me arrepentire?

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
habia pensado em cambiar mi x3 con pack m color silver y cargadito de extras, vamos es una pasada de bonito..., por un touring, el motivo es por la suspension que es muy dura y acabo de ser padre y mi hija va dando tumbos con la cabeza, no se que hacer...

J0sa

Forista
Reacciones
13
¿Tan dura monta la suspensión el X3 con el pack M?

Entonces no quiero ni pensar cómo será un serie 3 coupé con el pack M y la 19"...

dani_320

Forista
Reacciones
43
Hombre, la verdad es que el motivo es más que justificado y no un simple capricho, así que no tendrías de qué arrepentirte ....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues no se decirte, se supone que en un 4x4 la suspension M es mas blanda. Quizas en el e91 la encuentres más dura aún.

Pruebalo ya que hay infinidades de distintas opiniones sobre las suspensiones, asi que mi consejo es ese, probarlo.

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
J0sa;4452551 dijo:

Entonces no quiero ni pensar cómo será un serie 3 coupé con el pack M y la 19"...

Nada de otro mundo ;-)

J0sa

Forista
Reacciones
13
Este es otro tema que a mi también me tiene algo duditativo, el tema de la dureza de las suspensiones. Yo estoy entre el pack M con la llanta de 19" y la llanta 189 de 18" con la suspensión M. No se si el pack M con la 19" sería demasiado en cuanto a pérdida de confort se refiere.

Compañero, la verdad es que no hay nada como probar un par de unidades para así poder salir de dudas.

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
si alguien tiene un frutero con pack m y ha probado el mio que diga cual de los dos le parece mas dura porque por lo que yo tengo entendido la del x3 es la mas dura de todos los modelos, no se si sera verdad

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
prueba el e91 sin el kit M haber que tal las suspensiones..

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
J0sa;4452586 dijo:
Este es otro tema que a mi también me tiene algo duditativo, el tema de la dureza de las suspensiones. Yo estoy entre el pack M con la llanta de 19" y la llanta 189 de 18" con la suspensión M. No se si el pack M con la 19" sería demasiado en cuanto a pérdida de confort se refiere.

Compañero, la verdad es que no hay nada como probar un par de unidades para así poder salir de dudas.

Hombre, logicamente notaras un poco mas los baches con la suspension M y llantas 19, pero ya te digo, va suave y silencioso.

sds

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0

mi coche me gusta mucho...pero si alguien quiere hacer cambio escucho ofertas...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿Y no te seria mas facil cambiar la suspension?

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
YKpower;4452786 dijo:
¿Y no te seria mas facil cambiar la suspension?
la verdad es que si pero esque si me salen las cocas bien me quedaria con un 335d, lo unico malo es que tambien lleva pack m, por eso quiero saber si las tiene igual de duras que el mio

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Lo que no entiendo es: Si realmente te gusta tu coche, ¿por que no le sustituyes la suspensión por la de serie, y ya esta? ¿no te saldrá eso mucho más barato que cualquier otra opción?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nidecker007;4452876 dijo:
Lo que no entiendo es: Si realmente te gusta tu coche, ¿por que no le sustituyes la suspensión por la de serie, y ya esta? ¿no te saldrá eso mucho más barato que cualquier otra opción?

Parece ser que al niño le gusta el 335d touring jeje

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
mira que los X3 no son santo de mi devoción, pero chico, lo tienes precioso, y equipadito de bien, yo creo que como te han dicho ya, te merece más la pena cambiar la suspensión deportiva por la normal, y si se lo propones a algún forero con otro x3, seguramente hasta te diga que si. no se

J

JJOSSHE

Invitado
J0sa;4452586 dijo:

Pues por experiencia propia te diria que para nada es incomoda la suspension M con 19", yo estoy contentitisimo con ella y la verdad estaba asustado antes de que me lo diesen por el mismo tema, pero desde que me lo dieron me di cuenta lo equivocado que estaba, es una mezcla de confort y deportividad.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
JJOSSHE;4453240 dijo:
Pues por experiencia propia te diria que para nada es incomoda la suspension M con 19", yo estoy contentitisimo con ella y la verdad estaba asustado antes de que me lo diesen por el mismo tema, pero desde que me lo dieron me di cuenta lo equivocado que estaba, es una mezcla de confort y deportividad.

:yes:

J

JACKY

Invitado
J0sa;4452551 dijo:

de duro nada, va de miedo, duro mi porsche cayman...eso es duro

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
smartdavi;4452852 dijo:
la verdad es que si pero esque si me salen las cocas bien me quedaria con un 335d, lo unico malo es que tambien lleva pack m, por eso quiero saber si las tiene igual de duras que el mio

Yo creo que lo suyo es que te lo dejaran probar...así sales de dudas por tú propio criterio!

Saludos!!!

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
micotam;4453852 dijo:
Yo creo que lo suyo es que te lo dejaran probar...así sales de dudas por tú propio criterio!

Saludos!!!
la verdad es que si, venga a ver si se anima alguien de valencia o alrededores con un frutero y pack m, a cambio le invito a un buen almuerzobiggrin

gigante

Forista
Reacciones
1
JJOSSHE;4453240 dijo:

YKpower;4453262 dijo:

Ya estan los abusones de los coupes con las llantas mas horribles que hay:descojon::descojon:(Que no es broma, son las llantas que mas me gustan)

Yo creo que lo mejor es eso, que lo pruebes porque por mucho que te digamos realmente hasta que no veas tu como va....
Yo tambien llevo suspension m con 18 y yo creo que esta bien, tampoco es tan dura.
Un saludo

RGB

Forista
Reacciones
1
Yo no sé como es la suspensión del X3, pero desde luego la del E90 me parece muy dura y de reacciones secas, incluso con la combinacion más "suave" posible: llantas de 16" y suspensión de serie.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
A mí la suspensión del e90 de serie me parece blandísima en comparación con la del A3 que tenía antes (ambos de serie y con llantas de 16). Mis riñones lo agradecen con la de badenes que cojo y con la de socavones que hay por aquí, ahora en autovía a partir de 120.... :/

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
smartdavi, yo te cambio mis suspensiones de serie del e92 por las tuyas del x3 jejeje

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4455789 dijo:
smartdavi, yo te cambio mis suspensiones de serie del e92 por las tuyas del x3 jejeje

que quieres? convertir tu E92 en un Bigfoot con suspensiones de 4X4? :descojon::descojon::descojon: