me e enamorado 325i e36"y no le conozco"

BMW325INEGRO

En Practicas
pues eso que es una brutalidad de coche una pasada una gozada me encanta pero nose nada de el ??tiene turbo?? el mecanico dice que no pero tiene un boton al fondo del acelerador que si lo pisas agarrate, que es?? varios amigos mios se an comprado coche nuevos como seat leon cupra r y renault megan 225 caballos son increibles pero mi coche me encanta no me quiero imajinar uno nuevo el mio tiene muchos años es el modelo del 91 pero para mi es increible como funciona estoy acostumbrado a un citroen xara 2000 110,bueno es el modelo americano luego pondre fotos

Bimmer

Clan Leader
Es automático verdad?, ese botón que dices debajo del acelerador es el "Kick-down", símplemente el coche baja de marchas para acelerar a fondo, por eso el arreón que notarás (tamos pegaillos de mecánica eh!!!) :twitcy:. Tus colegas tienen carrazos nuevos (a mí personamente no me gustan), pero el "espíritu" y las sensaciones que transmite tu BMW no las vas a encontrar en esos coches ni por asomo. Si es del 91 me parece que tu motor es non-vanos, es decir, no lleva distribución variable. Y el sonido, de los mejores entre los 6L de BMW. Disfrútalo!.

odins

Forista Senior
Es un motor seis cilindros atmosférico... BMW pocas veces ha utilizado turbos en motores gasolina...

BMW325INEGRO

En Practicas
pues nose pero ahora pongo unas fotos del motor bimeer sera asi pero que tiron es impresionante nose arruga tira i tira estoy muy contento con este coche dentro de un tiempo me comprare un bmw + moderno pero este lo quiero para correr siempre con mucho cuidado i en circuitos cerrados sin peligro (solo el mio) asique si sabeis algo que de + potencia lo agradeceria algo de bmw si puede ser

jagus

Clan Leader
efectivamente, tu motor no lleva vanos, eso si cuidalo bien que te tiene que durar mucho tiempo.

Además, por experiencia te digo que la tracción trasera, la inexperiencia y el suelo mojado te puede jugar muy malas pasadas.

BMW325INEGRO

En Practicas
muchas gracias por tu consejo la verdad que nose si es bueno o malo que no lleve vanos por que no entiendo nada pero espero que me dure yo le piso sin miedo y asta que aguante mañana boy a ir a comprar unas gomas para hacer bien ceros y un poco el cabra el coche aguanta son muy duros puede el mas que yo de eso si estoy seguro por que le e dado buena traya i aguanta asique no creo que le pase nada con los años que tiene es impresionante como va en todos los sentidos nose menea.aver si sabeis de algo que des + potencia ami coche gracias foreros por vuestros consejos

alecrain

Forista Senior
Que bonito es el amor!!!! jejee. Celebro tu ilusión. Me pasó lo mismo y eso que el mio es un 318 IS.

Tengo un amigo que tiene un 328i automático cabrio, Y he comprobado que es llevarlo con conducción sport. Y darle al sobregas.. el botoncito que comentas... y sentir los caballos en tu estomago y tu espalda pegarse al cuero... es increible. Viva la serie 3 coupé y vivan los E-36!!!!!!

:twitcy:

BMW325INEGRO

En Practicas
Si Es Lo Que Mas Me Gusta De El Y Su Interior Xdd Ahora Pongo Fotos ??mis Amigos Dicen Que Este Coche No Esta Echo Para Correr Por Menos Mal Ejejjejeje Como Funciona Me Encanta Bmw Me Encanta Este Foro Gracias Foreros

BMW325INEGRO

En Practicas
es A auutomatico Y M manual el tuyo nose el mio en la A CORTA A 6.000MIL y en M llega asta 7.000 pero tengo mas sensacion en la A sera Kick-down que pasada de coche como me lo boy a pasar mañana el consumo no importa lo que importa son las sensaciones

BMW325INEGRO

En Practicas
dime si tienes algun extra que le alla dado mas potencia si no abrire un post para que me expliquen sobre los chip ya prefiero que no lleve vanos asi corre + por lo que e leido yu eso es lo que busco . ??? algun chip o algo que de ++ potencia ???

