Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.039
Quizá en noviembre sea mas rentable comprar un descapotable que ahora.
Un saludo
Quizá en noviembre sea mas rentable comprar un descapotable que ahora.
Un saludo
Si hubiera anulado la EGR en su momento, con sensatez te hablo, ahora no tendría los sinsabores.
Me acaban de llamar del conce, coche listo. Me voy a Estepona.
Después os cuelgo la dolorosa.
en Málaga es rentable todo el año![]()
yo no lo decía por el precio de compra, lo decía por el clima jejeAncha es Castilla hombre, no tiene porque comprar en Malaga, igual si echa un ojo por descapotables en el Norte en Noviembre quiza el precio este por los suelos.
Un saludo
Eso es.
Casi toda la gente que conozco que tienen motores diésel con EGR, sobre todo los TDIs de VAG es lo que primero que hacen; limpiar la EGR y el colector de admisión y anular la EGR. Así te evitas problemas de tener que estar cada dos por tres sacándolas para limpiar y esos entaponamientos de carbonilla![]()
Pero me toca los webos Txurdinaga, no son averías graves sin embargo la grúa no la soporto, podía averiarse y dejarme llegar al taller jejeje.
No comprendo, qué vinculación tiene la EGR y el mensaje "revise sistema 4x4".
Me encanta que es un coche que no "avisa", va bien hasta que de repente no va.
El jueves pasado eso sí, ruido a metálico, clavo en banda rodadura, yo sin RFT porque calzo convencional, y llegó hasta el taller donde le pusieron una mecha, sin sobresaltos. A 10 euros la reparación de la mecha.
Yo hasta la escupía. ..A mí me dan esa factura y de rabia no lo lavo
en Málaga es rentable todo el año![]()
exacto.Supongo que se refiere a que los mejores precios para compras de descapotables se logran en invierno porque desciende la demanda. En primavera es la peor época para ir a por un cabrio![]()
qué demonios!! es el mejor momento para cambiar, la excusa perfectaHombre, plantearse el cambio de coche por dos tonterías................. tienes coche para rato aunque sienta mal te deje tirado![]()
No te cargues el momento romántico homme. Que estamos tratando de que vuelva a la héliceHombre, plantearse el cambio de coche por dos tonterías................. tienes coche para rato aunque sienta mal te deje tirado![]()
Ya tengo la dolorosa, y el coche en el garaje, jajaja.
Revisión 120.000kms
Líquido refrigerante - 40c
Líquido frenos
Aceite motor 46,13
Aceite caja Gear 80w9
Filtro aire
Filtro combustible
Gestión reciclaje bla bla bla
Total 231 euros
Moldura lameluna puerta nueva
Cejilla delantera y trasera
87 euros
Válvula EGR 210,26 euros
Empaquetaduras
Limpieza admisión
312 euros
Total IVA, 764, 65 euros
Regalo 1 lavado en gasolinera
No te cargues el momento romántico homme. Que estamos tratando de que vuelva a la hélice![]()
Pues a ver si hago lo propio con mi carraca. Aunque si te digo la verdad nunca echa humo negro, es un TDI atípico.
Hago bastante carretera y como no anda un cagao lo llevo con alegría casi siempre.
Ya tengo la dolorosa, y el coche en el garaje, jajaja.
Revisión 120.000kms
Líquido refrigerante - 40c
Líquido frenos
Aceite motor 46,13
Aceite caja Gear 80w9
Filtro aire
Filtro combustible
Gestión reciclaje bla bla bla
Total 231 euros
Moldura lameluna puerta nueva
Cejilla delantera y trasera
87 euros
Válvula EGR 210,26 euros
Empaquetaduras
Limpieza admisión
312 euros
Total IVA, 764, 65 euros
Regalo 1 lavado en gasolinera
Si anulas la EGR no tendrás que desembolsar 312€ por limpieza de EGR ni de colector de admisión nunca más![]()
Cuando quieres puedes ser muuu maloBueno, eso mientras no pase yo por el cuartelillo a avisar al Sargento de que un guaperas de la zona de Marbella anda contaminando por ahí con un RAV 4 que lleva anulada la EGR![]()
esos son los fallos que más molan, los que al apagar y encender han desaparecidoEn el 335i te salta avería en el motor perdida de potencia y se enciende el testigo del motor, apagas y enciendes y hasta luego avería jajaja , aprendes a vivir con ello , ya es un mecanismo automatizado.