Me gusta...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 13 Dic 2005.

  1. alijos

    alijos Guest

    Es cierto que yo también me quedo mirando a los hermanitos que se me cruzan, y debo admitir que con algunos hay cierta "complicidad" pues nos enviamos cierta sonrisa waki :)
    Al principio obsequiaba a la peña con pulgar y meñique tiesos y basculantes, pero desde que algunos me miraban como diciendo: "pobre mentecato", he dejado de hacerlo 8-[
    Únicamente reparto sonrisas a diestro y siniestro. Si es mujer, un levantamiento de ceja acompaña a la media sonrisa (qué gilipollas que soy, jajaja
    ¡¡¡¡¡¡¡ eres un fenomeno !!!!!!!
     
  2. alijos

    alijos Guest

    ¡¡¡¡¡ eres un fenomeno!!!!!
     
  3. yo todavia recuerdo cuando vi mi primer S1 por la carretera (bueno antes vi uno, en agosto de 2004, aparcado en sagunto, mi padre m llamo y enseguida fui a verlo, deberia ser de alguno del BMW Oracle, xq habia una gorra dentro... todo el mundo al pasar s kedaba mirando...), bueno a lo q iba... salia de la politecnica de valencia hacia mi casa x la autovia, seria octubre de ´04, y m quede flipado, yo tenia el mio pedido y era el primero q veia por ahi... m puse detras le hice una foto cn el mvl... le adelante levantandole el pulgar al conductor, m kede delante, m deje pasar lo adelante... fue un subidon jajaja

    ahora cuando veo uno, pues si, m gusta, pero cada vez menos... y mas teniendo en cuenta q la mayoria son como el mio!! negros y las mismas llantas... en cuanto pueda le pongo el bajo delantero ///M y los riñones cromados y el escape.....
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    bmw por siempre, si ves en el poli alguna tarde un 118d rojo, es el mio, en la luna de detrás está la pegatina del foro.
     
  5. LON

    LON Guest

    pues yo ya paso olimpicamente, las pocas veces k me he acercado a mirar a alguien k conducia un S1 se creian k buscaba pike y terminaban pegando acelerones de muerte, y yo para k se peguen una ostia mis compañeros paso d provocarlos :)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ya, ya sabemos porque la peña huye de ti... vas a por todas, mamonasso :ANAL:

    :floor:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Alijos... eso me digo cada día al levantarme 8-[

    :descojon:

    Saludooos
     
  8. LON

    LON Guest

    sobretodo cuando te estas meando, no ? jajajaja lo siento no he podido evitar el chiste facil :p
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    bajo delantero ///M es el parachoques delantero????????
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que hay que hacer para conseguir una pegatina de esas
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Comprarlas en el rincon del auto... Van en packs. Tambien tienen el porta matriculas de merchandising.
    Aunque la camiseta y la alfombrilla se salen!!!! <-- tu tambien lo tienes no Juaner????
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    thanks voy a mirar. El portamatriculas estoy esperando que pongan el cromado.

    La camiseta es muy chula y le queda que te cagas a mi churri :cry: a mi apretadita. Y la alfombrilla sin uso porque tengo portatil 8-[
     

Compartir esta página