me gustaria hacer una kdd en barna

• Iniciador del tema invergomi
  • Fecha de inicio

Marmo

Forista
que putada avermela perdido, lo siento gente pero he estado ingresado desde el domingo hasta el lunes por una gastoenteritis aguda:embarrassed: , espero no perderme la proxima:wink:

I

invergomi

Guest
que putada avermela perdido, lo siento gente pero he estado ingresado desde el domingo hasta el lunes por una gastoenteritis aguda:embarrassed: , espero no perderme la proxima:wink:
joer tio bueno espero k estes mejor y si se hace otra (k se ara) t vengas y disfrutes como disfute yo :wink:

A

al tanto q va de canto

Guest
a ver si veo el video q ganas tengo
espero q hiciera justicia a mi nick
jejejejejeje

S

sandra1986

Guest
siiii...fue una pasada yo estava hablando por mvl y tuve que colgar, para concentrarme en el espectaculo...pero no pude grabar:(

A

al tanto q va de canto

Guest
la proxima sin escayola unos kartsq yo si q me apunto espero q os gustara el fin de fiesta por decirlo de una manera

Qui//M3

Forista Legendario
Muy chulas tus fotos javi! Y la quedada muy guapa aunque pasada un poco por agua, pero bueno algunos ya le sacaron partido... Yo tambien quiero ver los videos, mi msn quimbertran@hotmail.com Saludos y hasta la proxima!

odres

Forista Senior

_bmw_318

Forista Legendario
Yo propondria hacer una kedada para ir a los karts de Lliça, kartodrom catalunya. Se alguilan los karts normales, y para los que haya corrido dos veces alli, puedes alquilar uin kart de competicion de 2tiempo y 22 cv jeje, un pepino que suelo alquilar cuando voy.

www.kartodrom.com

4hm3a50.jpg

T

trusky7

Guest
Yo propondria hacer una kedada para ir a los karts de Lliça, kartodrom catalunya. Se alguilan los karts normales, y para los que haya corrido dos veces alli, puedes alquilar uin kart de competicion de 2tiempo y 22 cv jeje, un pepino que suelo alquilar cuando voy.

www.kartodrom.com

4hm3a50.jpg

Animate y organiza una kdd vecinooooo..XD

S

sandra1986

Guest
yo me conozco de circuitos el del indoor de bcn,madrid,y el de cardedeu

_bmw_318

Forista Legendario
Bueno Entonces vamos habriendo un Hilo para los karts? jejej.
Los del indoor karting...no hay espacio para adelantar y es aunque el circuito es curioso porque es tapado...es demasiado tecnico y no puedes hacer burradas porque te hechan sin mas.

En el kartodrom barcelona, suele ir gente entre ellos gumbarellos y de la 6to6 a desfogarse, que mas de una vez he visto porsches y demas pepinos rotulados. Y en el parking hay espacio para bastantes coches

I

Inverse

Guest
INVERGOMI!!! TU TE APUNTAS A LOS KARTS? PERO SI te da miedo!!!!!!:p

SiOQue

En Practicas
Hola gente, hay que joderse estaba buscando una kdd cerca de casa para ir esta semana santa y ahora me entero de que se ha hecho una en Barna y no veas que pasada, me duelen los ojos después de haberme leido todo el post, o quizas es que me lloran de envidia.
Por lo que he visto habeis tenido de todo, ¿lo del kart va en serio?
¿para cuando otra en Barna, o cerca? (donde no vengan a protegernos los de siempre):wink:
Salu2.:biggrin:

I

invergomi

Guest
Hola gente, hay que joderse estaba buscando una kdd cerca de casa para ir esta semana santa y ahora me entero de que se ha hecho una en Barna y no veas que pasada, me duelen los ojos después de haberme leido todo el post, o quizas es que me lloran de envidia.
Por lo que he visto habeis tenido de todo, ¿lo del kart va en serio?
¿para cuando otra en Barna, o cerca? (donde no vengan a protegernos los de siempre):wink:
Salu2.:biggrin:
trankilo k se hara otra seguro !!!!! la gente quedo muy contenta de la kdd y seguro k repetiremos

SiOQue

En Practicas
Ok.
Espero entonces pero haber si podemos organizarnos fuera de la ciudad que somos mas gente y podemos kdar en algún parking de Alcampo o donde sea que no nos moleste nadie cerca del kartodromo de Lliça y después nos hacemos alguna ruta, con parada para el papeo y eso.:LOL:
Salu2.