crazybiker
Forista Senior
Bueno la cosa es que esta mañana e ido a comprar pienso con mi padre y emos estao hablando del coche y demas que le hacia un ruido cuando le pisabas en frio ( aunque le pisa poco) pues bien acabo de llegar a casa y me a dicho que se le a tenido que parar dos veces ya que se le encendia una luz con el simbolo que segun su manual es de "testigo de precalentamiento/testigo de fallo electronico o de presencia de agua en el filtro de gasoleo"
He cojido yo el coche ahora para dar una vuelta y el coche no tira, el turbo como que no actua o lo hace poco y estando caliente si acelero a tope sale una humarreda negra de flipar
Mi padre esta mosca con el combustible por que en el curro dice que tienen muchos problemas con los filtros de los vehiculos, que hecha en la misma gasolinera
Que me deciis? que es que yo en los diesel ando un poco perdido :S
Un saludo
He cojido yo el coche ahora para dar una vuelta y el coche no tira, el turbo como que no actua o lo hace poco y estando caliente si acelero a tope sale una humarreda negra de flipar
Mi padre esta mosca con el combustible por que en el curro dice que tienen muchos problemas con los filtros de los vehiculos, que hecha en la misma gasolinera
Que me deciis? que es que yo en los diesel ando un poco perdido :S
Un saludo