Me cuesta arrancar en frio...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javana, 18 Feb 2005.

  1. javana

    javana Guest

    Hola a todos y a todas; os comenta lo que me pasa, por si me podéis echar una mano; hace unos días, me he dado cuenta de que le cuesta arrancar bastante (lo tengo que intentarlo dos veces) cuando siempre ha arrancado casi a la primera vuelta... En caliente arranca como siempre, casi sin girar... ¿Es posible que se haya estropeado algún calentador? La verdad es que mi 525 tds ya ha cumplido 120.000 y nunca se le ha cambiado ninguno. Si es esto, ¿los puedo cambiar de forma sencilla? Supongo que para mirar si están estropeados, con un polímetro, ¿no?
    Saludos.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Si miras por el foro, hay un post que contesta a tu pregunta. Creo que era Lumbre quien tenía los mismos problemas que tú, pero no estoy seguro ahora mismo.
     
  3. javana

    javana Guest

    Pues he echado un vistazo, y no encuentro nada...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea problema de calentadores.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Respecto al tema del arranque en frio no me he quedado muy agusto.

    Como ya comente le cambie los 6 calentadores, y tenia 4 jodidos, y las pasaba p*tas para arrancar. Con el cambio este ha mejorado mucho el tema de arranque, pero a veces arranca a la primera, pero otras tengo que estar unos 3 segundos o asi dandole hasta que arranca.
    Sabe alguien ha que se debe este problemilla???? puede ser el filtro de gasoil????

    Pueden ocurrir problemas a la larga, sino espero a q se quite la lucecita verde?(524td)
     

Compartir esta página