El coche tiene algun equipamiento extra como el paquete dinamyc? Pq si esta con el equipamiento basico me parece caro, pues el 116i basico anda por 24.000 y con los descuentos podrias tenerlo a estrenar hasta por 22.000...
Mis consejos son: PRUEBALO!!! y prueba otros coches en los q estes interesado, astra, megane, focus... los q tu quieras. Solo tu sabes las prestaciones q le pides a un coche, asi q creo q debes probarlo para eso, pq muchos dicen q anda bien, pero muchos otros dicen q se queda muy corto (yo pienso esto ultimo) Asi q creo q esta bien q compares ese coche con otros "similares", para comparar prestaciones por un lado y por otro estabilidad, manejo, etc. (en esto ultimo creo q el bmw arrasara, pero tal vez valores mas el motor)
Por otro lado, pruebalo para ver como esta, pues yo probe un 116i parecido (12.000 km) y estaba machacadisimo, no se quien lo usaria pero lo dejo guapo...
Si fuera uno de los dos 118 te diria q si sin duda, pero como te digo el 116 te recomiendo q lo pruebes para q veas si su respuesta del motor es lo q te esperas