Me encanta este coche

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
El 325 Vanos que tuve yo sonaba de cine, mejor que mi actual M3 (con el escape perforado) me gustaría oir el non-vanos.

arregui46

Forista
Reacciones
19
Porque no hace falta pulsar ningún botón para que el coche te diga "aquí estoy yo"

Porque no tienen cabida los que dicen que "para aprender dejo el DSC conectado y ya lo quitaré cuando aprenda".

Porque es el último coche europeo de la vieja escuela.

Porque te sirve para ir a por el pan.

Porque 15 años después de empezar a venderse tiene aún esa belleza intrínseca.

Porque es un pura sangre, porque cuando quieres que vaya al paso es económico como si tuviera 200cv menos. Porque cuando quieres ir al trote te permite divertirte aunque no seas Schumacher. Y porque cuando quieres ir al galope es capaz de darte todo lo mejor de los mejores deportivos.

Y sobre todo porque a nadie en los albores del año 2000 se le ocurrió que colocar 321cv en las ruedas traseras deberían llevar alguno de los controles electrónicos disponibles en la época.

Me encanta este coche

Muy bueno Alex!

Aunque añadiria que con solo verle ya me sube la adrenalina, por esas sensaciones que me produce al conducirlo....

arregui46

Forista
Reacciones
19
j*der, te has lucido eh!!
Pero la verdad es que tienes razón, yo desde joven siempre que me he encontrado con un M (sea el modelo que sea) he girado la cabeza, aunque solo sea para ver como "ronronea" el motor. Y desde el día que probé uno no he querido otra cosa que M3 !!!

Por cierto, bonita foto! :wink:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues yo me quedo con el DSC.. ya que lo tiene pues bien, como se puede desconectar... no como el ABS, ese me raya mas. Tenía que tener un botón de desconexión...

Sí que me gustaría que el botón DSC estaría en el volante para desconectarlo ipsofacto.. cuando lo quiero cruzar en un momento dado, me pongo nervioso y no encuentro el botón en el instante, se ha pasado el momento de cruzarlo...

arregui46

Forista
Reacciones
19
Muchas gracias Majoni!!!

Alex, si que la tengo en grande. Agregame al msn o dime tu mail.

Saludos!

R

Razziel24

Invitado
Yo tenia un 328i con DSC, y mientras lo tuve, me sentia inseguro cuando desconectaba el DSC, me daba la impresion que en la primera curva en medio del trafico me iba de cola, entonces siempre lo llevaba puesto......... ahora tengo un 286 sin DSC, y es como un descrubrimiento...... "WOW, si se puede manejar SIN DSC" jaja.

Me imagino que el botoncito ayuda, pero tambien hay un factor psicologico en el que uno llega a sentirse "dependiente" del mismo...... uno deberia sentirse "mas seguro" pero no "dependiente"

Amo mi 286 !!! :)