Me dará problemas?

Reacciones
0
Hola,
Estoy barajando comprar un 218d active tourer pero me está tirando un poco para atrás el tema de los tirones, problemas EGR, fallo de propulsión, etc...
Lo voy a comprar en BMW selection con alrededor de 100000km y me dan 2 años de garantía.
¿Merece la pena?, ¿no me dio?, ¿ me dará problemas?

chipi

En Practicas
Modelo
218da GT
Reacciones
197
Yo creo que los problemas mas habituales de este modelo ya habrán dado la cara y hayan sido seguramente reparados con recambios supongo que mejorados.
Algo que tienes a favor es la garantía de 2 años por lo que pudiera surgir.

Diego1286

En Practicas
Reacciones
38
Yo creo q lo bueno es q tienes 2 años de garantia, porq como sabemos problemas en los coches siempre pueden surgir.

jcoco22

En Practicas
Reacciones
77
Hola,
Estoy barajando comprar un 218d active tourer pero me está tirando un poco para atrás el tema de los tirones, problemas EGR, fallo de propulsión, etc...
Lo voy a comprar en BMW selection con alrededor de 100000km y me dan 2 años de garantía.
¿Merece la pena?, ¿no me dio?, ¿ me dará problemas?
Si te pones a buscar en los foros, no te compras ningun coche, yo he pasado por varias marcas y al final cada unidad es diferente a otra.
Personalmente estoy contento con mi GT, tanto el cambio, como el motor de momento cero problemas.

Solo me han cambiado los trapecios delanteros y el sistema del SOS, todo en garantía.

El resto no ha dado problemas 85000kms y lo compre con 30000kms.

Diego1286

En Practicas
Reacciones
38
Por lo menos de los modernos seguro q no , pero alguno de los años 2000 y poco igual si hablan bien.