BMW325INEGRO

En Practicas
DiegoM;3798529 dijo:
Alguien sabe cual es la funcion del boton a la izquierda de la palanca, el mio es igual y no noto diferencias entre usarlo en A o en M:nah:
LA A encendida es automatico i da igual que con la palanca cambis a 1 2 o 3 esta en automatico la tienes que poner en la D, y si pones M es con la palanca 1 2 3

eL_cHe

Forista Senior
No hay modo automático y manual, las "marchas" 1, 2 y 3 se utilizan en los coches automáticos como marchas de retención, ya que si por ejemplo bajas una cuesta con muchos grados de inclinación en D el coche no retiene. En definitiva, son marchas cortas para usar a modo de freno motor. Sobre los botones de la izquierda son gestiones de la centralita del cambio. Hay tres opciones, una normal, una de ahorro y una sport. BMW325INEGRO, los 325 con Vanos, no solo tienen más potencia que los NO-VANOS, si no que además consumen menos. Y sigue el consejo que te dan sobre los trasera en mojado, porque no es tan fácil como parece. Un saludo :wink:

eL_cHe

Forista Senior
Por cierto, decirte que el que te hizo la instalación del PARROT no se ha roto los cuernos, si has pagado por eso exige que te lo dejen mejor colocado. Menuda chapuza te han hecho.

BMW325INEGRO

En Practicas
lo primero decirte que en mi coche es como lo e explicado lee + arriba lo que puse y asi funciona mi coche , la istalacion la puse yo i lo pongo ahi para no ver el "check o navegador" por que esta en ingles pero no te preocupes que en cuanto me compre 1 lo kito

BMW325INEGRO

En Practicas
puede que tengas razon si es asi losiento el che asi me lo explicaron ami ,(fue el padre de el amigo que me vendio el coche que lo tuvo 7 años) es un tiron de coche pero en la A me da mas sensacion es impresionante mañana me bajare temblando del coche

S

Sisco

Guest
BMW325INEGRO;3799329 dijo:
puede que tengas razon si es asi losiento el che asi me lo explicaron ami ,(fue el padre de el amigo que me vendio el coche que lo tuvo 7 años) es un tiron de coche pero en la A me da mas sensacion es impresionante mañana me bajare temblando del coche

Ojito, neng.:mad:
Que 21 añitos y casi 200 cvs de propulsión trasera no suelen llevarse muy bien.:nah:
Si dices que no tiene VANOS y quieres ponerle un chip, haz lo que quieras, pero se nota bastante diferencia.:notworthy::wink:
Mi 325i tampoco tiene VANOS.:notworthy:
Eso sí, ojito con hacer el cabra, que el corte de rpm queda unas 600 rpm más arriba, en plena zona roja.:mad:
Más o menos.:yes:

eL_cHe

Forista Senior
BMW325INEGRO;3799205 dijo:
lo primero decirte que en mi coche es como lo e explicado lee + arriba lo que puse y asi funciona mi coche , la istalacion la puse yo i lo pongo ahi para no ver el "check o navegador" por que esta en ingles pero no te preocupes que en cuanto me compre 1 lo kito

BMW325INEGRO;3799329 dijo:

Pues te comento que no necesitas cambiar el check-control, son multilenguaje y puedes cambiar el idioma. Hay un post de DELAUER fijo sobre los MID en el que te explica como hacerlo.

A mi también me gusta el 325, ya quisiera yo uno, pero creeme, NO ES NINGÚN JUGETE, es un coche que en nada se pone a mucho, y en una fracción de segundo, un error que cometas, estas perdido.
Cuando tube 19 años, herede un Peugeot 605 de mi padre, y era una pasada, muy mala tenía que estar la carretera para ir a menos de 180, me parecía estable, cómodo, seguro e irrompible:
Estable: Dejó de serlo un día a 200 por hora, marché más de 100 metros haciedo quiebros (suerte que no pasó nada)
Irrompible: Me costó del bolsillo 150.000pts de aquella, que padre me sacó de las costillas.
Me di cuenta y serené, ahora el coche tiene 200.000km y yo sigo aqui. Meditemos todos, porque no andamos precisamente con Seat Pandas.

