Fotos Me estás empezando a tocar los webos TOYOTO... TIRADO CON EL RAV4

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Gavira, con lo que tu eras y miras donde estás, eso te pasa por no volver a comprarte un E39biggrin.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Si hubiera anulado la EGR en su momento, con sensatez te hablo, ahora no tendría los sinsabores.

Me acaban de llamar del conce, coche listo. Me voy a Estepona.

Después os cuelgo la dolorosa.

Si no pagas la tasa turística no entras a la villabiggrin

Edito: Voy ahora a tu pueblo, como en El Mirador, mesa reservada ya por si las moscas, no me fio un pelo de la masificación.biggrin.

Voy a por mis pizzas a la leña:hungry:, hoy toca:).

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
en Málaga es rentable todo el año :guiño:

Ancha es Castilla hombre, no tiene porque comprar en Malaga, igual si echa un ojo por descapotables en el Norte en Noviembre quiza el precio este por los suelos.

Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.477
Ancha es Castilla hombre, no tiene porque comprar en Malaga, igual si echa un ojo por descapotables en el Norte en Noviembre quiza el precio este por los suelos.

Un saludo
yo no lo decía por el precio de compra, lo decía por el clima jeje

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Eso es.

Casi toda la gente que conozco que tienen motores diésel con EGR, sobre todo los TDIs de VAG es lo que primero que hacen; limpiar la EGR y el colector de admisión y anular la EGR. Así te evitas problemas de tener que estar cada dos por tres sacándolas para limpiar y esos entaponamientos de carbonilla :guiño:

Pues a ver si hago lo propio con mi carraca. Aunque si te digo la verdad nunca echa humo negro, es un TDI atípico. :floor:
Hago bastante carretera y como no anda un cagao lo llevo con alegría casi siempre.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Pero me toca los webos Txurdinaga, no son averías graves sin embargo la grúa no la soporto, podía averiarse y dejarme llegar al taller jejeje.

No comprendo, qué vinculación tiene la EGR y el mensaje "revise sistema 4x4".

Me encanta que es un coche que no "avisa", va bien hasta que de repente no va.

El jueves pasado eso sí, ruido a metálico, clavo en banda rodadura, yo sin RFT porque calzo convencional, y llegó hasta el taller donde le pusieron una mecha, sin sobresaltos. A 10 euros la reparación de la mecha.

El mensaje "revise sistema 4x4" tambien puede ser por los tubos de vacio que accionan las electrovalvulas que engranan el diferencial delantero, egr y demas, me paso en una hilux y en un montero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.259
Ya tengo la dolorosa, y el coche en el garaje, jajaja.

Revisión 120.000kms
Líquido refrigerante - 40c
Líquido frenos
Aceite motor 46,13
Aceite caja Gear 80w9
Filtro aire
Filtro combustible
Gestión reciclaje bla bla bla
Total 231 euros

Moldura lameluna puerta nueva
Cejilla delantera y trasera
87 euros

Válvula EGR 210,26 euros
Empaquetaduras
Limpieza admisión
312 euros

Total IVA, 764, 65 euros
Regalo 1 lavado en gasolinera

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.477
j*der... que pastuflo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.259
Pues la revisión 230 pavos, muy buen precio. Una EGR 210 pavos, muy bien precio. Y el lamelunas ese, que estaba partido del sol, lo único que me parece caro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.408
en Málaga es rentable todo el año :guiño:

Supongo que se refiere a que los mejores precios para compras de descapotables se logran en invierno porque desciende la demanda. En primavera es la peor época para ir a por un cabrio :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.989
Hombre, plantearse el cambio de coche por dos tonterías................. tienes coche para rato aunque sienta mal te deje tirado :mad:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.477
Supongo que se refiere a que los mejores precios para compras de descapotables se logran en invierno porque desciende la demanda. En primavera es la peor época para ir a por un cabrio :guiño:
exacto.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.350
Hombre, plantearse el cambio de coche por dos tonterías................. tienes coche para rato aunque sienta mal te deje tirado :mad:
No te cargues el momento romántico homme. Que estamos tratando de que vuelva a la hélice biggrin

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Es curioso @Gavira, pues mi Toyota también consume batería. Hasta tal punto que alos 20 días, ya no arranca, yo lo achacó a que. En el cuadro siempre marca la,gasolina y eso es un consumo constante, no se si tu Toyota también lo marca siempre.....

