me compro este BMW o no? yo creo que si!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo´s, 29 Jul 2007.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    EL coche podria ser un M tuneado y explicar lo de los faros. Pero aunque se ve mal, en el interior parece que es techo antracita (señal inequivoca de autentico M) asi que los faros solo se explican con siniestro. Hay que verlo, lo de las llantas podria ser verdad. ese modelo/año que llevara las 18'

    Yo si veo dos escapes..... lo que nunca he visto es duros a peseta, yo no lo compraria

    S2
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Las llantas que tiene el de la foto son las que viene de serie con el pack M, las 135M era un extra dentro del propio pack M
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Las llantas en 18" son un extra en el propio paquete M, creo que eran 500 euretes más. Las que trae ese coche son las del paquete M correspondiente.
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    que bonito!!!! compralo si señor!
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    al loro niños!!!

    ya hable con el chico resulta que es un vendedor de BMW!!

    el coche es un BMW premium selection,lo que pasa es que a mi me dieron el telefono un amigo de otro amigo,el coche es un coche de gerencia esta en un conce BMW en valencia ya hable con ellos para verlo y he dejado una señal,me han dicho que el coche son 32000€ a mi nombre y todo,pero estoy hablando con ellos por lo de los faros y dema.

    sale en BMW.es y bueno mañana os contare no creo que bmw me estafe no? os apetece ha algun entendido venir a ver el coche con migo jejeje

    mañana os cuento!!
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si tiene un golpe no aparce al meter el chasis en BMw??
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    les digo que me den el chasis y lo miro desde aqui en la bmw de aqui,es que s super raro,como podria averiguarlo?
     
  8. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Ten cuidado con los conce que tambien se las traen con pirateos, hace tiempo lei un post de un forero que habia comprado un coche de gerencia del conce, y tuvo un accidente, y dejo el coche en el mismo conce, y poco a poco se lo estaban desvalijando y no podia recuperar el coche porque aun no lo habian cambiado de nombre....y total una movida.
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    j*der...no me acojoneis,tengo aqui delante el numero de cuenta para darles la señal mañana,pero lo de los faros me extraño el primer dia y sigo rayado,la verda es que el coche esta muy bien pero no me cuadra.

    alguien conoce ha algun chapista que quiera acompañarme a valencia a ver el coche jejejeje...estoy rayao tios!!
     
  10. red angel

    red angel Guest

    no me fiaria
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    j*der la gente dice que no te fies de los import y tampoco te pudes fiar de los conces de aqui vaya tela!! si es que es perfecto ese coche para mi,haber que hago,me tocara ir el viernes o sabado hasta valencia y verlo a fondo. o yo que se
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    compi x ese precio me pillava un M//3
     
  13. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no te lo compreessssssssssssssss!!!!!!!!!!!! que coches tienes 10000000000000000000000000000000000000000 en venta y es mucha pasta y no pinta bien,luego te tocara:ar::ar::ar::axe::box::fechtduel:whip::rifle: al vendedor y luego :bigcry::bigcry::bigcry: pero bueno solo es un consejo! suerte compi!
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    NO te puedes fiar de nadie, y de los conces... ojo que tal vez son los peores...

    ¿Quién te dice que no tiene mas KM y se los han afeitado?

    En un conce aún es más fácil hacer eso, aunque vamos ahora que lo pienso por el historial del coche tal vez no se arriesguen, pero vete a saber...

    Ve a verlo, abre el maletero, levanta la moqueta y mira bien los pilares que hay a ver si están con masilla rara de juntas y pintados o con signos de golpe. Mira si el maletero cierra bien, y las juntas tienen más o menos las mismas distancias de todos los lados.
     
  15. daphisto

    daphisto Guest

    Y respecto al tubo de escape???
    Como parece que tiene solo uno, y los 330 tienen 2??

    Suerte!!
     
  16. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    buenas...hoy hable con ellos...

    el coche es de gerencia ha sido de el jefe de ventas...

    lo de los faros me han dicho que es debido a que un cliente vino que en su 330 kit m le entraba agua en los pilotos y le pusieron los de este y fue cuando hicieron las fotos pero me han dicho que tiene puesto ya los blancos.

    me han dicho que no tiene golpes ni nada,voy a ir con mi primo y un chapista los 2 trabajan en bmw aqui en mi ciudad.

    me lo tienen reservado,el sabado por la mañana lo veremos y os cuento...seguro que esta bien la verdad es que no te puedes fiar de nadie,pero me fio aun menos de unos tios que hablan aleman y estan a miles de km mio.

    estos me dan de todo 2 años de garantia y mil cosas es BMW premium selection! de momento me voy a fiar amigos.

    ya os contare...por supuesto tiene 2 tubos me han dicho jejejej
     
  17. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo creo que son de fiar!si no trabajara el sabado te acomopañaria,pero no va poder ser! por cierto,el coche increible!esteticamente igual que el mio,menos las llantas!que casa bmw es?
     
