¿me compro un e34?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Reihesechs;5244089 dijo:
Pero coincido en que 170.000 km son pocos para un cambio de bomba... que además no sabemos si ha sido reciente o de hace dos años.

Claro que se puede haber estropeado por agua en el gasóleo o por un fallo de ajuste en fábrica. Pero no es de recibo que un Diesel casque una bomba inyectora con menos de 250.000 km.

No es que sea decisivo pero invita a pensar que puede tener 200.000 km más.

Es como cuando se ve un anuncio de un coche que se vende con motor nuevo y con 130.000 km. A mi o me dan una explicación convincente (p.ej. se le rompió la bomba de agua y no se enteró) o me incita a pensar en el triple de km.

Salvo tratándose de coche nacional, de señor mayor que lo usa para comprar el pan los domingos, ambos suponemos que esos 170.000kms son los mismos 170.000 que marca el mío, y que no son ni la mitad de los que tiene biggrin

Repito, que si ha cambiado la bomba, cabe pensar en la posibilidad de que no estuviera rota, sino que en bosch en vez de cambiar el cabezal la cambien entera haciendo así el doble de "caja" ;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21

davvid

En Practicas
Reacciones
2
si prisa no tengo ninguna, tengo un coche que va bien y gasta poco. el problema está en q tiene muchos años y un dia se va a morir de viejo y por eso voy mirando.
no me qiero gastar muchas pelas xq va a dormir en la calle. y para comprarme un clio de 8 años prefiero un bmw de 14. pero de momento estoy mirando, xq me tiene q merecer mucho la pena para comprarlo, xq no es por necesidad
gracias a todos
ya si q me voy de finde, hasta lueg!