T
eeeeeee q buena esta ultima eh!!!
joer tio bueno espero k estes mejor y si se hace otra (k se ara) t vengas y disfrutes como disfute yo :wink:que putada avermela perdido, lo siento gente pero he estado ingresado desde el domingo hasta el lunes por una gastoenteritis aguda:embarrassed: , espero no perderme la proxima:wink:
la proxima sin escayola unos kartsq yo si q me apunto espero q os gustara el fin de fiesta por decirlo de una manera
Pero sabes que te expones a que te gane a los karts no?![]()
si,los del inodor corren?
Yo propondria hacer una kedada para ir a los karts de Lliça, kartodrom catalunya. Se alguilan los karts normales, y para los que haya corrido dos veces alli, puedes alquilar uin kart de competicion de 2tiempo y 22 cv jeje, un pepino que suelo alquilar cuando voy.
www.kartodrom.com
![]()
Muy chulas tus fotos javi! Y la quedada muy guapa aunque pasada un poco por agua, pero bueno algunos ya le sacaron partido... Yo tambien quiero ver los videos, mi msn quimbertran@hotmail.com Saludos y hasta la proxima!
pero esos test de q son?
oleee dj bel eres el amo tio
trankilo k se hara otra seguro !!!!! la gente quedo muy contenta de la kdd y seguro k repetiremosHola gente, hay que joderse estaba buscando una kdd cerca de casa para ir esta semana santa y ahora me entero de que se ha hecho una en Barna y no veas que pasada, me duelen los ojos después de haberme leido todo el post, o quizas es que me lloran de envidia.
Por lo que he visto habeis tenido de todo, ¿lo del kart va en serio?
¿para cuando otra en Barna, o cerca? (donde no vengan a protegernos los de siempre):wink:
Salu2.:![]()