  18. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    suerte en la compra, ademas el que no se embarca no se marea, creo que llevas bastante tiempo buscando y el que al final has encontrado lo que querias yo te animo a que lo compres, eso si dame una vuelta cuando lo compres, :wink:
     
  19. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q que es una buena compra, y habla lo de los faros que cambiarlos deben costar bastante al ser de led´s!
     
  20. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya tiene los faros cambiados se los cambiaran porque vieno un cliente que le entraba agua y por no hacerle esperar le pusieron los de este bmw.
    pero a la semana siguiente le pusieron a este los suyos.

    es Canoturia en Valencia,ire com un amigo chapista no creo que me la den,ya les di la señal asi que si nada sale mal el domingo os pongo las primeras fotos y ademas como tengo 2 años de garantia ifgual cae la repro rapidamente asi la luzco un poco en la conce nacional ejejjee

    ademas el litros me esta esperando que su niño tiene que andar de miedo jejejej

    saludos amigos
     
  21. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    32.000€ por es coche... por ese precio me cojia uno mas nuevo o un serie 3 de los nuevos. y encima los estrenas tu....ese ya no se trabaja y el año que viene te daran 2 duros por el.----

    Yo no me fiaria, y mas un modelo que le falta una de las dos salidas del escape y le han quitado , puesto, añadido, modificado cosas...:mad:
     
  22. amilio

    amilio Guest

    pienso lo mismo, 32.000€ lo encuentro caro.

    un paisano mio vende un E90 por nenos y del 2006, es este:http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-325i-e-90-de-enero-2006-nuevo-precio-240496/


    un saludo
     
  23. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no te creas nada que son unos piratas te meten historias increibles................eso no se lo cree ni el,no te dejes llevar por las ganas de tenerlo,y mira lo que te dice toda la gente del foro q no lo ven claro y los kilometros un diesel ...........que pocos y el tubo..........que raro yyyyyyyy LOS FOCOSesa historia me suena a pufooooooooooo! andate con ojo que te lo digo por experiencia de dos coches (megane coupe) caja cambio y ( golf gti serie 4) pero bueno tu sabras compi..................suerte mucha suerte! ya nos contaras!
     
  24. yo no lo compraria algo huele mal

    con 32000 € de esos me compro uno y me sobra pasta jajaja

    no lo compres el jerente de ventas de bmw jamas haria desarmar los faros del coche de el para ponerlos en otro coche
    y el que se compro el otro coche se llevo los faros usados?????????
    eso es estafa ati tambien te la pueden hacer.
    repuestos para ese coche sobran ya que es "nuevo" jamas le pondrian algo usado a otro cliente y menos ablando de tantos millones.
    pensalo bien

    comprate un e30 son muy guapos y te sobra pasta jajajajaja
     
  25. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    32000€ te vale un 318 e90 eso es cierto pero que quereis qwue os diga no me convence ese coche....

    de todas formas el sabado voy ha ver el coche y voy con un chapista y veremos que tal esta el tema.
    Si tiene los 2 escapes me lo han perjurado varias veces...

    El prcio para el año y km es bueno,he estado mirando de alemania y salen 330cd del 2004 con kit M y la misma equipacion y navegador por 30000€ bajados y este tiene lo mismo de extras pero sin navegador y un año menos y como 50000km menos que los que ofrecian de alemania.

    os lo digo en serio llevo meses buscabdo coche y en alemani por un 330cd kit M son 30000€ y es del 2004 y con 70000km y si algun extra mas pero vas mas a ciegas pienso yo no? aqui por lo menos es nacional,2 años de garantia y lo probare y vere antes.

    saludos
     
  26. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si te gusta y te llega adelante y bueno, luego esta la garantia que te den.

    Ese coupe le da cienmilvueltas al nuevo en estetica, eso es un deportivo, el nuevo es bonito pero ...... no hay comparacion. Solo le veo un pero, a mi me gusta mas en negro :wink:
     
  27. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Precioso.No dudaría.El mio tiene 3 meses y es de importacioón yda miedo como anda el bixo...pues ese no te quiero ni decir..salu2 amigo!
     
  28. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    me teneis rayao mamones...lo voy a mirar con lupa!!!
     
  29. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    me dan 2 años de garantia total,kilometraje garantizado,asistencia en carretera,a los 2000km revision gratuita,si despues de llevarelo ecncuentro algun defecto me ofrecen cambiarlo por otro vehiculo,me dan un certificado hecho por una empresa externa a BMW certificando que el vehiculo exta perfecto y sin golpes,es para fiarse un poco no? o vosotros os fiais mas de un alemana al que no le vereis en vuestra vida?
     
  30. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    extrema por curiosidad de que año es? km? y que te coto?
     

Compartir esta página