me compro este BMW o no? yo creo que si!!

• Iniciador del tema Miguelo´s
  • Fecha de inicio

Edudnonosti

Forista
Miguelo´s;3586264 dijo:
me dan 2 años de garantia total,kilometraje garantizado,asistencia en carretera,a los 2000km revision gratuita,si despues de llevarelo ecncuentro algun defecto me ofrecen cambiarlo por otro vehiculo,me dan un certificado hecho por una empresa externa a BMW certificando que el vehiculo exta perfecto y sin golpes,es para fiarse un poco no? o vosotros os fiais mas de un alemana al que no le vereis en vuestra vida?
Si la alemana es tipo la Chifer y va con un escote de aqui a mañana, mejor voy con la novia que lo demas a mi me la cuela

pedro530

En Practicas
supogo que la garantia sera la europlus de BMW para poderlo llevar sin problema a la bmw de tu ciudad:wink:

M

Miguelo´s

Guest
pue syo por esa pasta o menos no encuentro algo parecido en añops y y motor y demas...os convido a que encontreis algo...si lo haceis me creere lo que decis lo digo en serio si encontrais algo mejor o igual mucho mas barato os doi 1000€

saludos

odres

Forista Senior
Edudnonosti;3586232 dijo:
Si te gusta y te llega adelante y bueno, luego esta la garantia que te den.

Ese coupe le da cienmilvueltas al nuevo en estetica, eso es un deportivo, el nuevo es bonito pero ...... no hay comparacion. Solo le veo un pero, a mi me gusta mas en negro :wink:
Y AMI JEJEJEJEJEJE

odres

Forista Senior
PESOPOTENCIA;3586328 dijo:
Opino tambien que es mucha pasta, que por ese precio hago encaje de bolillos.
DIGAMOS,LO Q DIGAMOS SE LO COMPRA FIJO.ES COMO CUANDO NO QUIERES VER ALGO Y LO SABES "AMI TAMBIEN ME PASO EN SU MOMENTO" ADELANTE COMPRATELO Y ESPERO QUE LO DISFRUTES....................:-({|=

SCANIA

Forista
tira "palante".a mi me paso igual con el X5.lo compre con tres años y 100.000km en el conce oficial.con libro de mantenimiento sellado,con garantia europlus de un año(ya se cumplio),y no tuve ningun problema.es mas,me cambiaron el embrague,quizas por una obsesion mia,y me enselñaron el que quitaron,le cambiaron silentblocks,me dejaban entrar al taller en la reparacion.si es mi consejo,compratelo.vale mas pagar un poco mas,pero con garantias que no comprar a toda la pandilla de chorizos compraventas que existen hoy en dia.hazlo y cuentanos.y sobre todo pon fotos.suerte amigo.

tjz3

Forista
Si estás tan indeciso, pues no te lo compres. Si no luego, si surgen problemas, vas a estar lamentandote por haberlo comprado. Será por coches en venta ...

R

ruben78

Guest
vamos a ver, si os fijais bien tiene 2 salidas de escape, y ademas los pilotos son led pero para qe sean blancos hay qe pagarlo,es un extra

pacoM

Forista Senior
no te ralles y a por el!esta bien de precio,y con esos km no encontraras nada igual y encima imolarot,je,je!