MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.492
Burro pero no insensato. Bueno, a veces sí lo soy![]()
He dicho BRUTO .....

Burro pero no insensato. Bueno, a veces sí lo soy![]()
Lo que jode,es que aún siendo tan flagrante,cueste tanto de que asuman el error
Si no puedes dejar la distancia no puedes adelantar y algunos ciclistas por eso lo hacen, me pasó hace un par de años en Navacerrada bajado dos ciclistas casi pisando raya de enmedio y de risas para que no adelantará.
Para adelantar bicis puedes hacerlo en línea continua. Siempre dejando el metro y medio de separación lateral .Alguien me explica como dejas 1.5m de distancia para adelantar en una carretera otro vehículo?
Porque a una bicicleta que va por el arcen en tu sentido implica irse al otro carril, que hago, me voy a la cuneta para adelantar?
Y que no venga ningún coche en sentido contrario, que últimamente esto se le ha olvidado a la gente y ya he tenido un par de sustos.Para adelantar bicis puedes hacerlo en línea continua. Siempre dejando el metro y medio de separación lateral .
Con 2 cohones !! Sin foto de la infracción, sin haberme parado y sin posibilidad de recurrir..total indefensión
Se puede hacer algo ??
Ver el archivos adjunto 140002
A ver tío. Si me la imponen y sé que ha sido así, que lo recuerdo bien y no tengo dudas, la pago y santas pascuas. Es lo que tú dices, sales ganando.
Sí te diré que recurrí una sanción de tráfico en una travesía de Castellón, ya hace años, limitación de 70 e iba a 92, no me mandaron foto. La exigí y no me la mandaron, ni la foto, ni la sanción, es más, no me notificaron nada mas. Todo se diluyó en la nada.
Es esto normal ? No, pero pasó y me libré.
Tuve suerte ? Sí, la tuve.
Es más, @julfost ya sabe lo que ha de hacer, seguramente lo cuenta por aquí para desahogarse, hombre.
Ya se lo he dicho también, que consulte al seguro, pero lo mas normal es que le toque pringar, como siempre.
estamos mezclando tipos de multa distintos,
Es que eso lo doy por descontado....Y que no venga ningún coche en sentido contrario, que últimamente esto se le ha olvidado a la gente y ya he tenido un par de sustos.![]()
A ver, lo tuyo es otra cosa, estamos mezclando tipos de multa distintos, una multa de radar si no viene la foto la puedes pedir y si no te la envian porque no la tienen, s eles ha perdido etc te salvas de la multa porque la ley exige foto si o si, ya que si por cualquier motivo la imagen no existiese, entonces sí que podrás formular alegaciones invocando dicha falta, y solicitando en ese caso la nulidad por la falta de una prueba obligatoria.
Así que lo tuyo digamos fue normal, no es normal que llegase sin foto pero al llegar sin ella reclamaste una multa "incompleta por falta de foto" porque esa sanción para ser correcta tiene que ir con foto y entonces si no la hay la ley está a tu favor, asi no que no estuviste de suerte, fue lo normal, no foto "de radar" no multa, otra cosa que otro quiera pagar sin foto, nada que decir pero se puede evitar el pago.
El caso del compañero no se necesita foto y recurrirla ya es otro asunto mas complejo y tendría que demostrar que esa moto no estaba alli el dia y hora de la multa que eso ya le será complicado demostrar si no es verdad que alguien pueda justificar que ejem estaba en un taller reparándose y lo pueda justificar y quizás no solo de palabra, no estamos hablando de lo mismo, en ambas hay una sanción pero no es lo mismo ni el mismo recurso.
Repito, aconsejar a alguien que no pague un multa y la recurra lo tiene que tener claro no lo siguiente si no es muy mal consejo ya que estamos jugando con el dinero de otro ya que el 99% de las veces se terminará pagando y con recargo.
Con 2 cohones !! Sin foto de la infracción, sin haberme parado y sin posibilidad de recurrir..total indefensión
Se puede hacer algo ??
Ver el archivos adjunto 140002
No suele ser así, la policía no suele poner multas a discreción porque yo lo valgo, la gran mayoría de veces es verdad y hay la infracción y muchas pero muchas veces también nos perdonan, así que si quisieran ir a raja tabla podrían ser peor de lo que son y encima tendrían razón.
Lo de no acordarte te creo ya que algunas veces hacemos las cosas a la tum tum por rutina, por despiste etc y después de tantos días en algo cotidiano cuesta recordar, pero es lo que hay, yo pagaria y a dormir tranquilo, pero cada uno es cada cual.
Con la tecnología actual y la capacidad de grabar constantemente la actividad que realizan los agentes, debería estar prohibido imponer estas multas sin la carga de la prueba objetiva
Eso de “transit” ¿qué es, la furgoneta desde la que te cazaron?
Eso de “transit” ¿qué es, la furgoneta desde la que te cazaron?
Di que si, que es viernes.pero algo así será: un par de pollos