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

Revisión 120.000kms
Líquido frenos
Aceite motor 46,13
Aceite caja Gear 80w9
Filtro aire
Filtro combustible
Total 231 euros

87 euros

Válvula EGR 210,26 euros
Empaquetaduras
Limpieza admisión
312 euros

Total IVA, 764, 65 euros

Menudo guantazo veraniego los japos... :ANAL:¿Sin anestesia ni nada te la han dado?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.408
No te cargues el momento romántico homme. Que estamos tratando de que vuelva a la hélice biggrin

Primero tienes que volver tú a la gasolina. Luego lo de Pepe ya vendrá por añadidura :finga:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues a ver si hago lo propio con mi carraca. Aunque si te digo la verdad nunca echa humo negro, es un TDI atípico. :floor:
Hago bastante carretera y como no anda un cagao lo llevo con alegría casi siempre.

Los TDIs que hacen bastante carretera y, encima, yendo alegre casi siempre no suelen tener problemas con las EGRs. A partir de las 2.000rpms más o menos la válvula permanece cerrada, por lo que los gases de escape no vuelven a entrar al motor, ergo no tendrás muchos problemas de carbonilla ni en la EGR ni en el colector de admisión :guiño:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Revisión 120.000kms
Líquido frenos
Aceite motor 46,13
Aceite caja Gear 80w9
Filtro aire
Filtro combustible
Total 231 euros

87 euros

Válvula EGR 210,26 euros
Empaquetaduras
Limpieza admisión
312 euros

Total IVA, 764, 65 euros

La verdad; para ser un servicio oficial Toyota no me parecen precios desorbitados. Es cierto que ves los 764,65€ y te da algo. Pero si ves que la revisión han sido 231€ y que lo que más ha aumentado el precio ha sido el tema de la limpieza de EGR y admisión me parece un buen precio, sinceramente.

Si anulas la EGR no tendrás que desembolsar 312€ por limpieza de EGR ni de colector de admisión nunca más :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.408
Si anulas la EGR no tendrás que desembolsar 312€ por limpieza de EGR ni de colector de admisión nunca más :guiño:

Bueno, eso mientras no pase yo por el cuartelillo a avisar al Sargento de que un guaperas de la zona de Marbella anda contaminando por ahí con un RAV 4 que lleva anulada la EGR :coti:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.368
Bueno, eso mientras no pase yo por el cuartelillo a avisar al Sargento de que un guaperas de la zona de Marbella anda contaminando por ahí con un RAV 4 que lleva anulada la EGR :coti:
Cuando quieres puedes ser muuu malo :descojon:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
@Gavira quizas no se te ha ido el alternador entero, mirate el regulador que quizas te esta fallando y no suele valer lo que un alternador entero.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
No le veo km como para que te empieze a dar averías suerte pepe gavira y que sea leve , por cierto hace dos semanas estuve por tu tierra (venalmadena) pasando el fin de semana con la mujer y el peque me gusta esa playa bastante la próxima vez que baje que sera pronto te mando un mp y echamos un cafe si te apetece

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
@Gavira en los Toyotas cuando hay un fallo "general" además de encender el testigo de avería de motor, enciende también el VSC y el TRC OFF supongo que en tu caso es el tema del 4x4, en el avensis me pasaba absolutamente lo mismo, era un misterio de la inyección y cuando daba el fallo parecía un espectaculo de luz y color en el cuadro :(

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
En el 335i te salta avería en el motor perdida de potencia y se enciende el testigo del motor, apagas y enciendes y hasta luego avería jajaja , aprendes a vivir con ello , ya es un mecanismo automatizado.
esos son los fallos que más molan, los que al apagar y encender han desaparecido biggrin