Me cazaron............

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 21 Sep 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Bueno, me incorporo despues de haber estado de vacaciones y para contaros una pequeña "desgracia", Tonto de mí, pasé por la autovía a un citroen c5 gris metalizado, cuando me dí cuenta ya era tarde. El caso es que me pillaron a 148 km/h por donde debía ir a 120 (estuve a punto de decirle al guardia que no podía ser, que era imposible a no ser que en ese momento estuviera frenando...je,je)
    Aparte de haberme caido 100 E de multa, en la página de la DGT aparece que para el margen entre 20 y 30 km. de exceso, penaliza con la retirada de 2 puntos del carnet (que salvajada) ¿me lo podéis confirmar?
    Si hubiese llevado un detector me hubiese avisado?, o sobre los móviles no actúa?
    Mi seguro tiene defensa de multas. ¿Recurriríais a ellos? o estando la cosa muy clara es tontería? Ya que si la abonas en 30 días creo que te descuentan un 30%?

    Me cago en la P.........ta M..............e de tol questa al acecho con efecto recaudatorio.
    Me gustaría que analizaran los peligros de distracción, somnolencia por ir a 120 km/h por una autovía en la que apenas admite la 6ª.
    Saludos.
    ...........empezamos bien...............
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la retirada de puntos aun que yo sepa no se ha hecho efectiva y desde hace un par de meses se ha anulado la posibilidad de ver tus puntos online por lo que no entiendo como lo has podido ver y menos con los ptos retirados....?????ya me contarás pq yo estoy pendiente de lo mismo...
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Lo siento silvita, aunque no estoy muy puesto en esto, creo que los radares móviles solo los puedes detectar por antiradar, ilegales y con instalación, los radares fijos van por GPS y es totalmente legal. Bien por navegadores, Pda´s o teléfonos moviles, funcionan por la ubicación concreta del radar.
    De todas formas cuando adelantes otro coche, siempre mira a ver si lleva muchas antenitas, y si es así... por tu bien levanta.
     
  4. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo te puedo confirmar que si te han pillado a 148 en un tramo limitado a 120 conlleva una sanción de 100 euros como bien has dicho pero sin retirada de puntos.Es a partir de 153 en adelante cuando te podrian quitar puntos así que yo que tu pagaría ya para que me hicieran el descuento y con 70 euros mal que mal arreglao.
    Salu2
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pufff 100 euros pues no es mucho,el año pasado me clavaron a mi 400euros por ir a 100 donde debia ir a 60 y 1 mes sin carnet.
    Y eso q la carretera esta sin casas ni nada es carretera direcion una estaciond e esqui y sin coches asi q mira.
    A pagar toca
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como ya te han dicho no conlleva retirada de puntos. Pide la foto, estás en tu derecho, sigues teniendo el descuento por pronto pago y quien sabe, a lo menor no sale vien la matrícula o simplemente tardan en contestarte y prescribe la multa. ¡La foto hay que pedirla siempre, aunque solo sea por molestar y amontonarles el trabajo!
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me pillaraon a la vuelta de vacaciones, y me hiceron foto a 177Km/h
    No os digo "na". He hablado con la asersoria, y me ciecen que si no identifico al conductor, me pueden meter hasta el doble de lo que marca la multa (300-> 600€) pero que probablemente no lleve retirada de carnet/ o puntos, por que aun no saben de que manera lo gestionan en Sevilla que es donde me pillaron. pero yo prefiero los 600€ que los 6 puntitos que me caeran

    Por favor, comentarios sobre la "imprudencia" no, que ya he tenido lo mio en casa.....
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Según el archivo que me he bajado de la DGT sobre las sanciones puntos y demas, ponía que superar la velocidad máxima permitida entre 20 y 30 km/h conllevaría la pérdida de 2 puntos...
    Mirarlo...
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Hola silvita, me alegra volver a verte por aquí, aunque ya me hubiese gustado que no hubieses preguntado esto. En fin, el lado bueno es que han bajado de precio, antes pagarías por esa multa casi el doble de pasta, pero si, si te han cazado a 148 te quitarán dos puntos. Una putada.

    Lo siento, Un Cordial Saludo,
     
  10. ony

    ony Guest

    k yo sepa es a partir de 150 cuando empiezan a kitar puntos, creo k 2 de ahi pa abajo no
     
  11. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por cierto, ¿cuánto tardarón en notificarte la denuncia? Yo estoy con la duda, entrando en Barna y adelantando también a un c4 (málditos citroën!!). Estaba esperando a un amigo, que veníamos juntos por la A7 y se había quedado en el peaje anterior y yo en una gasolinera esperándole y cuando pasó no me vió, así que le dí un poco de caña para pillarle e igual me pillaron, pero... no estoy seguro...

