- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.025
Está claro, el salario es lo de menos.
Correcto, al fin y al cabo no va a ser el sueldo base el que cobren. Ni bajo tampoco va ser
Está claro, el salario es lo de menos.
Hay que desfogarse de alguna manera, porque da mucha rabia sentirse tan indefensoJajaja
Hay que desfogarse de alguna manera, porque da mucha rabia sentirse tan indefenso
La foto en este tipo de sanción me temo que no es necesaria, es como si un policía ve ejem que te saltas un semáforo en rojo, cruzas un stop sin detenerte, haces un cambio de sentido en una zona prohibida, pisas una continua, etc si el agente lo ve y lee la matricula podrá cursar sanción sin necesidad de tener que pararte ya que de que sirve si te para si tu dices que no es verdad no? su palabra suele valer mas que la nuestra.
La foto en este tipo de sanción me temo que no es necesaria, es como si un policía ve ejem que te saltas un semáforo en rojo, cruzas un stop sin detenerte, haces un cambio de sentido en una zona prohibida, pisas una continua, etc si el agente lo ve y lee la matricula podrá cursar sanción sin necesidad de tener que pararte ya que de que sirve si te para si tu dices que no es verdad no? su palabra suele valer mas que la nuestra.
Ya ya y si no se traspapela prepara la pela y paga el doble, eso de recurrir hay que tenerlo muy pero que muy claro o ser muy apostador de quinielas que casi nunca tocan porque la gran mayoría de veces se termina pagando mas, eso si mas tarde porque el proceso dura lo suyo, pero bendito consuelo si tiene que ser esa la "ventaja" esperar para terminar pagando mas.Lo tengo claro, es por alargar el proceso, a ver si se les traspapela la denuncia, que no sería la primera vez.
Lo dicho, total indefensión y otro impuesto revolucionario que se pueden sacar de la manga, cada vez que quieran llenar las arcas.
Por supuesto, se que no soy un angelito al volante o manillar, pero ni recuerdo tal hecho, ni voy con el metro cuando hago un adelantamiento.
así que si quisieran ir a raja tabla podrían ser peor de lo que son y encima tendrían razón.
Ya ya y si no se traspapela prepara la pela y paga el doble, eso de recurrir hay que tenerlo muy pero que muy claro o ser muy apostador de quinielas que casi nunca tocan porque la gran mayoría de veces se termina pagando mas, eso si mas tarde porque el proceso dura lo suyo, pero bendito consuelo si tiene que ser esa la "ventaja" esperar para terminar pagando mas.
Lo mas facil, lo mas rapido, lo mas cómodo y lo mas barato es pagar cuando te llega la sanción, te olvidas pronto y a seguir, que lo otro lo arrastras semanas o meses con la incertidumbre y cuando llega el pagar que es la mayoría de veces encima con recargo a uno se le tiene que quedar un cuerpo.....
La misma multa impuesta a tí la recurrías o la pagarias pronto?
Es que aconsejar a alguien de algo que sabemos ha hecho mal que recurra no se yo si es un buen consejo, pero claro es su dinero no el nuestro, que juegue el.
Ellos tienen su presunción de veracidad. Igual si el guardia debe utilizar gafas y no las llevaba en ese momentoHe visto que si puedo alegar y mostrar pruebas para un recurso (pierdo el 50% de descuento)
Pero que pruebas puedo mandar y ellos que pruebas tienen![]()
Pues no debería ser así, porque si no entiendo por lo que me sancionan, cómo me voy a defender?Lo siento bro, poco recurso tienes ahí, tendrías que tirar hasta el contencioso si o si. No obstante, el tema del idioma solo es válido si al formular alegaciones en español, te contestan en catalán, pues si, pero de lo contrario no.
En un contencioso si cabe la posibilidad de ganarla, pero como todo.
Yo si resido fuera de de esa comunidad,,no la pago ,,tendría que venir en el idioma que tememos en común todos los Españoles ,,Con 2 cohones !! Sin foto de la infracción, sin haberme parado y sin posibilidad de recurrir..total indefensión
Se puede hacer algo ??
Ver el archivos adjunto 140002
Yo te entiendo perfectamente, se ganaron muchos recursos en su día por este motivo, lo cual hizo que cambiara. Lo mismo pasaba con las señales de tráfico que estaban en catalán únicamente, se ganaba el recurso, pero ya digo que esto cambió.Pues no debería ser así, porque si no entiendo por lo que me sancionan, cómo me voy a defender?
Pero la separación de 1.5 metros... en transversal supongo ¿no? Si el coche adelantado va muy pegado al centro tienes que irte casi a la otra cunetaY si vas en coche y adelantas a un ciclista que no va a arrimadito a la derecha puede ser imposible dejar el metro y medio
![]()
@julfost, ya sabes, hasta el TC si quieres tener alguna oportunidad de librar.Yo te entiendo perfectamente, se ganaron muchos recursos en su día por este motivo, lo cual hizo que cambiara. Lo mismo pasaba con las señales de tráfico que estaban en catalán únicamente, se ganaba el recurso, pero ya digo que esto cambió.
Lo que jode,es que aún siendo tan flagrante,cueste tanto de que asuman el errorYa lo he comentado varias veces en el foro, hace años me vino una multa de un pueblo de Barcelona en donde, a pesar de no haber estado nunca, me habían pillado sin el cinturón de seguridad EN UNA MOTO DE ENDURO... La multa molaba mucho si no fuera porque llevaba puntos y pasta asociados. Me costó; pero conseguí que me la quitaran y al final hasta me enviaron una notificación en Castellano asumiendo el error, se habían equivocado en una letra de la matrícula. El agente apuntó una cosa a mano y el administrativo puso otra y no le sorprendió ver que esa matrícula era de una moto, lo consideró normal. Lo mejor, el texto de la multa diciendo que no llevaba el cinturón de seguridad en la moto.
Si no puedes dejar la distancia no puedes adelantar y algunos ciclistas por eso lo hacen, me pasó hace un par de años en Navacerrada bajado dos ciclistas casi pisando raya de enmedio y de risas para que no adelantará.
Me ha pasado eso también, lo de pegarse a la raya central para impedir que adelantes, es raro, pero algún retrasado mental hay por ahí. Hay que quererse muy poco para hacer eso, pero .........![]()
Joe JR, hace 2 días la del patinete y ahora esto...peazo cabr**es
Aquí es algo habitual, parece ser que tienen alergia al arcen, o miedo a salirse, pero no a darse de frente o provocar un accidente. Muchas veces he estado tentado de adelantar por la derecha a ver si así se daban cuenta de por dónde van circulando
No lo hagas indio, que tú eres muy bruto .......![]()
Un piratón está hechoNo lo hagas indio, que tú eres muy bruto .......![]()