiendo. No es por exceso de velocidad. Lo del idioma, rasca por ahí, por si cuela.
Qué más da el idioma en el que te roben, se entiende perfectamente. A mi lo que me dolería es la pasta y la manera en que te la roban, con total indefensión, propio de una época feudal y totalitaria, que es lo que tenemos.
Es lo primero que pensé, pero en esas fechas estaba con la compañía que les devolví el recibo. Me pasaré por la oficina donde hice el nuevo y preguntaré si se puede hacer algo
Pide foto a ver por donde salen, lo del único idioma en catalán y también que instrumento utilizaron para aseverar que no dejaste la distancia reglamentaria de 1'5m, si utilizaron metros, pies o pulgadas. Pero vamos, me parece que una vez multaron a un coche que iba encima de una grua y la multa la mantuvieron hasta el final. Unos bandoleros asaltacarteras.
Pregunta al seguro si tienes asesoría jurídica, a ver qué te dicen respecto a recurrir. Aunque por aquí hay foreros que seguro te pueden decir algo al respecto
Pero la separación de 1.5 metros... en transversal supongo ¿no? Si el coche adelantado va muy pegado al centro tienes que irte casi a la otra cuneta Y si vas en coche y adelantas a un ciclista que no va a arrimadito a la derecha puede ser imposible dejar el metro y medio
Hoy han dicho por la tele lo que cobran los presidentes de las comunidades, Pere Aragonés es el más cobra de todos, más que el propio Pedro Sánchez. Hay 17 comunidades en total, así vamos de impuestos y tasas, a tooooope. Más gobernantes y a la vez más indefensión y abandono. Más policias y más delincuencia. Más impuestos y más recortes en las prestaciones de servicios públicos básicos. No sé cómo va a acabar esto .....
Ya tendrá Peter su regalo gordo cuando deje la presidencia. Le das un par de años y después indagas a ver dónde anda metido o con quién
He visto que si puedo alegar y mostrar pruebas para un recurso (pierdo el 50% de descuento) Pero que pruebas puedo mandar y ellos que pruebas tienen
Es una gran putada. Es su palabra contra la tuya,y ya sabes quién tiene las de perder,si haces el recurso tiene más posibilidades de acabar pagando los 200€ que de que te la quiten. Da rabia,pero la pagaría,maldeciria todo lo posible,y a otra cosa
La foto en este tipo de sanción me temo que no es necesaria, es como si un policía ve ejem que te saltas un semáforo en rojo, cruzas un stop sin detenerte, haces un cambio de sentido en una zona prohibida, pisas una continua, etc si el agente lo ve y lee la matricula podrá cursar sanción sin necesidad de tener que pararte ya que de que sirve si te para si tu dices que no es verdad no? su palabra suele valer mas que la nuestra.