me falla un cilindro de 325i 93 con vanos

• Iniciador del tema magnum335
  • Fecha de inicio
M

magnum335

Invitado
buenas gente!!!!! haber si me podeis alludar!! se me quemo una bobina y cambie la bobina y por si acaso la bujia, pero ese piston sigue sin funcionar!!
me podeis orientar un poco!!! gracias!!

txatxo

En Practicas
Reacciones
1
no estoy muy seguro pero mira la masa aver si esta bien si no malas noticias, hay ke cambiar centralita motor te lo repito no estoy muy seguro espera a ke vengan los entendidos...

suerte!!!!!!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
comprueba primero que le llegue señal a la bobina nueva, que haga chispa lo tipico, puede fallarte como te han dicho alguna masa

M

magnum335

Invitado
hola gente!!! la buena noticia esque le llega señal a todas las bobinas!!! y sique fallando un cilindro!! e sacado los inllectores y los e llevado a limpiar!!!! y de compresiones esta bien con sus 170.000km, espero a mañana que me los den i los probare!!! os comentare algo!!

loris

Forista
Reacciones
3
Si todas las bobinas estan bien................ Se me ocurre una pregunta:

¿ Cuanto circulaste con la bobina muerta? Por desgracia nuestros BMW tienden a tostar los transistores de salida de la centralita si circulan un cierto tiempo con una bobina en corto o averiada. Si conoces a alguien que pueda prestarte otra centralita para hacer la prueba, hazla, pero es bastante probable que hayas fundido la tuya.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
no furrula o te falla¿?yo ace una semana en mi 318is me mosqueaba porq a veces me fallaba un cilindro y otras no...en el taller comprobamos todo, quitamos bobinas y vimos que en una bujia tenia aceite,lo limpiabas bien limpito y seguia fallando,optamos por cambiar la junta de la tapa de balancines para que no pasara aceite y sin saber porque dejo de fallar,optamos por pensar que era que entraba algo de aire por algun lado pero ni idea de que c**o le pasaba...a dia de hoy sigue como un autentico señor y mañana le toca linea de escape completa xDDD

M

magnum335

Invitado
loris;9093304 dijo:
Si todas las bobinas estan bien................ Se me ocurre una pregunta:

¿ Cuanto circulaste con la bobina muerta? Por desgracia nuestros BMW tienden a tostar los transistores de salida de la centralita si circulan un cierto tiempo con una bobina en corto o averiada. Si conoces a alguien que pueda prestarte otra centralita para hacer la prueba, hazla, pero es bastante probable que hayas fundido la tuya.

circule dos dias con la bobina muerta!!! le saque tambien los inyectores y lo lleve a reparar, pero sigue igual!! me podrias decir donde va la centralita del motor? ME SUPONGO QUE ES LA QUE ESTA ESCONDIDA EN EL MORRO, LADO DERECHO ENCIMA DEL POSITIVO PARA HACER PINZAS!!!

M

magnum335

Invitado
kakao;9093357 dijo:
no furrula o te falla¿?yo ace una semana en mi 318is me mosqueaba porq a veces me fallaba un cilindro y otras no...en el taller comprobamos todo, quitamos bobinas y vimos que en una bujia tenia aceite,lo limpiabas bien limpito y seguia fallando,optamos por cambiar la junta de la tapa de balancines para que no pasara aceite y sin saber porque dejo de fallar,optamos por pensar que era que entraba algo de aire por algun lado pero ni idea de que c**o le pasaba...a dia de hoy sigue como un autentico señor y mañana le toca linea de escape completa xDDD

falla mucho y hoy le a costado arrancar un monton!! arranco y empezo a fallar mucho y luego solo fallaba el cilindro famoso!!! me tiene loco!!!

loris

Forista
Reacciones
3
magnum335;9104933 dijo:
circule dos dias con la bobina muerta!!! le saque tambien los inyectores y lo lleve a reparar, pero sigue igual!! me podrias decir donde va la centralita del motor? ME SUPONGO QUE ES LA QUE ESTA ESCONDIDA EN EL MORRO, LADO DERECHO ENCIMA DEL POSITIVO PARA HACER PINZAS!!!

Pues si, la centralita es esa que va en la caja esa al lado del positivo del morro.
Si consigues otra centralita de un Vanos podras salir de dudas.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.505
Primero revisa que llegue corriente al cable de la bobina

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
compi, si dices que llega corriente a todas las bobinas olvidate del tema de centralita... comprueba que las bobinas esten bien... los cables que salen de estas... las pipas... y las bujias... comprueba que den chispa

M

magnum335

Invitado
hola gente!! estoy buscando una centralita porque huele un poco a quemado!! yo creo que no me queda nada por mirar!! las bobinas las 6 nuevas los injectores reparados tambien los 6 tiene buena compresion!!! tiene que ser la centralita!! cuando la encuentre ya os dire algo!! GRACIAS POR TODO!!!!