    Eso fue a mediados de agosto, y de momento no sé nada!!:err:
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Entre 21 - 30 km/h = 2 puntos
    Entre 31 - 40 Km/h = 3 puntos
    Entre 41 - 50 Km/h = 4 puntos (Siempre que no suponga mas del 50%)
    Mas del 50 % (siempre que suponga al menos 30 Km/h = 6 puntos.

    Si no lo han cambiado, que es posible, es así. Si lo han cambiado mejor, pero que alguien lo confirme siempre es bueno saberlo.

    Salu2
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Puff pos entonces no te digo nada campeón..... madre mía, a ti te ha mirado un tuerto eh??:err: Buenos si quieres por un módico precio te vendo los puntos del carnet de tu tía ok?? :LOL:

    Toquemos madera que yo hoy por hoy abro el buzón de casa acoj++ado....
     
  14. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Son 100 euros y no te quitan puntos hasta 152

    Pinchad aquí y vereis la tabla de velocidades y sanciones

    Tabla de multas

    Edito: En el Pais Vasco y Cataluña hay alguna ligera variación
     
  15. maholinn

    maholinn Guest


    Tienes razón fireburn; ggg, no si nos vamos a alegrar de que el que nos meta la multa sea un pico...

    NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).

    En fin pues mejor que mejor, esperemos que no acaben sacando un reglamento para cada 100 Km.
     
  16. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    q razon tienes vanthuan q acojone tenemos con el jodido buzon no sea q tengamos un regalito saludos a todos
     
  17. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    A mí, todavía no me ha llegado notificación.
    Pasado el coche radar me paro la betemerika.
     
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para que te quiten puntos habia que rebasar de 152km/h en autovia-autopista
     
  19. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Está dicho por mi desde el cuarto post...:wink:
     
  20. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    x Silvita:

    Hoy creo q me ha cazao viniendo de Sevilla un radar camuflao.

    Iba a unos 140 Km/h y cuando lo he visto he pisao el freno como un poseso, lo que pasa es que llevaba un furgon bastante grande delante y lo he visto cuando estaba encima.

    No se si me habra llegado a coger. Espero tener un poco de suerte y si no, pues a pagar 70 euros.

    Buena suerte a todos, y no corrais mas de la cuenta :wink: .

    Saludos.
     
  21. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mí por ir a 85 en un lugar de 50. 70 euros (pagando rapido) y dos puntitos.:embarrassed:
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Por la velocidad a laque ibas no tiene retirada de puntos. Si la tuviera, vendría COMO PROPUESTA DE RETIRADA en el boletín que te entregaron.

    Recúrrela, no lo dudes, puedes ganarla, pero los de las aseguradores son bastante paquetes.
     
  23. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Los puntos, si entráis en http://www.aeaclub.com/ pinchando en la sección El Multómetro en la tabla dice: graves sin puntos, para límite de 120, de 133 a 152. En este rango de velocidad con límite 120, no lleva retirada de puntos. Saludos.
     
  24. Adrian320

    Adrian320 Guest

    la mayoria de las veces les envidio desde Argentina las posibilidades que tienen en europa para todo como pedir un auto con los opcionales que uno quiere,etc.
    Pero en esta caso aca en Argentina nadie controla limites de velocidad, asi que con mi 320 D uno va por rutas a 180 km/h y pasa enfrente de la policia y nadie dice nada y si te detienen con unos 5 euros de ustedes se arregla la cosa.
    Lo malo es que aca mueren 12000 personas al año en accidentes.
     
  25. carretillas

    carretillas Guest

    Hola compis pues vereis a mi me pillaron en Ciuda real en semana santa a 177K.m por hora y me pararon insitu la multa fué de 360 eurazos y con el 20% o el 30% no lo recuerdo muy bien se me quedó en unos 266€ y la retirada de carnet por un mes,despues de recurrir varias veces por un abogado la sentencia yyme llegó en firme,y ahora lo estoy pagando es decir 15 dias en septiembre y 15 dias en diciembre lo unico bueno de esto es que cuando me pillaron todavia no estaba el carnet por puntos .Tener cuidado con la velocidad que esta gente no se andan con ostias .Saludos a todos
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Pues tampoco son tantas, aquí mueren entre 3000 y 4000 y Argentina es un poco mas grande, en habitantes y en carreteras...
     

Compartir esta página