Me ayudais a reequipar mi X3: navegador, xenon...???

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Muy buenas compañeros del subforo X.

Al fin he encontrado la unidad de X3 q quería, pocos kms y muy cuidado, y aunque no trae muchos extras, se viene con lo mínimo q yo quería: steptronic y techo panorámico.

El caso es veo imprescindible para dejarlo a mi gusto los extras q a continuacion detallo, y sobre los cuales quiero me aconsejeis:

- Navegador: No se si es viable montar el original, y por cuanto se mueven de segunda mano, por lo q directamente he mirado la opcion de los navegadores Oem (o como se diga), q son muy completos y creo q aportan mas q el de serie (DVD, mas navegadores, fotos, camara aparcamiento...). La duda esta en q me digais q modelo es el mas recomendable, dnd comprarlo, y dnd instalarlo. En la pagina q antes he citado anda por poco mas de los 500€, pero si quieres instalarlo alli y ademas con la camara trasera te soplan otros 200€ de mano de obra, no lo veis excesivo?, donde lo habeis hecho vosotros y que habeis montado?

- Xenon: es algo de facil solucion, estan los kits de xenon regalados, pero os pregunto por si se me escapa algo q no sepa, y es q quizas habeis encontrado algun modelo adaptado para el X3 (como uno q hay para el serie 3 e90), o comprais y confiais mas en un determinado modelo.

- Alfombrillas velours: eso lo quiero ya¡¡¡, no puedo ni verlo con las de goma, hacen daño a la vista, asi q si sabeis de algun sitio dnd haga algunas a medida, o con algun detalle mas chulo q las originales, alguien q las venda... os lo agradezco.

- Sensores de luces y lluvia: esto ya lo veo mucho mas prescindible, pero si es algo facil y economico de hacer me animaria.

Bueno un saludo, y muchas gracias, y aunque esto no es el subforo E90 q mueve muuuuchiiisima gente y te salen respuestas a miles, espero q me podáis echar un cable.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Hola, para los faros de xenon, deberias montar tambien lavafaros y regulacion automatica de faros, sino ademas de multarte (ultimamente andan detras de los xenon) en la primera ITV que pases te van a echar para atras. El regulador de altura igual puede pasar, pero sin poner los lavafaros canta el colacao que no estan homologados, en este foro hay varios que ya los han multado por ese motivo.

En cuanto al navegador de serie busca por Jonas-99 en la web, tiene un brico de como hacerlo, ya que el se hizo la reequipacion del profesional. En cuanto al coste dependera del precio que consigas los equipos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.352
En cuanto a los Xenon haz lo que te dicen y en cuanto al navegador, la verdad es que gastarse tanta pasta en uno original me parece una chorrada, cuando los garmin, tom tom etc funcionan incluso mejor que el original.
Saludos.