Bienvenido, y a disfrutar del coche !!!
Para cambiar el idioma del ordenador de abordo lo que tienes que hacer es:
- Con el contacto del coche encendido, pulsas a la vez en el ordenador de abordo los botones que pone "1000" y "10"
- Ahora te pondra algo como "00 Funktion" en la pantallita
- Pulsas el boton que pone "1" y pasara a la "01 Funktion" que creo recordar q esa es para el idioman
- Una vez te salga "01 Funktion" das al boton de "set" y te pondrá algo parecido a "idioma"
- Vas pulsando los botones de los numeritos, ahora no recuerdo cuales eran exactamente y te va pasando idiomas, (ingles, aleman, italiano, frances, castellano)
- Cuando ponga "Castellano" vuelves a dar al "set" y listo.
Algo q fijo q te gustará, jajajaj es una mariconada pero que fijo q alguno (yo incluido) lo ha hecho bastantes veces:
Metes la llave.
Con la mano dcha. en la llave y la izda en el boton de reset de los km donde el velocimetro. Pues aprietas el boton del reset con la llavemetida pero sin contacto e inmediatamente giras la llave hasta la ultima posicion antes de encender el coche y veras como anda el 325i
Por ahi, en el archivo de este foro, hay mil truquillos como ese más.
A disfrutar, con cuidado, pero no tanto como el q dice el pere navarro, q la siguiente será prohibir conducir para que no haya accidentes.
Yo tengo un 328i q anda mucho pero mucho mucho, y me desfogo en mi mimado bmw 316 E30 del 85 con 90 ponis jajajajja.
Saludos