Bienvenido, y a disfrutar del coche !!!

Para cambiar el idioma del ordenador de abordo lo que tienes que hacer es:
- Con el contacto del coche encendido, pulsas a la vez en el ordenador de abordo los botones que pone "1000" y "10"
- Ahora te pondra algo como "00 Funktion" en la pantallita
- Pulsas el boton que pone "1" y pasara a la "01 Funktion" que creo recordar q esa es para el idioman
- Una vez te salga "01 Funktion" das al boton de "set" y te pondrá algo parecido a "idioma"
- Vas pulsando los botones de los numeritos, ahora no recuerdo cuales eran exactamente y te va pasando idiomas, (ingles, aleman, italiano, frances, castellano)
- Cuando ponga "Castellano" vuelves a dar al "set" y listo.

Algo q fijo q te gustará, jajajaj es una mariconada pero que fijo q alguno (yo incluido) lo ha hecho bastantes veces:

Metes la llave.
Con la mano dcha. en la llave y la izda en el boton de reset de los km donde el velocimetro. Pues aprietas el boton del reset con la llavemetida pero sin contacto e inmediatamente giras la llave hasta la ultima posicion antes de encender el coche y veras como anda el 325i :LOL:

Por ahi, en el archivo de este foro, hay mil truquillos como ese más.

A disfrutar, con cuidado, pero no tanto como el q dice el pere navarro, q la siguiente será prohibir conducir para que no haya accidentes.
Yo tengo un 328i q anda mucho pero mucho mucho, y me desfogo en mi mimado bmw 316 E30 del 85 con 90 ponis jajajajja.

Saludos

eL_cHe

Forista Senior
328i;3800137 dijo:

Para cambiar el idioma del ordenador de abordo lo que tienes que hacer es:
- Con el contacto del coche encendido, pulsas a la vez en el ordenador de abordo los botones que pone "1000" y "10"
- Ahora te pondra algo como "00 Funktion" en la pantallita
- Pulsas el boton que pone "1" y pasara a la "01 Funktion" que creo recordar q esa es para el idioman
- Una vez te salga "01 Funktion" das al boton de "set" y te pondrá algo parecido a "idioma" --> "Sprache" en alemán, "Language" en Inglés
- Vas pulsando los botones de los numeritos, ahora no recuerdo cuales eran exactamente y te va pasando idiomas, (ingles, aleman, italiano, frances, castellano)
- Cuando ponga "Castellano" vuelves a dar al "set" y listo.
Por si acaso :wink:

francoupe

En Practicas
328i;3800137 dijo:

Algo q fijo q te gustará, jajajaj es una mariconada pero que fijo q alguno (yo incluido) lo ha hecho bastantes veces:

Metes la llave.
Con la mano dcha. en la llave y la izda en el boton de reset de los km donde el velocimetro. Pues aprietas el boton del reset con la llavemetida pero sin contacto e inmediatamente giras la llave hasta la ultima posicion antes de encender el coche y veras como anda el 325i :LOL:

Saludos

que quires decir con eso???qué pasa?:eek:

francoupe;3800472 dijo:
que quires decir con eso???qué pasa?:eek:

Pues que eso te aparece en la pantallita de los kilometros te va a apereciendo test 01 , 02, 03, cada cifra q te mustra corresponde con algo, por ejemplo, km hechos desde el ultimo cambio de aceite, etc.
y luego cuando a terminado de mostrarte todos los test, se ilumina todo el cuadro y se mueven todas las agujas, haceindo todo el recorrido, me imagino que eso es para probar q funcionan todas las lucecitas de los testigos y las agujas vasn bien.
Es curioso, ver tu coche marcando 260kmh y pasado de rpm con el motor parado jejejej

Siemplemente es eso