Me cambian mi e91 por volvo xc90 7plazas

baldoraul

Forista
Buenos pues os pido vuestra opinión me cambian mi e91 del 08/2006 con 126mil km por un Volvo cx90 del 05/2005 con 230mil km lo que no me gusta son los muchos km del Volvo por que con mi e91 voy bien sin problemas pero necesito mas espacio tengo tres niños y cuando compre el BMW no esperaba el tercero pero ha venido y ahora es un coche pequeño aun así he ido de vacaciones recorriendo unos 600 km con tres atrás y bien no quiero cambiar mi e91 pero creo que no queda otra.Conocéis a alguien con este modelo de Volvo ??
Gracias por vuestras opiniones

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no lo haría!! son bastante mas kms, aparte de que perderás en consumo y dinámica

alferi

Forista
no lo cambiaba ni de coña,con tu coche te quedan muchos km por recorrer,el volvo va casi a punto de empezar a dar problemas,aunque el bloque motor aguante con esos km del volvo ya se empiezan a acusar enfermedades tales como:bomba de agua,retenes de válvulas y consumo de aceite por las mismas,turbo,alternador,en fin,todo lo que está alrededor del motor......es solo mi opinión desde luego,suerte.

Carlos

Clan Leader
Ni de coña, 230 mil km...ufffff..comod ebe tener ese tapizado y menudo tuto el motor.

luisferparra

Forista
NI DE COÑA.

Saldrás perdiendo. Te lo aseguro

Pregúntale si es de los motores que tiene un mal reconocido de fábrica cuya única solución es siempre llevar el nivel de aceite correcto... ni un poco más ni un poco menos y el motor consumiendo aceite como un descosido.

Te digo que se de lo que hablo, que los Volvo dan muuuchos problemas.

baldoraul

Forista
Gracias por vuestras opiniones
Cada vez que veo a mis tres churumbeles detrás me acuerdo cuando era pequeño con mis hermanos en el asiento trasero del mini jajaja
Es lo que hay porque me gusta el e91 por eso lo compre pero necesito espacio

L

lemonfr

Guest
y ya ademas de todo, no se si sabes que los volvo tienen un valor de venta de segunda mano de los mas bajos de todas las marcas... bastante dinero a tu favor te tienen que dar... pero como los compañeros, yo no lo haría... (parece esto la campaña antiabandono de perros jaja)

edumen

Forista Senior
No es un cambio igualitario...más vale lo bueno conocido que....

230 mil km es una pasada de km's...

Teetot

Forista
Yo no lo veo buena opción, 230K Kms es bastante más que el tuyo. Si te ves muy apurado de espacio, el mercado de 2a mano tiene mejores ofertas que un xc90 con esos km, seguro

baldoraul

Forista
Marc_fm;10791397 dijo:
JAMAS !!!!

Realmente os planteais estos tipos de cambios ???

Como dije en el primer post tengo el coche que me gusta el frutero pero lo compre cuando tenía dos peques ya con el tercero pues voy justo por decirte algo jajaja pero ya dije que los km del Volvo eran muchos
Al final como mi padre que su coche era el mini y hay íbamos tres hermanos pues pasara igual a mi me gusta el frutero y pa lante

carlos50

En Practicas
A mi me vendian uno por 12000 leureles y costo mas 60000 leures en su dia tenia 8 añitos.... FULL FULL equipe....

Supongo que tu coche valdra mas que esos 12000 leuros.

yo no lo cambiaria..... consumos por encima del 12 % etc.....